cheken mi primera pagina :P

konemak

Bovino maduro
#1
bueno pues aqui nose tal ves digan es spam pero he visto que varios compañeros postean sus trabajos yo les quiero mostrar mi primera pagina hecha en rapidweaver dreamweaver y otros softs mas, es una pagina informativa muy sencillita espero sus criticas constructivas !

Actualizada tomando en cuenta varias sugerencias hice un nuevo diseño y la subi ayer :p

http://www.doctor-oliveros.com/

critiquenle! jeje:tomate:



bueno editando tambien por ahi critiquen el logo que hice para mi negocio que tal les parece que le cambiarian! ed_es tnx por el comment !


 
#4
Te quedo muy bien, lo bueno es que no esta muy pesada, lo que hace mas facil la navegacion en ella.

En cuanto al logo, creo que se veria mejor si lo estilizaras un poco mas, en mi humilde opinion:)


Saludos
 

lost_soul_x

Bovino adicto
#5
orale te kedo chida!
pero si kieres criticas ps la vdd tienes ke checar mucho la ortografia y tb el modo como escribes las cosas no se ve bien ke pongas
Diabetes Mellitus tipo II
Pie diabetico
si se ve!? mayusculas minusculas
cheka mucho los acentos recuerda ke no estas escribiendo en ba-k.com jaja
ah y tb tienes ke ver como relacionas las imagenes ke pones cn la pagina ke se anuncia el mapa de ubicacion se ve muy chido pero no es una cafeteria o algo asi es un consultorio medico osea deberia ser un poco mas serio el asunto no crees!?
aunke si asi te lo pidio el cliente y le parecio bien pues ni hablar
espero ke los commentarios ke te hacemos aki te sirvan para ser mejor
aunke no mucho mejor ya ke nos dejarias sin chamba avarios jeje
cuidate
 

konemak

Bovino maduro
#7
gracias por sus comentarios = ) la verdad no me fije mucho en la ortografia y el mapa ando viendo para hacerlo en illustrator ya me baje un tuto pronto la actualizare digamos a la version 2.0 :p ahora una pregunta como seria "estilizar el logo" que habria k hacerle

saludos
 

kapanet

Bovino adicto
#10
esta chida tu pagina, te quedo muy bien, no esta pesada, esta entendible...
solamente tu logo... hay que darle un retoque algo de brillo, que llame la atencion
bueno eso en mi opinion...
salu2!!!
 
#16
La animación que le das a las fotos es muy buena, bastante llamativa felicidades lo único que te recomendaría es q cambiaras el color gris que le pones, hace parecer a la página un poquito aburrida o antigua por lo demás todo bien, sigue así.
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#18
me gusto :vientos:, solo unos consejos, en el boton de preguntas o comentarios dejalo solo en contacto, se entendera que ahi podran preguntar lo que quiera, ademas valida tu campo de e-mail px deja enviar cualquier cosa que le pongas, tambien cambiale lo que dice el boton de submit y reset, por cancelar y enviar o como quieras ponerle ya que todo esta en español, y una cosa muy a lo personal es que no tenga mayusculas cada inicio de palabra, px parece un carrusel


Gracias Por Contactar, Tu Email Ha Sido Enviado.

Gracias por contactar, tu E-mail ha sido enviado.
 

kaspergro

Bovino maduro
#20
para ser tu primera pagina esta muy bien, mejor que la que yo hice hace unos 7 años, mi primera pagina, pero bueno, ahi te van mis criticas constructivas, lo primordial es no meter la primera mayuscula en cada palabra, sino mas bien solo la primera mayuscula de cada oracion, en preguntas y comentarios en los botones, ponerlos en español, mejorar un poco el mapa y por ultimo para hacer mas rapida tu pagina no poner en cada carpeta page# otro archivo page#.html, sino ponerlos todas en el directorio raiz, espero no haberte enredado. Y felicitaciones, vas bien.!
 
Arriba