Chalecos para sudar... ¿funcionan?

aguilamax

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos???
Pues creo este tema para despejar algunas dudas que tengo acerca de este tipo de chalecos, ya que yo uso uno que tengo de vez en cuando y que me compre hace como 1 año.

Es de esos chalecos color gris de plastico que hacen que sudes demasiado, al principio me lo ponia directamente sin nada debajo, ya despues me cajetearon y me dijeron que me pusiera una playera antes.

Y la verdad es que si sudas como 4 veces mas al hacer ejercicio llamese correr, jugar fut, escaladora, zumba, etc.

Alguna vez alguien me dijo que solo sudas pura agua y y que no te ayuda en nada, pero yo siento que si me ha ayudado... sobre todo al inicio ya que baje totalmente la panza que ya tenia.

Hoy en dia la utulizo cada dos o tres dias a la semana y es que soy delgado y quiero marcar mis abdominales.

que opinan???
 

n666n

Bovino de alcurnia
#2
antes de preguntarnos si sirven debemos preguntarnos que es el sudor??

el sudor no es grasa, el sudor es simplemente un tipo de transpiracion, que ocurre cuando el cuerpo necesita refrescarse, al estar muy calientes, comenzamos a sudar, para mantener la temperatura corporal, el hecho de sudar no significa que estemos quemando grasa, sino, que simplemente estamos perdiendo agua, agua que si no reponemos en el entrenamiento o en el dia, podemos deshidratarnos, hasta llegar a tener algun tipo grave de diarrea, o desmayos, estos se usan para perder peso, obviamente el peso perdido no es de grasa quemada, sino de agua que sale del cuerpo, el cuerpo humano esta constituido en 75 % de agua, tengan cuidado, en lo que si funciona es en el calentamiento, lo pueden usar por 15 minutos en lo que calientan, y despues se lo quitan, para que despues de estar caliente el cuerpo comenzar a quemar grasa, ojo!!, el cuerpo necesita estar caliente para comenzar a quemar grasa, sino, no se puede, mas o menos necesitamos entre 15 y 20 minutos para calentar, y despues de eso, obviamente haciendo el mismo trabajo cardiovascular, comenzamos a quemar grasa, saludos!
 
#3
antes de preguntarnos si sirven debemos preguntarnos que es el sudor??

el sudor no es grasa, el sudor es simplemente un tipo de transpiracion, que ocurre cuando el cuerpo necesita refrescarse, al estar muy calientes, comenzamos a sudar, para mantener la temperatura corporal, el hecho de sudar no significa que estemos quemando grasa, sino, que simplemente estamos perdiendo agua, agua que si no reponemos en el entrenamiento o en el dia, podemos deshidratarnos, hasta llegar a tener algun tipo grave de diarrea, o desmayos, estos se usan para perder peso, obviamente el peso perdido no es de grasa quemada, sino de agua que sale del cuerpo, el cuerpo humano esta constituido en 75 % de agua, tengan cuidado, en lo que si funciona es en el calentamiento, lo pueden usar por 15 minutos en lo que calientan, y despues se lo quitan, para que despues de estar caliente el cuerpo comenzar a quemar grasa, ojo!!, el cuerpo necesita estar caliente para comenzar a quemar grasa, sino, no se puede, mas o menos necesitamos entre 15 y 20 minutos para calentar, y despues de eso, obviamente haciendo el mismo trabajo cardiovascular, comenzamos a quemar grasa, saludos!

Creo que con esto te han dado la mejor respuesta ,,,,, pues el sudor es agua .. que al volverla tomar ..le vuelves a tener en el organismo.. si te dijieron que te pusieras una playera abajo es por que cuando hacer ejercicio sudas y los poros de tu piel se abren ,,y sale el sudor ..pero al no haber nada que adsorba ese sudor como en esta caso la playera ...lo puedes volver a tener en el organismo...

Saludos
 

aguilamax

Bovino maduro
#4
antes de preguntarnos si sirven debemos preguntarnos que es el sudor??

el sudor no es grasa, el sudor es simplemente un tipo de transpiracion, que ocurre cuando el cuerpo necesita refrescarse, al estar muy calientes, comenzamos a sudar, para mantener la temperatura corporal, el hecho de sudar no significa que estemos quemando grasa, sino, que simplemente estamos perdiendo agua, agua que si no reponemos en el entrenamiento o en el dia, podemos deshidratarnos, hasta llegar a tener algun tipo grave de diarrea, o desmayos, estos se usan para perder peso, obviamente el peso perdido no es de grasa quemada, sino de agua que sale del cuerpo, el cuerpo humano esta constituido en 75 % de agua, tengan cuidado, en lo que si funciona es en el calentamiento, lo pueden usar por 15 minutos en lo que calientan, y despues se lo quitan, para que despues de estar caliente el cuerpo comenzar a quemar grasa, ojo!!, el cuerpo necesita estar caliente para comenzar a quemar grasa, sino, no se puede, mas o menos necesitamos entre 15 y 20 minutos para calentar, y despues de eso, obviamente haciendo el mismo trabajo cardiovascular, comenzamos a quemar grasa, saludos!
Hola n666n!
Gracias por la respuesta... eso del sudor ya lo habia investigado y se que lo que suda uno en su mayoria es agua y que obvio uno debe de tener cuidado para no deshidratarse.

