chanfle........ estoy cabreado con mi mujer

#1
hola amigos, necesito un consejo o varios con una situacion de la vida con mi esposa....

resulta que llevo 7 años con mi esposa.. 5 de casados los dos tenemos 32 años y nuestra relacion es super estupenda.... con esto no quiero decir que no lo es... claro lo sigue siendo pero ahi diablos y fantasmas q ahora me persigue, como decia nuestra relacion es muy buena... somos muy unidos en todos los sentidos, nos contamos todos y nos temenos mucha confianza, en lo sexual no existe ningun problema, resulta pues que cuando la conosi hace 7 años empesamos nuestro noviasgo a los 2 meses pedi permiso para llegar oficialmente a su casa y pues el padrastro me dijo que no habia problemas y empese a llegar ya como novio oficial, todo fue pasando normal en nuestras vidas, nos enamoramos y luego nos casamos, mientras eso pasaba pues nuestra confianza fue creciendo y asi a sido todo este tiempo, ella me conto q habia tenido un novio con el cual habia tenido relaciones sexuales y pos nada todo tranquilo... yo le conte de mis relaciones con otras mujeres y nada.. no paso nada, le conte mi vida con mi ex mujer de la cual tengo una hija de 11 años y ella me a ayudado a criarla y la quiere mucho a mi hija, luego salio embarazada y tubimos 1 hija q actualmente tiene 3 años, en el 2009 ella emigro a europa y al año siguiente me mando a traer, dejamos a nuestra hija con su mama y su padrastro en casa con las hermanas de mi mujer q son 4... bueno pues ella me contaba q su padrastro le tenia mucho cariño a mi mujer por que el se hiso cargo de su mama cuando ella tenia 5 años, eso es de hombres dije yo pues mi suegra se encontraba sola y con dos hijas mujeres de padres distintos cuando se junto con el y se hiso cargo de mi suegra y sus dos hijas (mi mujer y su hermana), mi suegro les daba todo y siempre fue el padre de familia eso es lo que ella me decia, despues vinieron los otros hermanos de ella 4 mas... y pues es una gran familia, ya de novios mi mujer y yo pues no hubo problemas con mis suegros por que me querian mucho y al suegro yo lo miraba como el padre q nunca tube.... mi mujer y yo nos casamos y el me la entrego en la iglesia y todo bien... vivimos un tiempo en casa de mis suegros luego mi mujer emigro y al año siguiente emigre tambien... ahora estamos los dos juntos......

resulta q un dia normal ella me dijo.... amor te quiero contar algo de mi vida y lo quiero hacer por que te amo y por q somos uno solo somos pareja, amigos y amantes y espero q a como nos queremos nos sigamos queriendo siempre... ok suelta pues le dije que me tienes intrigado.. y pos nada me dijo que cuando nos conocimos ella me habia contado de un novio q ella tubo y que habia tenido relaciones a lo cual le dije q esa era su vida y q no me interesaba su pasado q eso yo lo sabia y q no me preocupaba por eso pues a como la conoci la queria.... ella me dijo que habia estado con mas hombres... me dijo q habia tenido sexo aparte de ese novio y yo con otros 4 hombres a lo cual le dije que no me interesaba, asi hubiera tenido a mil asi la queria....... y asi fue........ me conto eso y no le di la mayor importancia por que eso no me interesaba.......pero otro dia me conto q habia sufrido una violacion, q un tipo la habia violado cuando eramos novios pero claro no dijo nada a nadie.... me senti mal y le dije que la apoyaba..... tambien me dijo q me habia sido infiel con un enamorado de ella antes de casarnos. ¬¬ me senti mas mal aun.....pero en fin le dije q yo la amaba y ella me dijo que tambien me amaba y que por eso no queria secretos con migo....... despues de eso nuestra vida siguio igual y la gota que derramo el vaso fue que hace poco..... me dijo que me queria decir algo muy delicado y q lo haria por que me queria y era algo q nadie en este mundo sabia....... me dijo que desde los 15 años ella tenia relaciones sexuales con su padrastro..........y dejo de tenerlas hasta q me conosio y se comprometio con migo..... me senti como basura viviente.... el saber q la persona q yo crei y vi como un padre se acostaba con mi mujer y q para remate de ves en cuando hablabamos por telefono... se me partio el higado......despues de eso no dejo de pensar en esa situacion pues la verdad evito hablar por telefono con su familia pero ahi veces q no puedo evitarlo y me toca tragarme las conversaciones con su padrastro por ella..... el hp habeses le dice a mi mujer q la extraña y que todos en casa :comillas:¨¨la quieren mucho¨¨:comillas: fueron... 8 años q ella tubo esa relacion escondida con su padrastro, la verdad la quiero mucho y la amo... pero.....como hago para manejar esa cituacion hasta el momento lo he hecho pues como dije... me he tenido que tragar conversaciones con el y para rematar habeses me dice que soy su yerno preferido y q me extraña.......¬¬ ni modo... yo digo que tendre que vivir con eso.... la verdad no me importa hacerlo por ella por q la amo .......pero...... un consegito de mis amigos bacunos no me caeria mal..

