Chalesss, los niños de hoy :Z XD

AoiBaru

Bovino maduro
#1
No pues solo vengo a contarles algo que me paso, no es historia ni cuento ni chiste, solo es algo que me paso y se me ocurrio conterselos :chavo:

Pues estaba en casa de un amigo pero su mamá le pidio que le ayudara con algo, asi que me quede con su hermanita (de 7 años) en la sala, y como ahi cerca tienen la coputadora de escritorio veia algunas cosas que hacia pues me quedaba cerca, y veia a la niñita duro y dale con el teclado, pero pues no le di mayor importancia, como es que no se como alcanzo a ver que se metio a una pagina y decia +18 en el foro y yo de :eolo:, pues ella risa y risa y escribia y escribia no se que tanto, y yo asi de :eolo::eolo::eolo: entonces un llamado de la naturaleza ocurrio (o sea, tuvo que ir al baño XD) y pues ahi yo en el chisme jajaja disimuladamente me acerque a ver que onda y la niña posteando un tema que dizque estaba embarazada, que acababa de hacerse una prueba casera que dio positivo (WTF?? ¿¿de donde saca eso??) que acababa de cumplir los 18 años y no sabía como decirle a sus papás, que su novio se fue al extranjero ... y una sarta de cosas de ese tipo y me quede asi de :eolo: chales, de donde saca eso una niña que deberia estar jugando con muñecas o que se yo :eolo:... en eso llega la niña y casi casi al mismo tiempo mi amigo y como estaba de pie para disimular le digo a mi amigo "oye, prestame tu baño" (jajaja namas me fui a hacerle al cuento pero es que no queria que se viera la obviedad de que andaba husmeando donde no debo) y pues ahi en el baño veo la caja de una prueba de embarazo y yo de ¡¡NO JUEGUES!! :eolo: ¡¡QUE ESTA PASANDO AQUÍ!! ... Yo en el vil panico :mota::mota: Y ya sali del baño y trate de mantener la calma, cuando ya no pude, estaba apunto de contarle a mi amigo cuando me dice: oyee, ¿qué crees? creo que tendre un nuevo carnalito, mi má' se hizo una prueba casera en la mañana y parece ser que si :)... y yo asi de : Ahh, ¿sí? que bueno :) ((gulp!gulp!:memeo::memeo:gulp!:mota:))

Jajajajajaja que bien que me espere, ya me estaba paniqueando feo con lo de su hermanita y de haberlo dicho solo hubiera hecho un mega oso tremendo, creo que solo a mi se me ocurre pensar que todo eso podría ser cierto u__U jajajaja :mota::mota: ohh por Dios, como pude pensar eso de una niña de 7 años :mota::mota::mota: jajajajajajaja

Eso me enseña tres cosas:
1) A no meter las narices donde NO me llaman
2) Me reafirmo que detras del monitor puede estar quien sea :mota:
y 3) Que los niños son niños pero no hay que subestimar su inteligencia, sus pensamientos y su capacidad creativa peroooooo :mota::mota: chalesss hay de niños a niños :mota::mota: algunos crecen demasiado rapido XD

Espero no haberlos aburrido con todo esto, pero me paso y pues quise compartirlo.

Saludos. :)
 

Cristanonly

Bovino maduro
#3
jaja ssi no inventes antes aun ami em toco jugar en la calle nada de computadoras ni xbox ni esas madres ajaja ahora todos los nuiños tienen xbox y para acabarla xbox live!! y su lap por un lado jaja como cambian los tiempos :S ahora los niños de 6 años ya dicen verga,puta madre jaja antes eso no se decia ufff todo cambia asi es esto de la vida
 

fishlam

Bovino Milenario
#4
jaja ssi no inventes antes aun ami em toco jugar en la calle nada de computadoras ni xbox ni esas madres ajaja ahora todos los nuiños tienen xbox y para acabarla xbox live!! y su lap por un lado jaja como cambian los tiempos :S ahora los niños de 6 años ya dicen verga,puta madre jaja antes eso no se decia ufff todo cambia asi es esto de la vida
si no manches es la pura verdad jaja y si uno en ese tiempo llegaba a decir una groseria ten por seguro que de minimo era una castigo no que ahora ya ni eso :eolo: pero como dices los tiempos van cambiando en fin esta buena tu historia jejej :D saludos
 
#5
a caray pero que cosas pasan en estos dias, donde quedaron los chavitos que jugaban muñecos, pelotas o simple y sencillamente su imaginacion.
sinceramente los niños de hoy son altaneros, metiches, agrecivos ymentirosos
si me dieran a elegir entre cuidar niños de kinder o manejar explosivos inestables
preferiria los explosivos sin pensar les tendria mas confianza a estos ultimos.
 

R__A

Bovino de la familia
#7
jaja ssi no inventes antes aun ami em toco jugar en la calle nada de computadoras ni xbox ni esas madres ajaja ahora todos los nuiños tienen xbox y para acabarla xbox live!! y su lap por un lado jaja como cambian los tiempos :S ahora los niños de 6 años ya dicen verga,puta madre jaja antes eso no se decia ufff todo cambia asi es esto de la vida
pos tu crees que por aki cerca de mi casa (su casa), vi a una morrita de como 7 años albureandose a un par de weyes, y yo asi HAY NO MAMES!!!!:eolo::eolo::eolo:
 
#9
jajaja asi pasa cuando sucede y a que niña tan precoz no la quiero imaginar cuando tenga 15 años jeje dale gracias a Dios que no te tiro el calzon cuando estaban solos
chida anectoda :):)
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#11
jajajaj te sacaste un buen pex jajjaj a ya me imagino tus expreciones :D

Esto lo deveria de leer el k-rnal que abrio un pot disiendo que los niños son menos inteligentes
 

elios

Bovino Milenario
#14
chispas, pues si, la niña te hizo pasar un momento muy raro jejeje y de verdad que aprendiste la leccion jejejeje.
gracias por la anecdota compa
 

paulino98

Bovino maduro
#19
wow tienes razón quien se imaginaria que una niñitade 7 años pudiera postear ese tipo de cosas pero bueno ya no es como antes donde todo lo de la sexualidad era taboo, ahora solo tienes que entrar a yahoo y postear tus preguntas jajaja (son la onda esas preguntas de yahoo)
 
Arriba