chale q hago

Meyerp

Bovino maduro
#1
hola mi novia es cristiana y ya estoy hasta la madre de sus ideas en-dejas q le meten sus en-dejos pastores osea no ma de ese caso voi a los optimistas para q usen la psycologia inversa, la neta si la amo pero ya no se k hacer, yo soi catlico y tengo mi conviccion muy firme solo que me choca ver como los terapean y los borreguisan al grado de prohibirles juntarse concatolicos chaz osea parese esclavos de unos endejos, al grado de llevar a "profetas" q les prometen una vida llena de existo y asi cuando realmete nadie sabe q nos espera solo Dios, chaz denme un buen consejo.
 
#2
Joven Bakuno:

Lo mejor es que aceptes a Jesús en tu corazón, es decir que te conviertas en cristiano....para que se encuentren en el mismo canal...

No creo que tengas una opción mejor....

Suerte
 

heygoboys

Bovino maduro
#3
Pues...mmm... ijolee,pues esta cañón por que luego les hacen creer cada cosa que buenooo,pero pues mira si la quieres en serio pues tendrás que respetar sus creencias y su religión,pero pues si sientes que nomas no,pues será mejor que busques a una persona con diferentes creencias y/o religión. (No pretendo ofender a nadie,solo doy mi punto de vista).
 

lionbruno

Bovino adolescente
#4
ps si que pedo yo me converti en adventista del septimo dia wey, nomas para caerle bien a la abuela de mi ex vieja. Siempre me estaban chingando de que ya se iba a acabar el mundo y que iba a venir jesucristo, deje de comer cerdo y mariscos y me quite mis aretes y me bautizaron...

Con tal de que la pinche ruca me diera el visto bueno para vivir con su nieta

al menos la tuya es cristiana, ya despues de que mi vieja estaba viviendo conmigo la volvi espiritual pero no religiosa
 
#5
Hola ternurito:

Bueno, el aceptar a cristo viene a ser una decision personal y en su totalidad de una conviccion inmensa, asi que si lo haces por estar con la chica pues sugiero que termines la relasion. Ya que a la larga, si sigues con ella y protestando en contra de sus creencias, igual terminaran tronando. Explicale que piensas, habla con ella, ya que para empezar ella no deberia ni andar contigo, ya que es una de las caracteristicas de las personas que pertenecen a ese tipo de pensamiento religioso, ella deberia andar con otro cristiano (o sea, en conclusion).

Si ella cree en su religion, entonces no deberias tu estar criticandola ni a ella ni a las "ideas" que profesa esa religion (entiendase que el cristianismo se refiere a varios tipos de grupos cristianos), como te lo dije, son sus creencias y su conviccion el algo. Si no estas de acuerdo con ella simplemente no la critiques, igual terminaran peleados si te pones a discutir con ella por eso.

Habla con ella, explicale tu punto de vista, y NO des por sentado que sus creencias son tontas, o estupiddas, ya que simplemente tu y ella NO CREEN EN LO MISMO.

Besitos
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#6
Joven Bakuno:

Lo mejor es que aceptes a Jesús en tu corazón, es decir que te conviertas en cristiano....para que se encuentren en el mismo canal...

No creo que tengas una opción mejor....

Suerte
¬¬ esta es la mejor opcion para los cristianos que quieren convertir más gente en cristianos

No le hagas caso tu no debes de cambiar por nadie si tu tienes otras creencias pues diselo ya dependiendo de su reaccion tu decidiras ke onda si ves que pues ella acepta que tu piensas diferente y ella piensa diferente si no tiene ningun problema con ello sigue con ella
 

Meyerp

Bovino maduro
#7
Hola ternurito:

Bueno, el aceptar a cristo viene a ser una decision personal y en su totalidad de una conviccion inmensa, asi que si lo haces por estar con la chica pues sugiero que termines la relasion. Ya que a la larga, si sigues con ella y protestando en contra de sus creencias, igual terminaran tronando. Explicale que piensas, habla con ella, ya que para empezar ella no deberia ni andar contigo, ya que es una de las caracteristicas de las personas que pertenecen a ese tipo de pensamiento religioso, ella deberia andar con otro cristiano (o sea, en conclusion).