solo les pido q no sean vulgares y q me aconsejen en buena ley....

hechenme una mano amigos........
 
#2
Buen dia cuate, pues mira sin afan de ofender y mucho menos agredir a nadie me gustaria primero que nada felicitarte por que has sabido manejar la situacion de una manera que solo los hombres "HOMBRES" pueden hacerlo y pues como comentario siento que para sacar esa espina debes de hablarlo con todos lo involucrados en la situacion por que si tu contoda tu hombria as podido entender y poner tus sentimientos en equilibrio si sigues cargando ese peso tu solo al final te va a dominar por eso mejor repartelo y que cada quien lleve su parte y con eso te quiero dar a entender que tu la tuya, ella la de ella, tu suegro la de el y tu suegra la de ella tambien, ya lo que ellos hagan sera cuestion de ellos tu cumple con hacerle saber a la mujer que amas que estas dispuesto a seguir como pareja pero asi tambien hazle saber que debes enterar a tu suegro y suegra de lo susedido para que estes tranquilo y con bien.

Solo para terminar te suguiero que hablen las cosas sin absolutamente nada, ni la mas minima carga de violencia por que eso no resuelve nada ya ves que si por los demas fuera tu tendrias que matar a tu esposa a golpes para hacer lo que cualquier "hombre normal", pero tu ponte a pensar que ganarias con eso, que tu termines suicidandote o peor en la carcel y tus hijos vagando como lastres y con un odio hacia ti, yo creo que no es mejor ser hombre y saber arreglar todo con la comunicaciom y meor piensa que si ella te lo confeso es por que realmente te a aprendido a amar y por eso no quiere mas secretos entre ustedes y recuerda "EL AMOR DUELE" y no cualquiera sabe amar, por que por otro lado el sexo es solo eso y si no me crees tu mejor que nadie contestate esto cuantas veces ves paginas de sexo en la red, sabes de las relaciones swinger, esas parejas se aman y aun asi tiene relaciones con otras parejas para que ambos en su relacion cumplan con sus deseos o nececidades y creeme que aun con todo eso esas parejas se aman mas que muchas que tu has de conocer.

animo cuate y ojala te sirva mi comentario, ya para terminar solo te ofresco una disculpa si fiu muy largo en mi comentario y pues si te sirve que bien estoy a tus ordenes cuate buen dia...

