Charly Manson fuera de AAA?

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#1
Al parecer en las ultimas horas se ha generado unr rumor muy fuerte acerca de la salida de este elemento de AAA incluso lo vi en 3ra caida, pero ni Manson ni AAA han confirmado nada al respecto.

¿Que creen, opinan, o saben ustedes?
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#2
yo no sabia hasta hace rato que vi en superluchas, pero no creo que salga a menos de que sea un conflicto fuerte, porque le han estado dando empuje desde que regreso
 

ataud

Bovino de alcurnia
#5
Pues si algo es muy sano dentro del mundo tanto del deporte como de los espectaculos, es la rotacion continua...

Los que salen del CMLL e independientes van en busca de mejor dinero y mas presencia en la tv en AAA...

Los que salen de AAA o regresas del ámbito independiente al CMLL buscan que los tomen en serio en el aspecto profesional como luchador, muchos saben que el sueño de muchos luchadores tanto mexicanos como extrajeros es poder pisar algun dia la lona de la Catedral de la lucha libre...

Los que salen de ambas al mundo de los independientes es por validar su personaje, por encontrarse con aquellos que hacen la lucha libre, sin ataduras ni condicionammientos.
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#6
ya vi el video..
me parece una muy buena desicion que tomo charly porque a el no le avisaron que iba a apostar su cabellera

a ver como le va en el consejo, quizas se una mr niebla y negro casas
 

ljcr

Bovino de alcurnia
#7
ps speremos haber que onda que pasa en las ultimas horas
y si fuera ciertho eso creo que el rumor de que se
convierta en un perro del mal es mas que inminent(Repito que si se concreta la salida)
 

antifas2000

Bovino adolescente
#12
RESPETANDO LA OPINION DE CADA QUIEN...

YO DIGO QUE ESTO PUEDE SER UN ANGULO MAS DE AAA PARA LLAMAR LA ATENCION, ASI SE ESPECULARIA QUIEN REEMPLAZARIA A MANSON EN ESE EVENTO.

PERO POR OTRO LADO SI EN VERDAD MANSON SALIO DE LA AAA, OJALA Y LA VALLA MUY BIEN YA QUE ES DE LOS POCOS QUE VALEN LA PENA ES ESA EMPRESA, AUN HAY VARIOS, CREO QUE DE MOMENTO NO IRIA TAN FACIL AL CMLL, YA QUE AAA LE PONDRIA UNA DEMENDA Y YA SABEMOS COMO SE LAS GASTAN AHI, PERO YA PASANDO UN PAR DE MESES CHARLY DEBERA BUSCAR UNA EMPRESA SOLIDA QUE LE DE RESPALDO YA QUE ES UN BUEN ELEMENTO, AL CMLL CREO LE AYUDARIA Y LEVANTARIA MAS EL RATING, Y ESTO HAY QUE DECIRLO AL CMLL LE HACE FALTA MAS MOVIMIENTO ESTA MUY ESTANCADO EN LAS MISMAS LUCHAS, HACE FALTA SANGRE NUEVA Y NO ME REFIERO A JUVENTUD SINO A IDEAS NUEVAS, ESTILOS DIFERENTES

POR QUE COMO EN TODO "RENOVAR O MORIR" Y EL CMLL NO LE ESTA PRENDIENDO = BASTA CON VER EL CARTEL DEL PASADO ANIVERSARIO DE LA LUCHA LIBRE EN EN CMLL, UN CARTEL A MI JUICIO MUY SIN CHISTE, CUENDO BIEN PUDIERON HABER PUESTO UN LIGER VS ULTIMO GUERRERO, ESA SI HUBIERA SIDO UNA GRAN LUCHA.

ALGO IMPORTANTE CON MANSON ES QUE SE LLEVA CON EL EL CINTURON NACIONAL DE PESO COMPLETO, ESE TITULO LE ABRE LAS PUERTAS EN CUALQUIER EMPRESA, LA VERDAD CREO QUE LOS PERROS NO ES UNA EMPRESA LO BASTANTE SOLIDA COMO PARA QUE PROYECTE A MENSON, Y AKI SI QUE ES IMPORTANTE LA TV, Y LOS PERROS NO TIENEN MUCHA.


SALUDOS AMIGOS
 
#13
pues si no se hubiera ido hubiera sido una de las mejores luchas ya que los dos se odian un chingo y ps se iban a dar asta con los zapatos de la suegra jajaja
 
#16
Como siempre en la lucha libre se juega con la necesidad de la gente y se aprovechan de esto para obligarla a hacer cosas que no quieren (como luchar con alguien sin avisar)

Bien por Manson, esa es dignidad!!
 
Arriba