Chale ninguna Pelicula de miedo me había dado miedo hasta hoy.

Getse

Bovino adicto
#63
Que interesante Jtag no había escuchado de esta movie dejame la veo:vientos:, pero si me vuelvo claustrofobico te voy a mandar algunas facturas del psicologo he!!:histerica::D
 

Jtag

Bovino adolescente
#64
Que interesante Jtag no había escuchado de esta movie dejame la veo:vientos:, pero si me vuelvo claustrofobico te voy a mandar algunas facturas del psicologo he!!:histerica::D
hahahahahhahahahahhahahahhahahaah yo sufro de claustrofobia te gustaraaa!!
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#67
Yo ya la vi. la primera vez si me dio miedo por que estaba solito y ya era muy tarde jojo...Ya despues nel jajaja por que ya sabia que pasaba y por que era de dia...pero si esta buenona.
 
#68
naaa, sta levesona la peli esa...pero pues bueno creo que depende de la persona...a mi las que mas miedo me han dado (y es que en la noche uno se pone a pensar...y ese ruido jejeje) es la de actividad paranormal y cuarto contacto...muy buenas peliculas, miralas y luego nos cuentas. saludos!:)
 
#70
si quieres algo terrorifico ve la pelicula "el monstruo de la laguna negra" con Gaston Santos o capulina contra los monstruos, esas si que estan espantosas
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#79
chida la movie carnal tiene rato que la vi la neta pues es de terror te recomiendo mas algo psico como los de john carpenter muy buenas la neta...
 
Arriba