Charlie Sheen: 'Ashton Kutcher ha salvado mi carrera'

irving237

Bovino de alcurnia
#1
Charlie Sheen: 'Ashton Kutcher ha salvado mi carrera'

LOS ANGELES, 9 Agosto





Pese a lo que pueda parecer, el actor más gamberro de Hollywood no guarda ningún rencor al compañero que va a sustituirle en la exitosa 'Dos hombres y Medio'. Al parecer Sheen está encantado de poder ver en directo 'su propio funeral' y considera que con esta situación ha salido ganando.
El portal de noticias 'TMZ' ha podido conocer qué opina Sheen sobre sus sustitución definitiva de la serie, y lo que es más, de la muerte de su personaje. Lejos de guardar rencor, el arista está contento con el resultado.
"Siempre me han dicho que tenemos 9 vidas, así que será increíble ser testigo de mi propio funeral, que claramente es una auténtica victoria porque Ashton simplemente me dio la décima -vida-", señalaba el actor a 'TMZ'.
Charlie confía en la capacidad interpretativa de su compañero y apunta: "Ashton va a arrasar".
Pero el polémico estadounidense no se va a quedar de brazos cruzados y entre sus nuevos proyectos, está una nueva versión de la famosa serie a la que tanto debe y realizará su propia visión: 'Hombres'.

Fuente


sea lo que sea, creo que la serie se vendra abajo
 

kamuivicho12

Bovino maduro
#4
sí en verdád no tiene rencores que bueno por el , pero sí me atrevo a decir que despues de su salida la serie se vendrá en picada ,ojalá esto no ocurra.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Segun Ashton Kutshit será el nuevo comprador de la casa cuando charly muera.

Entonces ¿¿Como le harán para que siga llamandose "2 Hombres y Medio"??

¿¿Alan y Jake se quedarán a vivir con Ashton??

No me convence ese actor, y su modito cuando fué ó sigue siendo (no se) presentador del programa "Punk'd" como demasiado entusiasta tirandole a tonto.

Lo preferente seria darle fin a la serie con la frente en alto que ver como se derrumba el concepto.

Uy que grandiosa idea de esos envidiosos productores que corrieron a charly sheen por llevar una vida que ellos ni en sueños. Mientras el acudiera trabajar, que les valga #$%& que estilo de vida tenga.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
Pues todo apunta al fracaso de la serie...

Charlie Sheen era y es la imagen de two and half men.


Habra que ver que pasa......
 

vmp8527

Bovino adicto
#10
esta dando patadas de ahogado a ver quien lo rescata, xD
disculpame pero creo esta en un error es mas que conocido las adicciones que tiene y todo eso pero no le puedes quitar que ese papel era el no hay manera que lo modifiquen la verdad es que sin el la serie seria sosa, Charlie Sheen jodido no lo esta y mas con esta serie le dio mucha lana o tu que crees que no habia lana http://ba-k.com/showthread.php?t=2233028
 
#11
disculpame pero creo esta en un error es mas que conocido las adicciones que tiene y todo eso pero no le puedes quitar que ese papel era el no hay manera que lo modifiquen la verdad es que sin el la serie seria sosa, Charlie Sheen jodido no lo esta y mas con esta serie le dio mucha lana o tu que crees que no habia lana http://ba-k.com/showthread.php?t=2233028
1.5mdd por capitulo era el actor mejor pagadoo
 

OverG

Bovino Milenario
#13
que bueno que se va con la cabeza en alto, y como dicen alla arriba, la serie se vendra abajo, bueno eso parece, pero habria que ver algun capitulo
 
#18
definitivamente la serie no sera lo mismo sin el
principalmente porqe el no necesitaba actuar, ya era un borracho y mujeriego
pero pues haber qe pasa
 
Arriba