Chelsea vs Barcelona European Champions League 2009 ultimos 5min

Javimetal

Bovino Milenario
#3
este juego fue un robo total, es increible y todavia dicen que en europa no hay favoritismos, no le voy al Chelsea soy del Milan y espero nunca tener que ver esta situacion con mi equipo, ni a favor ni en contra... 4 penales! ojala y el Man U les de una paliza aunque se ve dificil, creo que el Barcelona sera campeon, sino con futbol no pueden, siempre esta ahi el numero 12 no? y no hablo del publico :p
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#5
este juego fue un robo total, es increible y todavia dicen que en europa no hay favoritismos, no le voy al Chelsea soy del Milan y espero nunca tener que ver esta situacion con mi equipo, ni a favor ni en contra... 4 penales! ojala y el Man U les de una paliza aunque se ve dificil, creo que el Barcelona sera campeon, sino con futbol no pueden, siempre esta ahi el numero 12 no? y no hablo del publico :p
coincido en que fue un robo el que le hicieron al chelsea
 

kukuman

Bovino Milenario
#6
solamente el arbitro no quiso pitar en contra del Barça...y no me gusto de la forma en que jugo el Chelsea tenia para ganar el partido...y solo se echo para atras
 

HadesTartaro

Bovino maduro
#7
el juego del Chelsea solo se fue esperar un error del barcelona... ¿Que clase de futbol es ese?.... el equipo tiene salir a buscar pelear.... y la fé que tubo el barsa hasta el final... demostro que tenia que pasar a la final.... ademas el arbitraje tambien fue malo para el barsa... la roja de abidal... donde no habia falta....

saludos....
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#8
el juego del Chelsea solo se fue esperar un error del barcelona... ¿Que clase de futbol es ese?.... el equipo tiene salir a buscar pelear.... y la fé que tubo el barsa hasta el final... demostro que tenia que pasar a la final.... ademas el arbitraje tambien fue malo para el barsa... la roja de abidal... donde no habia falta....

saludos....
Tienes razon carnal
Aparte el Chelsea estaba en su estadio era para q saliera a proponer el partido mas q nada porq la defensa del Barcelona estaba muy vulnerable,en cambio se defendio con todo solo esperando algun contraataque
 

Javimetal

Bovino Milenario
#9
el juego del Chelsea solo se fue esperar un error del barcelona... ¿Que clase de futbol es ese?.... el equipo tiene salir a buscar pelear.... y la fé que tubo el barsa hasta el final... demostro que tenia que pasar a la final.... ademas el arbitraje tambien fue malo para el barsa... la roja de abidal... donde no habia falta....

saludos....
1 roja... 4 penales a donde se inclina? ademas cada quien juega como quiere, o vas a decirme que Italia no merece esas 4 copas del mundo? Italia no es el equipo mas ofensivo del mundo, ni Alemania lo era... ahora resulta que para merecer algo tienes que jugar totalmente abierto es simplemente ridiculo, el que merece ganar es el que mete los goles y la verdad es que el arbitro le quito mucho al Chelsea y poco al Barsa, si hubiera sido al reves te apuesto que ya estarian diciendo en todos lados que Abramovich compro al arbitro
 
#10
1 roja... 4 penales a donde se inclina? ademas cada quien juega como quiere, o vas a decirme que Italia no merece esas 4 copas del mundo? Italia no es el equipo mas ofensivo del mundo, ni Alemania lo era... ahora resulta que para merecer algo tienes que jugar totalmente abierto es simplemente ridiculo, el que merece ganar es el que mete los goles y la verdad es que el arbitro le quito mucho al Chelsea y poco al Barsa, si hubiera sido al reves te apuesto que ya estarian diciendo en todos lados que Abramovich compro al arbitro
Bueno sea como sea... les dieron PACHITA.....
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#11
yo soy del barsa y la verdad el futbol ingles es uno de lo mejores y el del chelsea ni se diga pero que paso!? donde quedo su futbol? no jugo solo intento aprovechar ademas no eran 4 eran 2 por la mano de pique y el que le hicieron al otro, los de drogba fueron puros lanzamientos y ni crean que barcelona no se quejo en la ida, el arbitro tampoco marco el penal de henry!, ahora en este partido a messi no le marcaron una falta clarisima y casi enfrente del arbitro y para el modo de juego de chelsea, mejor que se queden calladitos, el barcelona lo dio todo en el campo, salio, jugo y gano como un verdadero campeon, aunque la roja de abidal no era se andan quejando por penales lanzados ¬_¬ por Dios! que juegen bien y no a faltas! no me gusto el arbitraje pero estubo muy intenso el partido

Força Barça!
 
#12
yo le voy a FC Barçelona le e ido desde que tengo 12 años....no pude ver el partido en vivo pero decidi no ir a la universidad para ver el partido....tengo los colores del barça en en alma...cuando era el minuto 90 perdi toda esperanza pero cuando llego el gol de Iniesta me levante del sillon tire una silla del comedor de mi casa, le pege a la pared, tire mi telefono, brinque grite como loco perdi la voz por algunas horas de tanto gritar, salieron algunas lagrimas de mis ojos de la felicidad..este a sido el partido mas gramatico de los ultimos años para mi GRACIAS AL APORTADOR ESTE VIDEO PASARA A MI COLECCION DE EVENTOS ESPECIALES EN MI VIDA VA A ESTAR A LA PAR DEL VIDEO DE MI CASAMIENTO JIJI
 

Del_Piero

Bovino maduro
#13
A mi tambien me parecio un robo contra el Chelsea, y cada equipo juega como le conviene, el equipo ingles neutralizo totalmente al "Dream team" pero el arbitro les dio una manita
 
#14
soy chelsea de corazon y creo q ese fue un robo del tamaño del estadio las 2 manos q el arbitro no vio o mas bien no quiso ver todo el mundo sabia q el q pasara barza o chelsea era el campeon pero bueno esta año todo sera del chelsea sino fijense quien manda de calle en la premiere quien es el equipo q tiene mas puntos en la champions
 
Arriba