LuisE
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#3
ay dios, me dejaste frio mi buen, no tengo mucha idea de como ayudarte, solo te dire que si realmente la amas y crees que puedes superar todo, pues mejor busca ayuda psicologica (no porque estes loco) porque a veces es mejor que alguien que esta fuera de este embrollo nos de una vision diferente de las cosas y nos ayude a acomodar las ideas. Que padre que tu mujer te es sincera, aunque la verdad duela pero si ambos se aman pues entonces traten de salir adelante. En cuanto a su padrastro, hay veces que eso sucede, si no es violación entonces es sexo consentido (que hay acuerdo de ambos sin problemas legales) y pues si crees que puedes superarlo tambien esta bien, quiza tu problema es que a la persona que tu idealizaste (su padrastro) pues ha defraudado la imagen que tu tenias de él, así que lo mejor sería que si tienes chance un dia hables con el o si no háblalo con alguien mas a ver si puedes acomodar tus ideas.
 
#4
gracias por lo comentarios...... como dije.. me he tenido que tragar muchas platicas con el viejo de mi suegro.....por el amor que le tengo a mi mujer, sigan aconsejandome porfa
 
#5
No ma con el comentario de novato773, eso demuestra que es novato, no ma insisto,


y tu que rayos esperas para mandarla a la ching..... no perdoname pero que clase de lacra te cargas mi hno, si todo lo que cuentas es verdad, ella primero que nada es la maxima experesion de zorrrrrra que existe, porque:

1. Se acoastaba con su padrastro, a espaldaas de su propiua madre (que show a eso), que engaño se cargaba dia a dia, con su jefesita para que lo etiendas....

2. Te puso el cuerno antes de casarte ( na mas con esta),

3. Que supuestamente la violaron, digo supuestamente, porque me imagino que despues de esto debio cambiar radicalemente, sino pues que Psicopata es para que un evento como esto le pase desarvertida.

4.Porque espero 7, digo 7, repito 7 años para contartelo, estoy decuaerdo que no hay que indadgar en el pasado de las demas, porque auno no le gustan las comparaciones y las incomodidades, pero esto lo cambia todo, no mamm

5.Enserio si es verdad todo lo anterior es para sacarla a patadas, y pelearia la patria potestad, ya que si estas seguro, pero 100% seguro que estu hija no la dejaria cerca de ella, y hasta un juez con los ojos cerrados te la daria.


No enserio por amor propio pero con la punta del zapato, no puede haber solucion, esto es una simple infidelidad, no es un evento aleatorio, no fue una debilidad, esto es un comportamineto y si tu no haces nada, eres.....


No enserio por tu bien y el de tus hijas, alemonos piuensa en elllas, espero te alejes de alguien tan negativa.
 

AoiBaru

Bovino maduro
#6
No ma con el comentario de novato773, eso demuestra que es novato, no ma insisto,


y tu que rayos esperas para mandarla a la ching..... no perdoname pero que clase de lacra te cargas mi hno, si todo lo que cuentas es verdad, ella primero que nada es la maxima experesion de zorrrrrra que existe, porque:

1. Se acoastaba con su padrastro, a espaldaas de su propiua madre (que show a eso), que engaño se cargaba dia a dia, con su jefesita para que lo etiendas....

2. Te puso el cuerno antes de casarte ( na mas con esta),

3. Quesupuestamente la violaron, digo supuestamente, porque me imagino que despues de esto debio cambiar radicalemente, sino pues que Psicopata es para que un evento como esto le pase desarvertida.

4.Porque espero 7, digo 7, repito 7 años para contartelo, estoy decuaerdo que no hay que indadgar en el pasado de las demas, porque auno no le gustan las comparaciones y las incomodidades, pero esto lo cambia todo, no mamm

5.Enserio si es verdad todo lo anterior es para sacarla a patadas, y pelearia la patria potestad, ya que si estas seguro, pero 100% seguro que estu hija no la dejaria cerca de ella, y hasta un juez con los ojos cerrados te la daria.


No enserio por amor propio pero con la punta del zapato, no puede haber solucion, esto es una simple infidelidad, no es un evento aleatorio, no fue una debilidad, esto es un comportamineto y si tu no haces nada, eres.....


