CFW para que tu nokia 5530/5800 quede como n97, Info

#1
Hola ba-kunos, historia corta, use un n97 por una semana, me gusto, busque un HomeScreen para que mi 5530 quedara como n97 pero narinas, no existe.
Pero buscando me encontre con un grupo llamado PNHT, que ya tiene varios proyectos terminados, entre ellos el teclado Full Querty en modo vertical para 5530/5800, otro proyecto que estaban haciendo es el CFW de n97, la verdad a como esta quedando esta re bien, cuando salga lo instalare para ver como queda, estos tipos tardaron varios meses para crearlo, algunos hasta se desesperaron y los insultaron porque tardaban mucho haciendolo(cosa que es estupida ya que lo estan haciendo gratis), bueno, anunciaron que este CFW Sale el 23 de agosto!!!.


C6 CFW Announcement

One sentence:


Release Date: Monday 23 August 2010 at 01:00 GMT

© PNHT
Aca dejo el video para que vean como se ve el sueño hecho realidad :baba:

[youtube]FXXmWYjx4F8[/youtube]
No se si puse bien el video pero dejo el link tambien
http://www.youtube.com/watch?v=FXXmWYjx4F8

Pagina para que vean todo lo relacionado con el grupo
Clic Aqui

Ahora esperemos que este CFW no tenga bugs, segun ellos tardaron mucho porque encontraban bugs y los corregian, ahora este que sacaran sera mas estable.
 
#2
Se ve de wuevos, pero sera hasta el lunes, como se lo instalare?? esperto y tengas el archivo para esa fecha, ya quiero tener mi nokia asi!! =D
 
#3
Se ve de wuevos, pero sera hasta el lunes, como se lo instalare?? esperto y tengas el archivo para esa fecha, ya quiero tener mi nokia asi!! =D
jajaja sii se ve bien chingon, yo estoy ansioso por tenerlo, fin a 4 accesos directos, ahora 8 y varios widgets mas.
El lunes a primera hora entrare para ver si es verdad o nos engañaron vilmente.
 

dr popo

Bovino maduro
#4
bueno se puede hacer eso con programas pero este seria como que el original de otro nokia adaptado al 5530 sin tenerle q poner esas mamadas q solo lo alentar aparte no ma va super rapido y como q se ve q esta mas sencible el touch no ma si se ve cabron pues a esperar
 

hadesgeorge

Bovino maduro
#5
perdon compa pero estas un poquito mal, este CFW es para que tenga las caracteristicas en la pantalla de inicio del NOKIA C6 no del N97, aun asi yo ya lo descargue y despues de las 4 les comento como esta este CFW, para mi nokia 5530


saludos
 

fdp

Bovino maduro
#6
perdon compa pero estas un poquito mal, este CFW es para que tenga las caracteristicas en la pantalla de inicio del NOKIA C6 no del N97, aun asi yo ya lo descargue y despues de las 4 les comento como esta este CFW, para mi nokia 5530


saludos
}


no amigo no tu estas completamente equivocado.


esto es el Firmware del equipo nokia C6 que esta por salir al mercado.


les comento que poseo un rm-356 y este FW va de 10! mas rapido que la version51 del 5800 mas estable

ve al foro de pnht y leelo bn pa que sepas de que se habla.
 

hadesgeorge

Bovino maduro
#7
}


no amigo no tu estas completamente equivocado.


esto es el Firmware del equipo nokia C6 que esta por salir al mercado.


les comento que poseo un rm-356 y este FW va de 10! mas rapido que la version51 del 5800 mas estable

ve al foro de pnht y leelo bn pa que sepas de que se habla.

jeje asi es mi cuate creo que no me supe explicar, gracias por la correcion, y si efectivamente yo ya lo instale en mi nokia 5530 y esta con madre este CFW la verdad se los ultra recomiendo, yo lo tengo instalado en español.

saludos
:metal::metal:
 
#8
jeje asi es mi cuate creo que no me supe explicar, gracias por la correcion, y si efectivamente yo ya lo instale en mi nokia 5530 y esta con madre este CFW la verdad se los ultra recomiendo, yo lo tengo instalado en español.

saludos
:metal::metal:

sii ya sabia que era del c6, si dije que lo vi en el foro era obvio qe sabia xD

dije lo del n97 porqe muchos no conocen el c6 y para que supieran mas o menos a que CFW se parece, aun asi el home screen es igual al del n97.

Una pregunta men, tu lo instalaste a como decian las instrucciones en el foro o con un tuto aparte.
Y otra cosa, como respondiste estas preguntas para registrarte:

Are you a Homo sapiens ?? :
Leve this field empty:
Are you a booooot ??:
Answer for this question is below :):
es qe entiendo 2 pero las otras dos no, y no me puedo registrar, si me haces el favor de poner las respuestas te lo agradeceria y ya posteo el CFW y las instrucciones aqui en ba-k
 
#10

sii ya sabia que era del c6, si dije que lo vi en el foro era obvio qe sabia xD

dije lo del n97 porqe muchos no conocen el c6 y para que supieran mas o menos a que CFW se parece, aun asi el home screen es igual al del n97.

