chavos!!! ya no puedo entrar a internet desde sorbook_!! ayudenme_!!

#1
chavos hace unos dias q ya no puedo entrar a ebuddy ni a internet desde sourbook no se si sea mi cel o telcel_!! x fa ayudenme se los agradecere mucho_!!!
 
#2
y que te sale cuando intentas entrar especifica mas, prueba con reinicial los ajustes del telefono o por que no intentas con las aplicaciones https.
 
#3
gracias jeje_!!

es q pienso q algo le movi a la configuracion o a lo mejor tengo muchos datos enviados y los kiero borrar pero m pide un codigo mi nokia 5310 para eliminarlos y no m lo se_!! x fa ayudame_!! hay t va mi msn y ayudame vale_?? julz-divino-vip@hot...
 
#7
oye y tu no sabes cmo reiniciar los datos enviados del nokia 5310_?? es q m pide un codigo y no lo se y yo creo q es eso xq ya tiene un buen d datos enviados_!! o no crees q sea eso_??
 
#8
es q pienso q algo le movi a la configuracion o a lo mejor tengo muchos datos enviados y los kiero borrar pero m pide un codigo mi nokia 5310 para eliminarlos y no m lo se_!! x fa ayudame_!! hay t va mi msn y ayudame vale_?? julz-divino-vip@hot...
ps por que no borras la configuracion mms y vuelves a crear una nueva o envia alta al 789 o todas al 500, si dices que te pide codigo para resetear la configuracion, si no le as puesto ninguno ponle el default que viene de fabrica lo debe trar en el manuel por lo regular viene siendo 1111 o 1234 etc...
 
#9
muchisimas graciaS!!

si voy a empezar la configuracion de nuevo y t aviso cmo m fue vale_?? muchas gracias x todo ehh neta q lindos apenas pregunt y ya hay cmo 4 ayudandom_! muchisimas gracias_!!
 
Arriba