Chava con novio?

taechy

Baneado :(
#1
les pido que me aconsejen sobre un problema que tengo
cuando entre a la prepa conoci una chava pues la verdad me gusto mucho pero tenia novio y paso el tiempo yo intente con otras y ahora volvi a intentar con ella mi problema es que siento que estoy desperdiciando mi tiempo no tanto porque ella no me pele si me hace caso y todo bien pero a veces como q le pierdo interes por lo mismo de su novio
ayuda bakunos?
 

estil

Bovino Milenario
#2
no hagas cosas que no te gustarian que te hicieran a ti.

tiene novio, hay mas chavas y mucho mejores. no pierdas tu tiempo, ni te obseciones por alguien con pareja.
 

Secktoooooz

Bovino adolescente
#5
Hermano en buen plan te digo que es muy dificil con este tipo de shows y sales muy lastimado si te clavas... a mi me paso y la neta es que se siente bien ojete, pero bueno si quieres intentarlo, intentalo... chance y a ti si te funcione... y a los que dicen que no hagas lo que no quieres que te hagan mandalos por un tubo porque la verdad es que las cosas en esta vida no son justas y yo te lo digo porque eh estado de los dos lados y las dos veces yo eh salido perdiendo... asi que intentalo si se puede... chance y eres el que estaba al otro lado de mi historia jaja... suerte con la chica amigo...
 
#6
La neta no maches, habiendo tanta morrita sitenes que escoger a una que ya tiene novio, te falta mucho camino por recorrer, a tu edad para que hacer feliz a una cuando puedes hacer feliz a muchas, disfruta tu juventud y no te enfrasques en una relacion
 

hughino

Bovino maduro
#7
es una pinche cusca we , y tu dejate de mamadas asi como hermano bakuno te lo digo, imaginate si anda de ofrecida contigo , que no te hara despues a ti con otro cabron , piensaleee, apuntaleee bien
 

JYMMY4

Bovino maduro
#8
Hay muchas mujeres en este mundo como para perder el tiempo obsecionado con una, recuerda que el tiempo se va muy rapido, y después vas a ser un viejo que tenga que estar pagando por sexo.
 
Arriba