Champions Barcelona-Arsenal Satrip [latino] 1 link Megaupload

#7
Gracias muchas por el aporte.
Permitan comentar mínimamente el resultado:
Un equipo que según dicen hace apología del "buen fútbol" y del "Fair Play" no puede tener la desfachatez de pretender pasar una eliminatoria de la competición que sea SIN HACER NINGÚN TIRO A PUERTA EN 99 MINUTOS de juego que duró la vuelta de esta eliminatoria. Escudarse en una acción (desafortunada para ellos, seguro!) para justificarse de estar eliminados no es de "gentlemen".
El Barça se dejó la piel en el campo en los dos partidos, creó mucho más juego, muchas más ocasiones y mucho más fútbol que el Arsenal. Por tanto, considero que es el merecidísimo vencedor de la eliminatoria.
FORÇA BARÇA!!
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#9
Otra catedrá de buen futbol, Odio al Barcelona por que a pesar de irle al Madrid, me emociona mucho su juego y hasta me hace aplaudirle, el primer y el segundo gol, no tienen madre, nunca pensé decir esto, pero estoy pensando comprarme una playera del Barcelona sólo con que traiga el número y el apellido de Iniesta.
 
#10
nel, el arbitro con la expulsion si amarro al arsenal atras y ps valio madres....
muy bueno el juego, gracias carnal!

De acuuerdo de acuerdo que por otras Tonterias no expulsan , Por patadas mas descaradas no expulsan y esto , en un partido que tiene mucha audiencia , que desperto mucho Interes . se ve muy mal administrador deljuegoe l arbitro por asi decirlo ....

Pero perdoname ... Arsenal cuantos Disparos a la puerta recuerdas que tuvo ? Sip 1 el mismo de la Expulsion ..Teniendo un equipo como ese ... con un tecnico que esta entre los mejores del mundo , le juegas asi en su casa? al barcelona?.

No se donde lo hayas seguiido el partido . pero al principio del juego el comentarista dice. " se dice que el Arsenal es un equipo solo de Local." Tal cual paso.

Decepcion !!!!
 
Arriba