Chat (messenger,facebook,yahoo ) gratis telcel

kenshin316

Bovino adolescente
#1
" Imo " asi busquenlo asi en el market de android es gratis y tambien puesdes chatear gratis sin saldo, puedes conectar multiples cuentas de mesenger,facebook, la verdad esta 2-3 aun no lo e probado con saldo pero imagino que te lo gasta yo mientras no le e metido saldo y puedo conectarme solo que aveces es inestable, si alguien mas sabe de chats gratis posteenloo :chavo:
 

carlosog15

Bovino adicto
#2
si lo que quieres es chatear usando tu cuenta de msn te recomiendo el msn talk pro la verdad este esta de lujo puedes usar varias cuentas a la vez no sufre de inestabilidad buscala en el market existe la gratuita pero no se compara a la version pro que la puedes conseguir a traves de apktor yo tengo un tema al respecto sobre eso
y pues para lo del facebook lo mejor es usar la app original y la version mas reciente ya cuenta con el chat integrado la verdad es la mejor para el facebook
 

kenshin316

Bovino adolescente
#3
si lo que quieres es chatear usando tu cuenta de msn te recomiendo el msn talk pro la verdad este esta de lujo puedes usar varias cuentas a la vez no sufre de inestabilidad buscala en el market existe la gratuita pero no se compara a la version pro que la puedes conseguir a traves de apktor yo tengo un tema al respecto sobre eso
y pues para lo del facebook lo mejor es usar la app original y la version mas reciente ya cuenta con el chat integrado la verdad es la mejor para el facebook
si y esta muy bueno pero a lo que voy es que con Imo puedes conectarte gratis sin wifi por medio de la 3G de telcel
 

chir

Bovino adolescente
#5
también con las aplicaciones que menciono te puedes conectar a través de 3g telcel(claro si cuentas con este servicio)
si que estas medio BUEY.... el compa se refiere a usar la red 3g aun sin tener saldo en tu chip de telcel, antes de meter tu lenguota fijate de que se trata el tema y leelo para evitar tanta discucion de algo que no sabes
 
#6
si que estas medio BUEY.... el compa se refiere a usar la red 3g aun sin tener saldo en tu chip de telcel, antes de meter tu lenguota fijate de que se trata el tema y leelo para evitar tanta discucion de algo que no sabes
+1 HAHAHAHAHa.

..
Muchas gracias por la app la probare cuando no tenga saldo =) gracias.
 

carlosog15

Bovino adicto
#7
si que estas medio BUEY.... el compa se refiere a usar la red 3g aun sin tener saldo en tu chip de telcel, antes de meter tu lenguota fijate de que se trata el tema y leelo para evitar tanta discucion de algo que no sabes
pues yo me refiero a lo mismo que el compañero solo que tu si estas completamente tonto y no te diste cuenta de eso pero dejalo asi y pudrete en el infierno Muajaja
 

kenshin316

Bovino adolescente
#8
pues yo me refiero a lo mismo que el compañero solo que tu si estas completamente tonto y no te diste cuenta de eso pero dejalo asi y pudrete en el infierno Muajaja
pues esta bueno el programa y veo que se puede conectar por proxy pero hay que configurarlo , sabes como??? porque sin eso no se concta sin saldo :(
 

tadeo666

Bovino adolescente
#9
Yo tampoco puedo conectarme, su pudiras decirnos cómo se hace con lo del proxy se te agredecería aún más, mi teléfono es un xperia x10 mini pro
 

Lu1555

Bovino maduro
#10
oie compa una pregunta tengo q conectarme a internet para poder usar el IMO xq ia lo cheque con saldo i no te baja nada pero solo kiero saber si es necesario conectarse a internet o no sin internet tambn funciona.....
 
#11
En mi xperia x10 mini no sirve no me conecta no nada al face a lo mejor siii pero pues eso ya es de ley!!! gracias por el intento de todos modos !!!!!!!
 
Arriba