CFW C6 Ovi v0.2 para 5530[v31.0.005/Rm-504] 4x4,3x4, con y sin indicadores...........

#1

Ocho buenas razones para seguir usando la version v11 del C6 y no la v20:
1.- Ya la conocemos, sabemos que bugs tiene y como solucionarlos. En mi CFW ya estan solucionados.
2.- Se puede actualizar el reproductor de musica a la ultima version.
3.- El teclado aunque es el comun es mas grande, por lo tanto es mas comodo teclear.
4.- La luz verde si enciende en el 5530.
5.- Los temas con iconos personalizados si funcionan ya que el CFW tiene iconos normales.
6.- Se le pueden instalar mas programas de manera mas sencilla, ejemplo tienda ovi, en la v20 tiene problemas con la actualizacion y hay que hacer circo, maroma y teatro para poder instalarla, igual con el reproductor.
7.- El nuevo basado en la V20 del c6 no tiene muchas mejoras importantes.
8.- El nuevo basado en la v20 tiene un bug ocasinal donde el boton de colgar(rojo) y el boton para bloquear quedan congelados.

Mi CFW Anterior: http://ba-k.com/showthread.php?t=1668904***Edito: Cambien el Nombre de la v0.2 de Splash a Ovi


Hola compañeros, hoy les traigo una actualizacion de mi CFW anterior, CFW Lightning V0.1, le he cambiado algunas cosas, entre ellas el nombre ahora es Ovi v0.2, y lo mas importante, he mejorado el problema con las luces, ya encienden y apagan casi con normalidad las 3.

Lista de cambios:
-teclas originales del C6.
-Cambio de nombre de la version, ahora es Ovi v0.2
-Luces funcionando mejor, casi perfectamente.
-Tonos predeterminados con sonido mas fuerte(ajustable), esto es porque los que vienen por defecto suenan bajo.
-Cambiado el Splash Screen a uno que dice Nokia Ovi, muy bonito.


Video Review
[youtube]GK6HXNRfMZA[/youtube]


Imagenes






Teclas de borrar, alternador entre mayusculas y minusculas y acceptar cambiadas a las originales del C6


Puedes tener el menu a tu gusto, con indicadores o sin indicadores(bateria, señal, hora) en el menu, 3x4 o 4x4.
Por cierto, la ultima cap es alusiva al menu 3x4, sin embargo este CFW no tiene iconos personalizados, pero tome la captura con un tema que me personalizo los iconos.






Clic en la imagen para ver mas grande.
*3 temas instalados, Nokia Theme White(default), Nokia Theme Black, Nokia Black Transparency, ademas de los que trae por defecto(orbits blue, etc)




*El reproductor de musica solo busca musica en E:/Music. Esto es para que no se revuelvan con tonos.
*Calidad de las fotos tomadas con la camara incrementada.
*La camara no hace ningun sonido cuando en el perfil activo estan desactivados los tonos de aviso, asi tu activas y desactivas el sonido de la camara a disposicion.
*Sin muchos marcadores innecesarios, agregados Facebook Touch y Facebook Gratis(requiere configuracion multimedia.) en marcadores.
*Sonido de la musica mucho mas fuerte y mejorado, casi parece que tiene un amplificador xD.
*Tonos por defecto(mensaje 1, nokia tune, email 1, alarm 1) ahora suenan mas fuerte, ademas tu puedes elegir el nivel de volumen como siempre. (esto no tiene nada relacion con el aumento de sonido en musica)
*La galeria no lee imagenes en carpetas de sistema, asi no se revuelven imagenes alojadas en carpetas como resource, private, etc.
*Reproductor de musica no actualizado ya que a algunos no les gusta la actualizacion(son raros xD), al final dejo el link de descarga para que lo puedas actualizar.




*Eliminadas QuickOffice, Adobe Reader, Zip Manager, se pueden reinstalar.
*Eliminadas cosas innecesarias como My Nokia, Welcome, About, etc.
*Ovi maps actualizado a la versión 3.06 beta 3.
*Ninguna aplicacion agregada por mi, asi no hay quejas. Solo tiene las que trae por defecto(lector de mensajes, notas activas, email, etc)




*Mayor velocidad de respuesta en los menus, en el touch y rotacion de la pantalla.
*Efectos desactivados al iniciar para ahorrar bateria, pueden activarse.
*Start Up(animacion al encender) s60 Dark(muy bonito).
*Desbloqueo deslizante, ademas con rotacion automatica.
*Carpetas personalizadas para acomodar tus aplicaciones y juegos.
*Una font muy bonita compatible con todos los caracteres del teclado.
*Buena duracion de la bateria, 5 dias en modo inactivo, uso normal mas de 3 dias, uso intensivo, 1 dia, puede variar de que tan intensivo.
*Español latino e ingles preinstalados, solamente esos dos.
*Talvez este de mas decirlo pero viene Pre Hackeado, podras instalar cualquier cosa sin necesidad de firmar.
*Memoria interna 77Mb totamente libres para usarlos y 60Mb de RAM libre.
*Eliminado el cartel de mostrar aplicaciones abiertas en todos lo menus desplegables.
*Las aplicaciones java piden menos permisos, sucede igual con los widgets del HS.
*Cache del navegador movido a E:/ para que no veas el mensaje de memoria insuficiente.




*La Ovi Store detecta tu cel como N97 para encontrar mas widgets.
*Mensajes tipo conversacion en el menu mensajeria.
*Podras enviar cualquier tipo de archivo desde el administrador de archivos, no mas restricciones.
*Widget de reloj removible, y añadidos 5 Shortcut´s para llenar de accesos directos la pantalla.


Archivos necesarios para la instalacion...
Para descargar estoy usando la idea del compañero laket, primero pondre los 6 archivos, y luego los links del Rofs2 con el menu, 4x4, 3x4, indicadores.


Primeros 6 archivos:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Menu 4x4 con indicadores:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Menu 4x4 a pantalla completa:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Menu 3x4 con indicadores:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Menu 3x4 a pantalla completa:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service







Aclaracion: muchas personas creen que si el CFW tiene muchas cosas preinstaladas como temas o aplicaciones dejaran menos memoria de usuario libre, lo cual es un error, ya esta predefinido el tamaño disponible para la memoria interna(77Mb) y para el CFW(110Mb), osea que aunque el CFW no tenga temas ni apliaciones añadidas, tu memoria interna no pasara de 77Mb.
 
#2
gracias amigo solo una pregunta al instalarle este cfw se borraran todas las configuraciones que tenia es que comprimi la musica y me las instala en otro formato y tuve que ponerle el nombre de los artistas manualmente y es mucha friega la verdad y son 1000 canciones mas o menos asi que te imaginaras o no se si sepas donde se guarda el archivo que guarda estos datos.

espero y me puedas ayudar
 
#3
gracias amigo solo una pregunta al instalarle este cfw se borraran todas las configuraciones que tenia es que comprimi la musica y me las instala en otro formato y tuve que ponerle el nombre de los artistas manualmente y es mucha friega la verdad y son 1000 canciones mas o menos asi que te imaginaras o no se si sepas donde se guarda el archivo que guarda estos datos.

espero y me puedas ayudar
no amigo, las canciones son aparte, si ya guardaste tus canciones en la pc, deben quedar como las dejaste cuando las metas nuevamente al cel
 

Dani1492

Bovino maduro
#6
Bueno aporte compa y pues ya baje tu firmware y ayer lo instale, y descubri que tiene un error, al tomar la foto con la cam y querer elimarlo aprece camara en uso, como que ya es tiempo de actualizar el cfw no crees?
 
Arriba