Una pregunta men, tu lo instalaste a como decian las instrucciones en el foro o con un tuto aparte.
Y otra cosa, como respondiste estas preguntas para registrarte:


es qe entiendo 2 pero las otras dos no, y no me puedo registrar, si me haces el favor de poner las respuestas te lo agradeceria y ya posteo el CFW y las instrucciones aqui en ba-k


pues que te que te crees compa que yo tampoco pude contestar las preguntas me desespere pero yo seguí otro tuto además que otras personas tuvieron la gentileza de subir los CFW en español para los dos teléfonos además está bien facil instalar creo que por aquí anda un tuto de como instalar los CFW


saludos
 
#11
pues que te que te crees compa que yo tampoco pude contestar las preguntas me desespere pero yo seguí otro tuto además que otras personas tuvieron la gentileza de subir los CFW en español para los dos teléfonos además está bien facil instalar creo que por aquí anda un tuto de como instalar los CFW


saludos
jajaja sii la desesperacion por tener un nuevo FW, pero ya encontre otro tuto, mañana si tengo tiempo subire los archivos para ba-k, que conste que si tengo tiempo xD.
Y oye, te ha presentado algun Bug? es que algunos dicen que la calidad de sonido baja, que no se puede entrar a ovi store, que el widget de face no funciona, que no puedes usar el widget de contactos, y escribiendo msm, si le mantienes apretada la de borrar no borra, solo si das clic por clic y tambien cuando lo pones a cargar empieza a titilar el boton verde, y si apretas el boton balnco para desbloquear tambien empieza a titilar, el unico que no es el rojo.
Te ha pasado algo de esto?, aun asi la instalare, porque se ve mejor que el CFW de THMZ, pero quiero saber a que me atengo.
 

fdp

Bovino maduro
#12
el sonido es bueno el nivel lo pusieron en 7.0 bastante fuerte aunque no tiene mucha calidad en cuanto a bajeo y demas pero bastante aceptable y son puros cuentos esos son problemas de que no hacen hard reset yo uso facebook y ovisotre sin problema , el de los contactos en la agina de phnt esta bn claro que si restauras el backup del 5800 presenta esa falla y eso de la carga no es bug asi es. yo estoy provando el CFW de pingu y esta bien. aunque el menu 5x5 no me convence mucho pero el touch es muy preciso muy sencible bastante bueno cno los iconos pequeños


por otra parte para registrarte tienes que poner asi

1. yes
2 (espacio vacio)
3 no
4 pnht ( la misma pregunta te dice donde esta la respuesta) "esta abajito"

abajito ponen para la pregunta de ariba la respuesta es PNHT solo hay que leer bien :D espero que ya te puedas registrar.

hasta ahora el unico bug que e encontrado es en la camara tomando una foto y si la borras dice camara ocupada algunas veces. en las llamadas bastante claridad,


lo de los contactos se soluciona restaurando el backup del 5800 en el FW y despues hacer nueva backup con el c6

para sincronizar musica solo con algun reproductor que sincronize con el ovi suite no se puede ya que no tiene los drivers del "c6"
 
#13
jajaja sii la desesperacion por tener un nuevo FW, pero ya encontre otro tuto, mañana si tengo tiempo subire los archivos para ba-k, que conste que si tengo tiempo xD.
Y oye, te ha presentado algun Bug? es que algunos dicen que la calidad de sonido baja, que no se puede entrar a ovi store, que el widget de face no funciona, que no puedes usar el widget de contactos, y escribiendo msm, si le mantienes apretada la de borrar no borra, solo si das clic por clic y tambien cuando lo pones a cargar empieza a titilar el boton verde, y si apretas el boton balnco para desbloquear tambien empieza a titilar, el unico que no es el rojo.
Te ha pasado algo de esto?, aun asi la instalare, porque se ve mejor que el CFW de THMZ, pero quiero saber a que me atengo.

jajaja que chistoso desde la mañana habia respondido a tus preguntas pero no se si sea la pagina o la red de aqui que no se mando mi mensaje

bueno contestando a todo ahi te va: gracias fdp por pasarnos las respuestas, jejejeje

1.-no es que te haya aventado lo de subir los links por falta de tiempo, si no que pues como viste el CFW venia en ingles y pues un cuate del trabajo que esta en el area de sistemas me hizo el favor de descargar los archivos para flashear mi 5530, para despues llegar a mi casa y tratar de ponerle el idioma español, pero cuando llegue a esta ya lo habian subido.

2.-pues en los auriculares se escucha estupendamente, no lo eh podido checar con mis audifonos bluetooth, dicen que se reinicia, en los altavoces el sonido si aumento, no mucho pero si algo, ademas para que quieres que toda la gente escuche lo que a ti te gusta, recuerda que el ruido es contaminacion.

3.-pues al principio cuando inicias la ovi store te pedira que descargues e instales la ultima actualizacion, y hasta el momento no tengo problemas.

4.- el widget de facebook pues la verdad ni lo tengo pero encuanto sepa algo les comento.

5.-el de contactos pues ya hice lo que comentan y nomas nada no me funciono a mi en mi nokia 5530, pero lo puedes eliminar y cambiarlo por otra aplicacion.

6.- en ese pues si tienes razon hay de estar apretando la flechita para ir borrando, pero puedes seleccionar todo el texto a borrar aunque en mi nokia si me permite ir borrando de corrido un texto largo

7.-pues creo que es una nueva caracteristica, ya que a mi anoche que se me estaba terminando la bateria se encendia en boton rojo.

pues no le eh encontrado muchos bugs como otros CFW, uno es el de los contactos, otro el de la camara que marca cuando vas a borrar una foto que la camara esta ocupada creo, de ahi enfuera todo asido mejoras, los menus te cargan mas rapido, los menus de musica, videos e imagenes ya vienen mejorados, tambien los perfiles, los tonos, musica y videos te los acomoda en carpetas para que no te andes perdiendo, pues hasta el momento es lo que he visto cualquier cosa sigo comentando.

saludos

:chommy:
 
#15
esta bueno este cfw ayer lo instale y trae mas aplicaciones ya firmadas, ah y esta hackeado para meterle cualquier aplicacion, quedo al pedo mi nookie
 
Arriba