Charla entre Nacos.

pucker

Bovino de alcurnia
futanari la rocallosa, los mostros revebidos del purgatorio ozan asomar la mocosa por estos laredos pretendiendo revivir al morido muerto asesinado tema fuchimocoso de putrefaccion de wacala de perro con zarna..

echenle flai al thread pa que no nos buelba con b de la del burro a ensartar con sus cursilerias, y consten que estoy siendo lo mas ñero de los mas posible asi como pa que no digan que ando de mal gas de carnitas echada a perder en el intestino gruexo desvirtuando temas ehhh!!!!

sale ñeros, se la lavan, perfuman y emican por eso del sidral.
 
Que Pachuca por Acambaro?, me late un restoran tu post del barrio, me late cacahuate, Camara pos este osito de peluche, ya se va para su estuche, me multiplico por Serapio Rendon y al raton vaquero los topo por Acatlán
 

ANTARES ck

Bovino maduro
Mamacita mamo chupo no escupo retaco lengueteo sumo resto multiplico divido inserto palanca al piso y coj#$ a domicilio... turu ru

jajaja es lo que me se
 
que pachuca por toluca!

vas a qeretaro por culiacan sinaloa, con aloa...

o que pedro pablo...sincho lincho, el pepe es que t afresas con crema...y m sacas de qisio

asi es esto MAI es el bisnis ps camara mi chingo me abro a la burger

no sin antes decir...

AJUA DICE EL PIPORRO!!jeje
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
sssssssss, chale chale chale con esa motoooo:

:metal: que onda si alguno tiene una motoneta
no importa marca solo q este tunig ponga
la foto miren esa es mi motoneta tengo buen
audio muchas viejas kieren pasear con mi
caballa de asero pero pocas son las elegidas loq
mas pongo es reggaeton paq me bailen..
:)




de noche yo soi el mas guapo de la foto

 

ECTURA

Bovino Milenario
...neeeeeeeeeeel me canso ganso dijo un zancudo cuando volar no pudo y otra pata se le hizo nudo.

...ahi nos vidrios, pa que papitas si son sabritas.
 
Arriba