Pero tambien habia investigado que despues de hacer 30 min de cardio uno empieza a quemar grasa... ojo! no estoy diciendo que uno empiece a sudar grasa, pero si empieza uno a quemar grasa...

Mi duda respecto a estos chalecos es si en verdad nos ayudan... ya se que lo que hacen principalmente es como un sauna en tu cuerpo y te hacen sudar de a mayes... pero en lo personal siento que si ayuda á quemar la grasa aunque uno no la sude.

Otra cosa... por ahi tabien me dijeron que este tipo de chalecos no los debes de usar mucho o directamente en tu cuerpo ya que cierran tus poros y el sudor se queda ahi mismo.

Yo lo uso dos veces a la semana solamente y los demas dias hago ejercicio sin el chaleco. y creo que si he tenido resultados.

Ahhh... lo del calentamiento tienes razon ya que asi tu cuerpo se calienta de una forma mas rapida.

saludos.
 

aguilamax

Bovino maduro
#5
Creo que con esto te han dado la mejor respuesta ,,,,, pues el sudor es agua .. que al volverla tomar ..le vuelves a tener en el organismo.. si te dijieron que te pusieras una playera abajo es por que cuando hacer ejercicio sudas y los poros de tu piel se abren ,,y sale el sudor ..pero al no haber nada que adsorba ese sudor como en esta caso la playera ...lo puedes volver a tener en el organismo...

Saludos
asi es... es puro sudor y no grasa lo que sudamos, pero despues de 30 min de cardio es donde empiezas a quemar grasa.... no a sudarla.
 

Anhellik

Bovino maduro
#7
no te recomiendo q los uses amenos que seas un boxeador o estes en algun deoprte en el que necesites estar en un peso ... lo que ace eso es deshidratarte... y cuando tomes agua lo recuperas
 

aguilamax

Bovino maduro
#8
no te recomiendo q los uses amenos que seas un boxeador o estes en algun deoprte en el que necesites estar en un peso ... lo que ace eso es deshidratarte... y cuando tomes agua lo recuperas
si se que sudas mucho... pero de ahi a deshidratarme???

Y si es asi.... no quemas grasa???? de verdad???
 

radhbuck

Bovino maduro
#9
si se que sudas mucho... pero de ahi a deshidratarme???

Y si es asi.... no quemas grasa???? de verdad???
oh que si!!!
sin ánimo de ofender... con eso no bajas nada, haz cardio unas 3 veces por semana y ya!

como dice el de arriba, si debes de estar en un peso es bueno, si no solo te deshidratas a lo tonto, y subir y bajar tanto tus niveles de liquido corporal tan rápido, te causa muchos problemas en los órganos...

y si!!
claro que si sudas mucho te puedes llegar a deshidratar...jejeje! no es un mita, en verdad créelo...

no por que sudes como desesperado quiere decir que bajas grasa, es solo un método natural para mediar tu temperatura...
saludos!
 
#10
en realidad no sirven para quemar grsa eso solo lo deven de usar los peleadores de box, carate, judo, etc. como medida provicional antes de subir a una pelea para mantenerce en su peso y en su divicion, lo que haces es hacer menos ejercicio porque al sudar tanto en tan poco tiempo te devilita y realizas menos actividad fisica durante tus seciones de entrenamiento.
 
#11
aquí va mi punto de vista por experiencia propia:
es bueno usar este tipo de trajes, pero con cierta medida, yo uso uno desde hace 3 meses, y si me ha servido, esta bien como lo usas, solo dos veces por semana, yo hago lo mismo, solo dos veces a la semana, y otros dos días, voy a trotar de una manera ligera, tampoco es bueno poner a tu cuerpo hasta el limite, entonces no estas quemando grasa, sino desgastando tu cuerpo, y eso ya no es bueno, mantente bien hidratado, claro que nuestro cuerpo lo primero que elimina es agua y después el sudor, pero estas acondicionando, esta activo y caliente, por lo tanto si estas bajando de peso, recuerda que la energía se mide en kilojoules, ¿y eso que tiene que ver? que entre mas actividad tengas o uses mas energía también vas a requerir comer mas, es cuestión también de que tengas una buena dieta, espero y te haya ayudado, saludos.
 

Mr. Leo

Bovino maduro
#13
ps tu lo que quieres es marcar tu abdomen no compa??

consiguete un chaleco de peso ese te va a ayudar cuando hagas tus abdominales que subas como si trajeras una pesa encima ademas te ayuda para las piernas y la espalda ya que es la que carga

saludos
 

hojal

Bovino Milenario
#17
FACIL!!!! solo pierdes agua, AGUA, no grasa, para eso necesitar hacer cardio y dieta, los chalecos no son tan efectivos, suerte
 

Vicderro

Bovino adicto
#18
carnal eso solo te deshidrata ,,,,tan solo una dieta baja en carbohidratos y demasiado rica en proteinas pero ojo eso puede ocasionar calculos en los riñones toma mucha agua de piña saludos
 

radhbuck

Bovino maduro
#20
Ohhh que no!!

Eso no sirve!! hahaha!!

solo te deshidratas y la panza ahí va a seguir... si quieren bajar no sean flojos y salgan a correr un poquito...

no es mala onda, pero tampoco hay que esperar que todo sea tan fácil jeje!!

corre mucho... come pocos carbohidratos y mucha proteína (como ya habían dicho) haha!

Además, si sudas con esas cosas, lo único que harás será ponerte flácido...

Saludos!
 
Arriba