Checa este web q cree con unos amigos

kevinlazo_m

Bovino adicto
#1
:)

Bakunos saben he estado un poco atareado haciendo mis cosillas por ahi y al ver esta gran comunidad me llamo la atencion de crear algo que se le parezca aunq en realidad orientado mas que todo a la ayuda de conseguir partes de computadoras, celulares bueno a todo aparato electronico.

No estoy seguro si lo que hare sera SPAM o no... pero si es SPAM los moderadores estan en todo el derecho de quitar este post.

Bueno espero tambien que puedan darme comentarios de como mejorar pues me gustaria llegar a hacerlo mucho mejor, les dare algunos datos de como la hice

Website Hecho en Joomla
El Componente de foro CCBoard
Diseños XARA EXTREME

Bueno el Website es el siguiente

www.lonyforo.com

Los invito a registrarse y tambien poder ayudarm porq la verdad no tengo mucha experiencia es la primera vez q logramos terminar un website asi.

Cuidense y Saludos Bakunos
 

yisus

Bovino adicto
#3
Veo que sigue en contruccion, intente entrar al foro y marca un error, creo que deberias checar los errores que muestras a los usuarios, no deberian ser tan especificos.
 

emigidio

Bovino Milenario
#5
La pagina index esta chida, el logo igual, lo que veo es que al momento en querer entrar al foro sin registrar me manda un error, a mi parecer deberias dar acceso a las personas sin registro de todas formas solo restringiendolas para que no manden mensajes y cosas de esas, como aqui en ba-k, y otra cosa creo que le falta el css a las demas paginas tales como noticias, registrarse...

En fin hay mucho que trabajar. :D
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#9
Ya chequé ti pagina y se ve muy interesante... sobre todo la combinación de colores... está muy agradable

Me parece que esta fina tu pagina pero usar los emoticonos de ba-k.com...
creo deberías crearte unos que representen mas tu sitio web...
Saludos
con respecto a ésto, a menos que no los cambies... ya le debes a marikikis el copyright de los emotes...

excepto el de la tomatina.. en caso de que lo uses le deberás el copyright al compa emorze
 

kevinlazo_m

Bovino adicto
#19
esta muy pesada y y si ena pagina tecnologoca has la un poco mas sobria que se vea profecional no de aficionado saturandola.
Tomando en cuenta todas sus sugerencias hemos hecho unos cambios y me gustaria que los vieran y vuelvan a darnos sugerencia tambien cunado se refieren a muy Saturada que quieren decir???
 
Arriba