No enserio por tu bien y el de tus hijas, alemonos piuensa en elllas, espero te alejes de alguien tan negativa. [/QUOTE]

Sin miedo de verme como un PATÁN, estoy TOTALMENTE DEACUERDO EN TODO.

Sigue el consejo de este hermano bakuno.

Disculpame pero todo esto me deja ASQUEADO.

De ser alrevez no se si ella lo soportara, no te dejes HUMILLAR.

Saludos.
 
#7
lo mismo pense....... por q cojones espero 7 años para contarme eso....... por q espero 7 años y dejar verme la cara de pendejo ella y su padrastro........con q sangre miraba a su madre todos los dias a la cara si sabia q lo q estaba haciendo ella y su padrastro era mas q inmoral...... no crean q soy un pendejo.... todo estas cosas las he pensado y mucho.....otro en mis pantalones ya la hubiera matado... pero nooooo..... he tratado de aguantarme muchas cosas y solo pensar y pensar..... por eso pedi consejos, por q aun se me parte el higado y estoy indeciso en q camino tomar pues como dije la quiero mucho y la amo pero............ ahi cabronadas q ni el mas huevon aguanta..... claro... pero pienso y analizo para despues actuar es de sabios hacerlo......... y es verdad... esto me esta pasando.... joder parese de novela pero no lo es y es la pura verdad..
 
#8
que otra historia esperas?

quieres que tu vida empieze en un pantano de amargura, que tu corazon se llene de odios inutiles, busca la ayuda adecuada y ve lo mejor para ti y para tu hija y no permitas mas de esa situacion, si no vas a terminar muy mal
 

ascot007

Bovino maduro
#9
Carnal no es por ofender pero seguramente en unos cuantos años más te va a decir: "Te quiero contar algo de extrema importancia, te acuerdas cuando te conte lo de mi padrastro, en esas fechas también me acoste con mi jefe en su oficina...y así vivieron por el resto de sus vidas".
 

imlea

Bovina de la luna
#10
¡Que mujer mas lista!... espero enamorarte por completo para que pasaras por alto todo lo que hizo... ¡que talento!... ¿ahora cual sera su próximo movimiento? ¿decirte que la hija que tienen NO ES TUYA?... No importa... al fin y al cabo te lo dirá porque "te ama" y "no quiere tener secretos contigo"... perdón que sea algo cruel... pero da coraje... dicen que cuando inician las dudas. empiezan los conflictos... y tu a partir de entonces, no negaras que ya empezaste a dudar de ella... tienes un grave problema... amas demasiado como para pasar de largo todo esto... y quien lo hace una vez... lo volverá a hacer... la decisión es tuya... nadie puede tomarla por ti... YA NO DEJES QUE TE VEAN LA CARA DE P............ (fffuuu... lo siento)
 
#11
si te puso el cuerno, creo que ya tienes el derecho de investigar los 7 años que llevas con ella, dale el beneficio de la duda, pero si encuentras algo, creeme que lo mejor sera que te largues
 
#12
:O sin palabras, estoy d acuerdo k no importa el pasado de l@s demas, lo k no fue en tu año no hace daño, pero hay de pasados a pasados, contigo la neta se paso d lanza y concuerdo con los demas x k espero tanto tiempo para decirtelo, espero hasta enamorarte para contartelo, K POCA MADREEE la d tu esposa, no estoy en tu situacion y a mi me dio un xingo d CORAJE jajaja y eso k no es mi esposa, a mi punto d vista yo la mandaria a la xingada por mentirosa la neta no permitiria gustaria k me siga viendo la cara de PEND...O en primera x ZORRA osea man!!! te puso el cuerno antes d casarse no ma k poca madre, en segunda k clase d persona le hace eso a sus padres (a su mama) d acostarse con su padrastro y hacer como si nada pasa entre ella y su mama, no mams una persona k juega asi con sus propios padres (su mama) no puedes esperar nada bueno d ese tipo d personas solo lo k te esta haciendo enserio , k clase d tipeja te cargas carnal con todo respeto, y k?? al rato te va decir k su hija no es tuya y t lo va decir "x k TE AMA y no kiere secretos" jajaja como dice la bakita d arriba y k tal vez su hija es de su padrastro, y despues t va a confesar k ya se acosto con un chingo d cabrones antes d k tu emigraras (K ES LO MAS SEGURO) jajaja.

