cheken mi primera pagina :P

netandino

Bovino maduro
#21
bueno está muy bien y si recien empiesas esta super ya que algunos experimentrados te diran muchas cosas pero de a pocos se camina lejos amigo. y con las criticas aprenderas muchisimo mas aun.
 

blackjimbo

Bovino maduro
#22
pues esta shida... entendible, ligera, pero aceptar algunos comentarios que te dejaron no te cairian mal.... jejejeje suerte carnal y a echarle ganas!! :vientos:
 
#23
Good!

La verdad es que se me hace muy encerrado todo en el recuadro... siento que a veces abusamos del flash y metemos todo ahi.. nos olvidamos de hacerlas mas abiertas con html.... pero esta muy bien si es la primera...
 
N

night_runner

Visitante
#27
gracias por sus comentarios = ) la verdad no me fije mucho en la ortografia y el mapa ando viendo para hacerlo en illustrator ya me baje un tuto pronto la actualizare digamos a la version 2.0 :p ahora una pregunta como seria "estilizar el logo" que habria k hacerle

saludos
yo te recomendaria que pusieras la ubicacion con google maps, creo que se veria mas formal y mas claro
 

mishafuck

Bovino maduro
#28
esta bien, pero como diseñador web te comento que hay cosas establecidas en el diseño web y debes conocer cierts reglas, como que los botones van realzados, a mi en primera instancia me parecio que los botones eran campos de texto input por la manera que los pusiste sumudos, por lo demas me parece bien
 

khamulmx

Bovino Metalero Fan From Hell \m/ >.< \m/
#31
Hola Konemak pues ahi te van mis comentarios.

De entrada me recordo un poco a las ventanas de mac, me refiero al cuadro gris y la forma que le diste a los botones.

La animacion de la pagina de inicio esta linda pero no me dice nada, a pesar de que dice ¨Centro De Investigaciones Biomedicas De La Habana, Cuba¨ no me da ninguna informacion de lo que es el sitio.

En los menus de Ozonoterapia y Propiedades muestra bien la info, aunque en esta ultima te come un poco la imagen el espacio tan reducido que tienes epara poner la información :(

En Aplicación no conforme con que tienes poco espacio le pones un recuadro para poner información, la solución que le diste no invita en nada a leer de que trata la Aplicación.

En Enfermedades tratables misma situación del espacio... parece chorizo el texto :(

En Multimedia nada que decir :vientos:

En el Mapa como ya te recomendaron usa los de google maps :) te da mas presencia, además seria bueno que pusieras las dirección del consultorio/farmacia con el telefono y el correo electrónico

En Citas esta bien que le quieras poner iconos pero usaste de chile, mole y pozole, se vería mas profesional si utilizarás iconografía de un solo tipo.

En Preguntas y comentarios el icono que dice ¨email¨ esta enorme, creo que si encuentras una forma de contacto das por hecho que estas enviando un email.

Ahi te van unos tips

- Tata de diseñar las páginas de 1024 x 768 que es la medida o mejor dicho la resolución de la mayoría de los monitore actuales.

- En la parte de abajo, donde pusiste tus datos quedaría mejor mas o menos asi:

Dr. Felipe Oliveros Sosa :: Centro De Investigaciones Biomedicas De La Habana, Cuba
Eduardo L. Murguía No. 239 Código Postal 95830 y el teléfono
© 2009 KoNe Contact Me

Esto con el fin de que el usuario final tenga los datos de primera mano, ya que citas y preguntas y comentarios se confunde y con estos datos básicos ahorras unos cuántos clicks al usuario final.

- No se si te vayas a dedicar a esto del diseño web, de ser asi, invierte un poco en tu nombre de dominio, da mas confianza ver un email que diga info, contacto ó kone@kone.com.mx que kone@gmail.com

¡¡saludos y suerte!!
 

konemak

Bovino maduro
#33
muchas gracias a todos por sus comentarios! les comento que estoy dieñando de nuevo el sitio gracias a las sugerencias y comentarios que han hecho me ha servido para mejorar el sitio luego se los presento de nuevo cuando lo tenga jeje
 
#35
sencilla...pero pues para el fin meramente informativo pues sirve de maravilla, no estaria mal , una ke otra cosa en flash , para hacerla un poco mas interesante.. si nec . ayuda solo ponte en contacto y ya veremos...dijo el ciego!
 
#38
my bien chamaco pero acuerdate de entender el dream,por que tiene la desventaja de no generar codigo optimo y en las empresas no les gusta mucho esta herramienta

ademas no estimula mucho tu creatividad
 
#40
muy bien solo tengo algunas sugerencias la primera es que en contactos deberia aparecer son los datos del doctor y no campos para llenar y segundo el mapa de ubicacion no es muy claro ya que utilizaste colores muy fuertes nunca es etico utilizar tantos tipos de letras y ademas utiliza tipos de letra que no sean muy pesados las sombras que utilizas por ej: en los titulos estan muy saturadas y por utimo el logo no se si lo hiciste tu o no pero me parece que se deberia destacar mas si el cliente te dio el logo entonces solo limpialo un poco cambia las esferas azules por un azul mas claro y deja de aplicar tanta sombra ten en cuenta que cuando elaboras un logo debe ser facil de recordar y segundo debe verse claro como graqnde como reducido.

en cuanto al resto de la pagina felicidades. el diseño esta muy bien logrado es muy agradable.
 
Arriba