Si ella cree en su religion, entonces no deberias tu estar criticandola ni a ella ni a las "ideas" que profesa esa religion (entiendase que el cristianismo se refiere a varios tipos de grupos cristianos), como te lo dije, son sus creencias y su conviccion el algo. Si no estas de acuerdo con ella simplemente no la critiques, igual terminaran peleados si te pones a discutir con ella por eso.

Habla con ella, explicale tu punto de vista, y NO des por sentado que sus creencias son tontas, o estupiddas, ya que simplemente tu y ella NO CREEN EN LO MISMO.

Besitos

osea no critico la respeto pero me enfada ver como los terapean puesto q estoy fuera de su circulo me doy cuenta mas rapido de las cosas y esta feo, no se xq siento q eres cristiana :S
 

lionbruno

Bovino adolescente
#8
ya te dije wey finge ser cristiano, total si eres ateo como yo ps al fin y alcabo falta un chingo pa que nos cargue la huesuda

y no se que la hacen de pedo tanto con la religion, en lo personal (no generalizo) la mayoria de las hijas de pastores (cristianos al full) son bien locotas y les gusta la verdolaga.

si tu eres ateo el mero hecho de andar contigo ya se esta rebelando en contra de sus creencias. Yo respeto las religiones pero me parece absurdo condicionar al amor
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#9
Joven Bakuno:

Lo mejor es que aceptes a Jesús en tu corazón, es decir que te conviertas en cristiano....para que se encuentren en el mismo canal...

No creo que tengas una opción mejor....

Suerte
No mames!!! esta pidiendo un consejo no q le digas babosadas

Ps bueno, como tu dices, eres catolico y tienes tu creencia muy fuerte, lo mismo es para ella, asi q la netq veo complicado el q ella deje las suyas por ti, asi q o sigues ahi, sin meter para nada la religion o de plano terminas con ella
 

olhr

Baneado :(
#10
La religion como la política, lo que buscan es controlar las personas para manejarlas a su antojo y sacar beneficio de ello.
Lo que deben haber en una buena relación para que sea democrática, es que esta sea laica. Ya las creencias es pedo de cada quién, pero es algo que no deben meter en la relación si no quieren que esta se afecte.
 
#11
Habla con ella si quieren seguir juntos y no le hagan caso a ninguna de las 2 religiones si es que pueden los 2, si tu piensas eso de ellos, eso piensan ellos de ti.

Si no pueden hace eso y dices que la amas y ella cree en eso, dejala que siga sus creencias y tu las tuyas y busca una católica

Si no, viviras en el infierno y si tienen hijos les partiras la madre.

Pero antes de que exigas y pidas... da haz lo que quieras que haga.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#12
sin importar religion ni dios k menciones en todas en casi todas que es lo que te dicen ama a tu projimo se honesto se mejor valora lo pekeño y bueno de la vida trabaja arduo por las cosas se humilde...

para que pelear en ponerle nombre o algo asi? no soy ateo soy catolico pero en vdd parece guerra de partidos politicos en lugar de religiones.. lo importante es siempre ser agradecidos con la vida trabajar arduo por ser mejores y vivir de la mejor y mas honesta manera posible y querer a los demas tanto como nos queremos a nosotros

esta un poco dificil la situacion pero se debe llegar a entender o haber un acuerdo mutuo sobre a donde se quiere llegar....
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
Hola ternurito:

Bueno, el aceptar a cristo viene a ser una decision personal y en su totalidad de una conviccion inmensa, asi que si lo haces por estar con la chica pues sugiero que termines la relasion. Ya que a la larga, si sigues con ella y protestando en contra de sus creencias, igual terminaran tronando. Explicale que piensas, habla con ella, ya que para empezar ella no deberia ni andar contigo, ya que es una de las caracteristicas de las personas que pertenecen a ese tipo de pensamiento religioso, ella deberia andar con otro cristiano (o sea, en conclusion).