haste esta pregunta, cres k ella soportaria k tu le contaras todas estas cosas d sopeton??? t aseguro k t daba una patada x el culo y mandaba a la xingada, TEN DIGNIDAD y ya no t humiles tanto.

pero al final tu eres el k decides k hacer SUERTE espero no t molestes pero ya no seas WEYYYYY suerte
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#13
CATSERVERGATO

Te soy franco, me quede frio con tu historia. Incluso me deja pensando y dudando de muchas cosas. De hecho hay ciertas similitudes con una Ex que tuve hace tiempo. Pero esa es otra historia.

Tienes que buscar ayuda profesional PARA AMBAS PARTES pero MAS IMPORTANTE PARA TI porque tu situación esta muy dificil. Y no puedes dejar pasar más el tiempo porque ESTA SITUACION TE ESTA CONSUMIENDO.


Y despues de pensar un poco. Me surgen estas reflexiones.

1.- Lo más importante. Ella te confeso que mantuvo relaciones sexuales con el padrastro desde los 15 años.
Y yo me pongo a pensar. ¿y si fue desde antes? Desde que ella era una niña o preadolescente de unos 13, 14 años.

A mi manera de ver el unico HIJO DE PUTA es el padrastro PEDERASTA, porque el como adulto tomo total VENTAJA de una menor de edad, inmadura tanto fisica, mental y emocionalmente.

Por otro lado , la mama SABIA de esa situación y lo más seguro es que CON TAL DE NO PERDER al PADRASTRO Y TODOS LOS BENEFICIOS QUE ESTO CONLLEVA PERMITIO Y CONSINTIO esta situación...

Estamos hablando de una familia disfuncional desde la raiz.
"Que buenas referencias puedes tener de una mujer que tienes 2 hijos de diferentes padres".
"Una mujer que se agarro al primer salvavidas que la vida le dio sin importarle SI ES UN MALDITO PEDOFILO...


2.- Concuerdo con codename.wolverine si fue violada como dice. "DEBISTE HABER NOTADO UN CAMBIO EN SU CONDUCTA SEXUAL"
Una de 2 o "eres muy buey para no darte cuenta" , o
"para ella fue una conducta NORMAL por lo que habia vivido con el padrastro"

3.- Totalmente de acuerdo con todos UNA INFIDELIDAD no se pasa.

4.- ¿y si esta loca? ¿ y si esta mintiendo, con lo del padrastro?

5.- Y si es como dice imlea
¡Que mujer mas lista!...(CABRONA diria yo) espero enamorarte por completo para que pasaras por alto todo lo que hizo... ¡que talento!... ¿ahora cual sera su próximo movimiento? ¿decirte que la hija que tienen NO ES TUYA?... No importa... al fin y al cabo te lo dirá porque "te ama" y "no quiere tener secretos contigo"...

Conclusión. Te casaste con una MUJER CONFLICTIVA, ESPINADA, JODIDA que te esta HACIENDO MUCHO DAÑO.

Insisto busca AYUDA PROFESIONAL, no dejes pasar más tiempo.

Y tu ya sabras que hacer con tu futuro.

Aunque al parecer el unico gran consejo "ES QUE TE ALEJES DE ELLA" antes de que te siga JODIENDO mas la vida de lo que ya hizo...



