checar buzon de voz

foperst

Bovino maduro
#1
hola no se si ya este expuesto este post, pero bueno si no lo es pues les cuento, es algo de lo que yo me di cuenta, pues resulta que cuando le marco a mis numeros frecuentes y no contestan le aprieto la tecla de gato en cuanto dice que mi llamada sera transferida al buzon y me pide una contraseña y le puse la de ese contacto que previamente ya me sabia y me dio acceso a su buzon como si fuera mio y puedes escuchar borrar guardar mensajes y editar su saludo personal, todo claro sin que mi numero se de cuenta y sin que a mi me cobren ya que es mi numero frecuente, tambien se puede con cualquier linea solo que debes saberte su clave de 4 digitos, haber ustedes que opinan saludos!!!
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#3
Orale Pues Esta Interesante Asi Si Olvidas Tu Cel En Casa Puedes Marcarte Y Checar Si Te Dejaron Mensajes, Aunque Si No Te Sabes La Clave De 4 Digitos Es Imposible Acceder, Gracias Por La Info.
 

sidauy

Bovino maduro
#4
pero si te cobran, telcel tiene algo asi como un sistema en el que el telefono solito te descuenta del saldo la respectiva tarifa
 

foperst

Bovino maduro
#5
si es tu numero frecuente o alguno de los que tienes dados de alta como gratis, no te descuenta, ya que cuenta como si la persona te hubiera contestado, nadamas mientras no te pases de los famosos "5 min"
 
Arriba