"Chapo” Guzmán ha estado descansando en El Paraíso

Koenma

Bovino adolescente
#1
México - El ministro hondureño de Seguridad, Óscar Álvarez, dijo hoy a Radio Fórmula que el capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, uno de los más buscados por las policías de México y EE. UU., posiblemente ha estado “descansando” en una zona conocida como “El Paraíso” en el país centroamericano.

Información preliminar de inteligencia “nos dice que posiblemente El Chapo Guzmán ha estado en Honduras por periodos cortos, descansando, o supuestamente tomando un descanso por las acciones que está llevando el Gobierno de México” contra el narcotráfico, dijo Álvarez, quien fue entrevistado vía telefónica por el periodista José Cárdenas.

Insistió en que se trata de “información preliminar” facilitada por informantes que han asegurado que han visto a una persona con las características de “El Chapo” Guzmán en una zona conocida como “El Paraíso”, en el Departamento de Copán.

Señaló que los informantes han mencionado que grupos musicales mexicanos han estado en Honduras amenizando una fiesta a la que presumiblemente ha acudido “El Chapo” Guzmán.

“Se ha mencionado el nombre de (la banda musical) Los Tigres del Norte, pero no necesariamente nosotros estamos corroborando que ellos han servido o han dado parte musical con la presencia del señor Guzmán”, aclaró el ministro hondureño.

“Pero sí, las informaciones preliminares son que este señor (El Chapo) ha estado en esa zona del país, supuestamente descansando de las acciones contundentes que está llevando a cabo el Gobierno mexicano contra el narcotráfico”, añadió Álvarez.

Aqui la fuente http://www.prensalibre.com/pl/2010/febrero/23/377721.html

El chapo esta en todas partes y a la vez en ninguna xD.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#2
“Pero sí, las informaciones preliminares son que este señor (El Chapo) ha estado en esa zona del país, supuestamente descansando de las acciones contundentes que está llevando a cabo el Gobierno mexicano contra el narcotráfico”, añadió Álvarez.



El chapo esta en todas partes y a la vez en ninguna xD.
Jajajajaja... Chale, permitanme reirme...

AlexAv.
 

nordico

Bovino adicto
#4
mmmm no pos si, jejejeje... pos que rico no... digo, descansar... eso me recuerda que necesito vacaciones...

disculpen.. alguien me podria decir el por que de que mi firma cambio??? esta no era mi firma u_u
 

sadac17

Bovino de la familia
#5
mmmm no pos si, jejejeje... pos que rico no... digo, descansar... eso me recuerda que necesito vacaciones...

disculpen.. alguien me podria decir el por que de que mi firma cambio??? esta no era mi firma u_u
Evita trollear los temas chavo, eso amerita sanción....

Tu firma seguramente la cambiaron por exceder el tamaño permitido...
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#6
mmmm jejeje alguien colo él hasta en la carcel toma un descanso y sigue viviendo comodo, no necesariamente tiene que estar libre para poder hacerlo, bueno es lo que he escuchado de los "grandes" que son encarcelados.
 
#7
Salians sigue libre, Echeverría sigue libre, Karam duerme como un niño y no precisamente como los de la guardería ABC, hasta se va a lanzar de candidato en Veracruz....y así por el estilo. Fox reposa a dos nalgas en sus ranchos y haciendas comprados con los desvíos millonarios. FeCal descansa sin preocuparse...¿y?. Entre ellos se cuidan, no como sus escl...el pueblo.
 

Black Wings

Bovino de la familia
#8
Están haciendo del chapo un mito, o lo que es lo mismo: pan y circo.

Menos hablar del chapo y más acciones de desmantelación de cárteles, disminución del flujo de dinero de los mismos y grupos de apoyo a los narcodependientes... sino, son solo puras palabras y mitos.
 

dannyatm

Bovino adicto
#9
Están haciendo del chapo un mito, o lo que es lo mismo: pan y circo.

Menos hablar del chapo y más acciones de desmantelación de cárteles, disminución del flujo de dinero de los mismos y grupos de apoyo a los narcodependientes... sino, son solo puras palabras y mitos.
No, no un mito, Héroe Nacional, caudillo de la histeria colectiva.
 

nordico

Bovino adicto
#10
Salians sigue libre, Echeverría sigue libre, Karam duerme como un niño y no precisamente como los de la guardería ABC, hasta se va a lanzar de candidato en Veracruz....y así por el estilo. Fox reposa a dos nalgas en sus ranchos y haciendas comprados con los desvíos millonarios. FeCal descansa sin preocuparse...¿y?. Entre ellos se cuidan, no como sus escl...el pueblo.

muy de acuerdo con lo que dice sesomania por ejemplo salinas hasta se da el descaro de salir a la vista publica y hablar de el padecimiento del pais, el muy desgraciado solo causa el malestar social, fox descansa en sus magnas mansiones que demuestran ostentosidad de un sexenio provechoso... mmmm que mal.
 
#11
“Se ha mencionado el nombre de (la banda musical) Los Tigres del Norte, pero no necesariamente nosotros estamos corroborando que ellos han servido o han dado parte musical con la presencia del señor Guzmán”, aclaró el ministro hondureño.
Osea, sí pero no. :eolo:
¿Cómo está eso?
Jajaja. Es obvio que lo sabe si no, por qué lo dice.
 

REMIX35

Bovino maduro
#12
en mi forma d pensar porta te vien colos narcos y no semeten contigo por que tienen palabra de honor mejor que los dela ley
 

DSTRYR

Bovino maduro
#14
supongo que si es informacion preliminar no creo que se deba star divulgado, digo si es informacion importante, y a los que deberian estar buscando son los que estan descansando...
 
Arriba