 
#14
bueno....... segun su version, ella me dijo que el padrastro desde los 13 o 14 años le hacia tocamientos, insinuaciones y esas cosas, (aclaro, q yo he visto fotos de mi esposa a esa edad y la verdad era hermosa, una niña simpatica y con un cuerpesito bien menudo..........pero.... una cosa no cambia a la otra)cuando ella qdaba sola en casa cuidando a sus hermanos menores el aprovechaba ese tiempo para seguirla por q el ya la miraba de otra forma..... estoy claro q... el es un pedifilo de mierda.... pero lo q no comprendo es por q ella se dejo arrastrar por esa cituacion tanto tiempo...... esas cosas las he hablado con ella y ella me dice q no tenia control de sus actos..... q aunque sabia q estaba haciendo mal no pudo liberarse de esa situacion hasta q me conocio.... no pretendo justificarla... pero he visto casos en todo el mundo q las mujeres por miedo callan y terminan aceptando y conviviendo en su condicion de mujeres abusadas...... nunca pense q un caso de estos me fuera a tocar muy pero muy de serca.....habeses trato de enterderla pero no se q parde tengo q entender o y parte no

saludos
 

hulkcio

Bovino adicto
#15
Men, por tu ultima respuesta lo que pides no es ayuda es buscar justificarla, en primera liberate de tus demonios y piensa, tu eres una persona que aguanto los madrazos pero te estan haciendo mella, busca ayuda si no esto va a crecer en ti, tus dudas se van a hacer mas grandes, busca ayuda profesional, aqui te podemos dar consejos pero no es lo mismo, el primero en estar libre de esta carga emocional eres tu para con la cabeza fria, tomar decisiones, animo.

Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#16
bueno....... segun su version, "claro según ella"

ella me dijo que el padrastro desde los 13 o 14 años le hacia tocamientos, insinuaciones y esas cosas, (aclaro, q yo he visto fotos de mi esposa a esa edad y la verdad era hermosa, una niña simpatica y con un cuerpesito bien menudo..........pero.... una cosa no cambia a la otra)cuando ella qdaba sola en casa cuidando a sus hermanos menores el aprovechaba ese tiempo para seguirla por q el ya la miraba de otra forma..... estoy claro q... el es un pedifilo de mierda....


pero lo q no comprendo es por q ella se dejo arrastrar por esa cituacion tanto tiempo......

Aqui esta la respuesta. De hecho tu la respondes
he visto casos en todo el mundo q las mujeres por miedo callan y terminan aceptando y conviviendo en su condicion de mujeres abusadas......



esas cosas las he hablado con ella y ella me dice q no tenia control de sus actos..... q aunque sabia q estaba haciendo mal no pudo liberarse de esa situacion hasta q me conocio.... no pretendo justificarla...
Man acuerdate, era una niña, que segun ella empezo a sufrir el abuso desde los 13.
13 años. Y acabas de decir algo que cuadra con todo:

cuando ella qdaba sola en casa cuidando a sus hermanos menores el aprovechaba ese tiempo para seguirla por q el ya la miraba de otra forma..... estoy claro q... el es un pedifilo de mierda....

Hace tiempo vi un programa, creo que fue en Discovery Home & Health. No recuerdo bien el nombre pero hablaba de las mujeres "adictas al sexo". De lo que recuerdo presentaron 3 casos.

a) Una mujer que aunque tenia un esposo y familia estables. Siempre que el esposo no estaba, se iba a buscar "sexo" con extraños. Cualquier cabron que la sedujera, que le endulzara el oido.


b) Una mujer que le gustaba el sexo hardcore. Creo que hacia porno. Y tambien le gustaba tener relaciones ocasionales.


c) Una mujer que tenia su pagina web, y hacia porno.


El punto es que las 2 primeras mujeres guardan algo en comun, y es que fueron abusadas desde que eran niñas.


Y según los choros del programa (aclaro, esto no lo digo yo).

Cuando una mujer es abusada, "tambien es amenazada" y aunque ellas saben que esta mal lo que esta ocurriendo, LO ACEPTAN.
Y segun ellas piensan que LA UNICA MANERA de ser AMADAS y VALORADAS es por el SEXO.
Ellas consideran que TIENEN QUE DAR SEXO para ser valoradas y terminan viendolo como algo NORMAL.