Si ella cree en su religion, entonces no deberias tu estar criticandola ni a ella ni a las "ideas" que profesa esa religion (entiendase que el cristianismo se refiere a varios tipos de grupos cristianos), como te lo dije, son sus creencias y su conviccion el algo. Si no estas de acuerdo con ella simplemente no la critiques, igual terminaran peleados si te pones a discutir con ella por eso.

Habla con ella, explicale tu punto de vista, y NO des por sentado que sus creencias son tontas, o estupiddas, ya que simplemente tu y ella NO CREEN EN LO MISMO.

Besitos
Coincido en esta respuesta. El dialogo sano es bueno para alcarar cosas, pero hablando de religión solo se puede empeorar porque la fé de cada uno le cambia mucho a una persona.

Por ejemplo yo tuve una relación con una fanática religiosa, iba a misa, rezaba, 0 carne en vigilia, como una persona religiosa apegada al 100%. Yo había dejado esa religión, era más un "blasfemo satanista" según sus palabras. No veía a la religión como algo que se tenga que hacer todos los días o de por lo menos dar gracias a su ser supremo. Tuvimos una fuerte discusión sobre eso. Solo lo que obtuvimos es que la hice llorar y en ese momento dije: esto nunca va afuncionar, ella un angelito y yo un pingo. Abandonamos el barco a tiempo.
 
#15
yo soy catolico y opino como tal. la verdad es que si conosco a personas que te meten ideas locas en la cabeza. lo mejor que puedes aser es aserle mostrarle la realidad. si se da cuenta de que son ideas en su mayoria absurdas quiza cambie de parecer al intentar convercerte a ti. y aun q sera muy dificel cambiarle lo que pienza podran aser a un lado el ambito religioso y contruir una relacion de 2 personas y no de 2 religiones. suerte..
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#16
La verdad es k esta cabron, una cosa es creer y otra ser un fan, pues ninguna religion debe estar por encima de una persona, a mi punto de vista, alguna vez tuve una relacion asi y desde el principio le deje claro k una cosa era su religion y otra la relacion de nosotros y mis creencias, asi k desde k empezamos respeto y jamas se volvio a tocar el tema, platicalo con ella, recuerda k una base de una buena relacion es el respeto, suerte bro..
Saludos!!!
 
#17
hijole carnal pues la verdad es que yo tambien soy cristiano pero la verdad es que no me dejo lavar el cerebro por nadie pero si abres los ojos te daras cuenta de muchas cosas a final de cuenta dicen por ahi que hay de iglesias a iglesias.. no por el simple hecho deque digas es cristiana ya con eso.. puede a lo mejor sea testga de jehova y tu diciendo que es cristiana.. no confundas mi hermano a final de cuenta todas las religiones van hacia un mismo Dios. y punto solamente respeta el punto de vista de ella y dile que ella respete el punto de vista que tu tienes sobre estos temas.. y tan tan..
 
F

Fenix71

Visitante
#18
Coincido en esta respuesta. El dialogo sano es bueno para alcarar cosas, pero hablando de religión solo se puede empeorar porque la fé de cada uno le cambia mucho a una persona.

Por ejemplo yo tuve una relación con una fanática religiosa, iba a misa, rezaba, 0 carne en vigilia, como una persona religiosa apegada al 100%. Yo había dejado esa religión, era más un "blasfemo satanista" según sus palabras. No veía a la religión como algo que se tenga que hacer todos los días o de por lo menos dar gracias a su ser supremo. Tuvimos una fuerte discusión sobre eso. Solo lo que obtuvimos es que la hice llorar y en ese momento dije: esto nunca va afuncionar, ella un angelito y yo un pingo. Abandonamos el barco a tiempo.
Hermano yo pase por eso y la verdad eran discuciones interminables y lo malo es cuando se mete la familia para "convencerte" de que estas mal, cada quien tiene la libertad de creer o no tu relación si no llegan a un punto equilibrado va para el fracaso ni ella ni tu van a cambier sus ideologias platiquen pongan las cartas sobre la mesa y tomen una decisión de adonde va su relación.
 

