Checador de asistencia

chaosrealm

Bovino maduro
#1
Hola buenas noches, no se si esta parte del foro sea la adecuada para mi consulta pero no encontre lugar mas acertado. Mi duda es la siguiente,alguien sabe de alguna aplicacion para instalar en la compu y usarla con lector de codigo de barras para registro de entradas y salidas? (puntualidad). una que este hecha en visual por ejemplo? que al momento de leer el codigo de barras de mi credencial me arroje, mi foto, y mis datos...


si es asi se los agradecere demasiado, ya busque y busque y nada...
 

Y3K

Bovino Milenario
#3
La verdad no conozco ningún sistema así, aunque tampoco es difícil de hacer, sólo requiere algo de "talacha".

Saludos!
 

:-(HaKrO)-:

Bovino maduro
#4
sera dificil, puesto que digamos que casi la mayoria de esos sistemas vienen ya programados con sus respectivos hardware, aunque la mayoria usa huellas digitales, en lugar de codigo de barras. pero de que se puede se puede, pero hay que ponerse a programar... saludos
 

Gainax

Bovino maduro
#6
Yo ando desarrollando uno, me falta darle una buena imagen nada mas, no es dificil, php, mysql y algo de ajax... todo lo demas lo hace.
 

Pericles6117

Bovino maduro
#8
sera dificil, puesto que digamos que casi la mayoria de esos sistemas vienen ya programados con sus respectivos hardware, aunque la mayoria usa huellas digitales, en lugar de codigo de barras. pero de que se puede se puede, pero hay que ponerse a programar... saludos
si va a ser para checador de asistencia la verdad recomiendo usar
alguno que use la huella digital, asi no se checaran unos por otros,
me consta por experiencia que hay gente muy transa, asi como gente
muy honesta en ese sentido. Yo hice uno con la huella digital, en VB.Net
aunque sirve en Winx86 solamente por los dlls de Nitgen. Mas adelante lo posteo
para que si le sirve a alguien ps lo aproveche,Saludos!
 

FedePrado

Bovino maduro
#9
A lo mejor podría darte una mano...
¿Qué tipo de lector usas (marca, modelo)?
¿Es del tipo escáner, o deslizas la tarjeta para que lea el código de barras?
Saludos!
 
Arriba