Y esto explicaria LO DE LA VIOLACION.


Simplemente Acuerdate de la historia del monstruo de iztapalapa.



pero nunca pense q un caso de estos me fuera a tocar muy pero muy de serca.....habeses trato de enterderla pero no se q parde tengo q entender o y parte no
Por eso te digo que busques "ayuda profesional".

En otras situaciones. Yo te hubiera dicho "mandala a chingar a su madre por zorra"

Pero pues "si es verdad lo que te dijo" la situación cambia radicalmente....

saludos
Insisto. Busca ayuda A LA DE YA. NO PUEDES ESTAR CARGANDO TANTO TIEMPO esta situación.

Simplemente por SALUD MENTAL...

Saludos
 

neon255

Bovino adicto
#17
Hola, mira en mi experiencia con una ex que tiene mucho en común con tu pareja, ella tenia un comportamiento sexual muy "activo" (multiples parejas sexuales y experiencias sexuales desde muy temprana edad "eso me conto en confianza"...aja...) esto no justifica las infidelidades que ellas tengan para con nosotros pero si te da una idea de lo dañadas que están estas personas. y el problema es que esto te esta afectando ya a ti tambien por eso como te comentaron algunos bakunos debes acudir a un especialista para que te oriente en esto porque cuando estamos dentro de una relacion no vemos TODA la situacion sino solo una parte y es muy necesario el punto de vista de una persona neutral. Animo bro que la tienes dificil pero puedes salir de esta :)
 

baksyne

Bovino adolescente
#18
Wey la verdad es que tu situación es super complicada, y tal vez debiste haber indagado mas de su pasado. ¿Que hubieras hecho de haberte enterado de esto al principio de la relación? ¿hubieras continuado?. Es diferente meterte en esas broncas si sabes a lo que vas, pero a ti te agarraron de tapadera, el suegro, la suegra y tu esposa.

Imagínate, si con tantos años de conocerlos y de tratarlos directamente nunca te diste cuenta de esto, ¿de que otras cosas no te haz dado cuenta?

y como dice Fernando, busca ayuda pues esta situación solo te consumirá a ti, pues ellos, tu familia política y esposa han vivido así por muchos años y lo seguirán haciendo. El afectado, por no decirte victima eres tu viejo, después comenzaras a dudar de todo, cuando llegue tarde, cuando no te conteste las llamadas, cuando este extraña, cuando vaya a visitar a su familia o_O si tu hija lo es en verdad.

Si la situación no te gusta, no tienes por que seguir así, ni por que hablar casualmente con tus suegros de nada. OK tu adquiriste un compromiso con ellos y ahora con tu hija, pero ellos no fueron honestos desde el principio, por que debes aceptar una situación en la que te tomaron ventaja.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#19
Esto me ha dejado con un vacio en el estomago y con gran molestia. La historia que relatas es sumamente complicada, en mi caso por que no he vivido una situación similar, por lo que un consejo basado en mi experiencia no puedo brindar, pero si uno de acuerdo a lo que creo correcto.

La carga de información que te ha expuesto tu pareja es tremendamente pesada, las personas podemos comprender, pero esto es dificil de digerir, por lo que imagino que pensando en tu estado animico te lo debe haber contado de la manera mas sutil y delicada posible.

Estoy de acuerdo en que busques ayuda profesional con un especialista, alguien que puede ser un punto de apoyo y les ayude en el proceso de digerir lo anterior y te sirva para tomar una decisión.

Me parece que si sigues reteniendo esto para ti solo, terminara por explotar y acabar en desastre. Te deseo la mejor de las suertes.
 

LAF

Bovino maduro
#20
Pero... a ver... tu hija sigue viviendo con ese señor???... Sácala de ahí!!!! y busquen (si, tu esposa y tú)ayuda psicológica...
 
Arriba