isacrazy

Bovino adicto
#19
yo soy cristiano y hay te va una pregunta que la respuesta ya la se, ella es feliz en su religion?? verdad que si lo es y tu por que no?, por que dices que les lavan el coco?? si solo si en una religion SIEMPRE te educan a como ellos creen que debe de ser, ejemplo a los catolicos siempre les dicen cree en la virgen , santos o el papa que les dicen que es como el mensajero de dios y no es por nada pero desde mi punto de vista "ojo" punto de vista muy PERSONAL solo es una mujer plasmada en una imagen en poze de resar y un hombre SERHUMANO a quien gente se le hinca y lo visita para sentirse que ya estan con dios, de seguro diras a y eso por que me lo dice, pues te dire que son solo reglas que ponen las religiones .

Otra cosa eso de la religion siempre trae controversia y mas cuando se lleva una relacion con diferentes creencias por parte de los dos, una cosa te digo eso que dicen que no se junten con los catolicos no es generalizado es decir en muy pocas iglesias lo dicen, otra cosa concuerdo con los demas bakunos de aceptar a jesus como tu salvador , "ojo" solo ajesus ok , aa y por ultimo ella es feliz en esa religion u tu que pensabas hacer, hacerle creer que se cambie a otra ( cualquier religion) porq segun tu le lavan el "coco" ( lo cual un Ateo es lo que piensa de todas las religiones) , o vas a aceptarla como es, queriendola y no criticandola por llevar esa religion y llevar su relacion tranquila.

Perdon si te hice sentir agredido mi brother pero recalco que en cualquier religion o en iglesias en especifico siempre tienen reglas o normas ( incluyendo ala catolica y todas las que existen) y algunas llegan a ser hasta bizarras.
Saludos
 

Meyerp

Bovino maduro
#20
yo soy cristiano y hay te va una pregunta que la respuesta ya la se, ella es feliz en su religion?? verdad que si lo es y tu por que no?, por que dices que les lavan el coco?? si solo si en una religion SIEMPRE te educan a como ellos creen que debe de ser, ejemplo a los catolicos siempre les dicen cree en la virgen , santos o el papa que les dicen que es como el mensajero de dios y no es por nada pero desde mi punto de vista "ojo" punto de vista muy PERSONAL solo es una mujer plasmada en una imagen en poze de resar y un hombre SERHUMANO a quien gente se le hinca y lo visita para sentirse que ya estan con dios, de seguro diras a y eso por que me lo dice, pues te dire que son solo reglas que ponen las religiones .

Otra cosa eso de la religion siempre trae controversia y mas cuando se lleva una relacion con diferentes creencias por parte de los dos, una cosa te digo eso que dicen que no se junten con los catolicos no es generalizado es decir en muy pocas iglesias lo dicen, otra cosa concuerdo con los demas bakunos de aceptar a jesus como tu salvador , "ojo" solo ajesus ok , aa y por ultimo ella es feliz en esa religion u tu que pensabas hacer, hacerle creer que se cambie a otra ( cualquier religion) porq segun tu le lavan el "coco" ( lo cual un Ateo es lo que piensa de todas las religiones) , o vas a aceptarla como es, queriendola y no criticandola por llevar esa religion y llevar su relacion tranquila.

Perdon si te hice sentir agredido mi brother pero recalco que en cualquier religion o en iglesias en especifico siempre tienen reglas o normas ( incluyendo ala catolica y todas las que existen) y algunas llegan a ser hasta bizarras.
Saludos

pues si tienes razon pero hay unas q se pazan como la tuya y no trato de ofender pero son tan tontas q ya ni los niños de kinder se las creen
 
Arriba