Chakra?

ObitoT25

Bovino maduro
#1
Bakunos vengo a pedir ayuda y mas que nada opinion sobre este tema.
Quisiera saber como poder despertar algun chakra, informacion sobre esto porfa jeje. :)

Por favor de no poner comentarios negativos como:
"Estas loco..."


P.D si el tema no va aqui disculpenme y porfa muevanlo a la seccion indicada.


Gracias.
 

rmps_link

Bovino maduro
#2
jajaj como que vez naruto jaja no pos ya enserio no tengo ni idea solo se que se encuentran en determinados puntos del cuerpo y van de la cabeza para abajo sentado en posicion de loto creo o algo asi.
 

ObitoT25

Bovino maduro
#3
haha si veo naruto, pero estoy conciente de que eso es ficcion osea lo de la caricatura... pero me habian dicho que este tipo de cosas relacionadas con el chakra de verdad existen, gracias por tu opinion jeje!
 

otep

Bovino adicto
#4
mmm pues no se como se despierta algun chakra pero podrias preguntarle a algun metafisico ellos deben de saber eso o te pueden orientar !
 

leinhart

Bovino adicto
#7
carnal el "chakra" no es algo q se despierte, se supone q son puntos energeticos del cuerpo encargados de diversas funciones del mismo, digamos como unos depositos de energia los cuales se pueden desarrollar para mejorar las funciones que se supone tienen...... no vas a poder hacer rasengans ni nada por el estilo XD, ni tampoco es algo que cualquier persona controle o mejore de la noche a la mañana, se requieren de años de meditacion y de conocer un poco de la filosofia de aquellos que creen en esos puntos energeticos (budistas/taoistas)

se por que practico kung fu tradicional, y despues de cada entrenamiento nos ponen a hacer meditacion :D

NOTA: lo que si he notado que mejora es la concentracion y el control de tu cuerpo (emociones, umbral de dolor, resistencia a la fatiga, etc), pero creo que es mas que nada por la meditacion...
 
#9
Yo que sepa no se despiertan se trabaja, y como ya lo dijeron aqui son 7 puntos que van desde la corona hata el sonra gracios pero es cierto el ano hay varios ejercisios para que canalises esa energia y si algo que dije que este erroneo favor de corregirme hracias .
 

omariobros

Bovino adicto
#11
segun lo que yo se el chakra es igual que el ki, o la energia que desprende una persona pero lo ponen asi para hacerlo mas emocionante segun yo
 

max_hades

Bovino maduro
#12
Saludos,

el chakra en la vida real no existe de forma de energia, pero si lo relacionamos ala vida real los conductos de chakra son las principales venas del cuerpo como la vena aorta del cuello, y los llamados puntos chakras, son los puntos vitales del cuerpo, donde uno resive un golpe de cierta cantidad de fuerza proboca la muerta al instante.
aca un compañero mensiona algunos.

[URL="http://ba-k.com/member.php?u=656654" dijo:
daniiel_bmth[/URL];14847914]
yo recuerdo que eran 7 puntos uno era la cabeza, el pecho, el ano , los pies y los otros 3 no recuerdo :eek:
.
el "chakra = naruto" y el "KI = dragon ball Z" son casi la misma cosa, pero en donde se habla mas de eso es en japon o en china, ya que segun su mitolia si uno logra controlar este tipo de energia del cuerpo, logra tener mejor salud y vida mas larga
 
#13
antes de dormir o escuchalo miestras duermes o bien en tu cel es mp3, estas en lo correcto hay que desbloquearlo pon en el buscador chakras y veras que hermosa materia, por ahi anda un audiolibro que con voz de mujer que te guia en tofo momento, me da gusto que te quieras superar, buen dia
 

ObitoT25

Bovino maduro
#18
antes de dormir o escuchalo miestras duermes o bien en tu cel es mp3, estas en lo correcto hay que desbloquearlo pon en el buscador chakras y veras que hermosa materia, por ahi anda un audiolibro que con voz de mujer que te guia en tofo momento, me da gusto que te quieras superar, buen dia
Graciaas!! escuchare el audiolibro! a ver qe tal je...

y qe chistosos! el FUA ya lo tengo dominadoo! xD!!! Broma...
 
#20
Meditando, meditando, meditando, meditando.... Hasta que liberes la flor de loto, el punto superior arriba de la cabeza... La meditaciòn, poco a poco, hace que liberes todos los puntos de chakra, creo son 7...
 
Arriba