CFW C6 Lightning v0.1 para 5530[v31.0.005/Rm - 504] - 4x4, 3x4, con y sin indicadores

#1
He sacado una actualizacion de mi CFW, puedes verla punlsando el siguiente link:
http://ba-k.com/showthread.php?p=14192797#post14192797

Ocho buenas razones para seguir usando la version v11 del C6 y no la v20:

1.- Ya la conocemos, sabemos que bugs tiene y como solucionarlos. En mi CFW ya estan solucionados.
2.- Se puede actualizar el reproductor de musica.
3.- El teclado aunque es el comun es mas grande, por lo tanto es mas comodo.
4.- La luz verde si enciende en el 5530.
5.- Los temas con iconos personalizados si funcionan ya que el CFW tiene iconos normales.
6.- Se le pueden instalar mas programas de manera mas sencilla, ejemplo tienda ovi, en la v20 tiene problemas con la actualizacion y hay que hacer circo, maroma y teatro para poder instalarla, igual con el reproductor.
7.- El nuevo basado en la V20 del c6 no tiene muchas mejoras importantes.
8.- El nuevo basado en la v20 tiene un bug ocasinal donde el boton de colgar(rojo) y el boton para bloquear quedan congelados.


Hola compañeros, hoy les traigo mi nuevo CFW Lightning V0.1, no le he encontrado bugs en nada, tengo un mes usandolo, he puesto algunos otro mods por ejemplo le acabo de configurar la rotacion automatica del desbloqueo, mas abajo dejo el video de como se ve. La primera vez que subo un CFW hecho por mi.

Video de la rotacion automatica:
[youtube]2NpVkuBY8Fs[/youtube]

Por cierto, hay un detalle con las luces, cuando el tiempo de iluminacion de pantalla termina se apaga la luz roja y blanca y un segundo despues la verde, cuando bloqueas se apaga la verde y un segundo despues la roja y blanca, fue lo mejor que puede hacer, por lo menos no se enciende la verde todo el ciclo de carga y el tiempo se compensa uno con otro. Aqui les dejo el link del video para que lo vean: http://www.youtube.com/watch?v=iYo7uu_fFlY

Imagenes:







Puedes tener el menu a tu gusto, 3x4, 4x4, a pantalla completa(sin indicadores) o con indicadores:



Bonitos y esteticos temas preinstalados:





Mejoras:
*El reproductor de musica solo busca musica en E:/Music. Esto es para que no se revuelvan con tonos.
*Calidad de las fotos tomadas con la camara incrementada.
*La camara no hace ningun sonido cuando en el perfil activo estan desactivados los tonos de aviso.
*Eliminadas QuickOffice, Adobe Reader, Zip Manager, se pueden reinstalar.
*Eliminadas cosas innecesarias como My Nokia, Welcome, About, etc.
*Sin muchos marcadores innecesarios, agregados Facebook Touch y Facebook Gratis(requiere configuracion multimedia.) en marcadores.
*Mayor velocidad de respuesta en los menus, en el touch y rotacion de la pantalla.
*Efectos desactivados al iniciar para ahorrar bateria, pueden activarse.
*Start Up(animacion al encender) s60 Dark(muy bonito).
*Ovi maps actualizado a la versión 3.06 beta 3.
*Desbloqueo deslizante, ademas con rotacion automatica.
*Carpetas personalizadas para acomodar tus aplicaciones y juegos.
*Una font muy bonita compatible con todos los caracteres del teclado.
*3 temas instalados, Nokia Theme White(default), Nokia Theme Black, Nokia Black Transparency.
*Buena duracion de la bateria, 5 dias en modo inactivo, uso normal mas de 3 dias, uso intensivo, 1 dia, puede variar de que tan intensivo.
*Español latino e ingles preinstalados, solamente esos dos.
*Talvez este de mas decirlo pero viene Pre Hackeado, podras instalar cualquier cosa sin necesidad de firmar.
*Memoria interna 77Mb totamente libres para usarlos y 60Mb de RAM libre.
*Widget de reloj removible, y añadidos 5 Shortcut´s para llenar de accesos directos la pantalla.
*Eliminado el cartel de mostrar aplicaciones abiertas en todos lo menus desplegables.
*Las aplicaciones java piden menos permisos, sucede igual con los widgets del HS.
*Podras enviar cualquier tipo de archivo desde el administrador de archivos, no mas restricciones.
*Sonido de la musica mucho mas fuerte y mejorado.
*Mensajes tipo conversacion en el menu mensajeria.
*La Ovi Store detecta tu cel como N97 para encontrar mas widgets.
*La galeria no lee imagenes en carpetas de sistema.
*Cache del navegador movido a E:/ para que no veas el mensaje de memoria insuficiente.


Archivos necesarios para la instalacion...
Para descargar estoy usando la idea del compañero laket, primero pondre los 6 archivos, y luego los links del Rofs2 con el menu, 4x4, 3x4, indicadores.


Primeros 6 archivos:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Menu 4x4 con indicadores:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Menu 4x4 a pantalla completa:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Menu 3x4 con indicadores:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Menu 3x4 a pantalla completa:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


Aclaracion: muchas personas creen que si el CFW tiene muchas cosas preinstaladas como temas o aplicaciones dejaran menos memoria de usuario libre, lo cual es un error, ya esta predefinido el tamaño disponible para la memoria interna(77Mb) y para el CFW(110Mb), osea que aunque el CFW no tenga temas ni apliaciones añadidas, tu memoria interna no pasara de 77Mb.
 

antonio_aguila95

Bovino adolescente
#2
buen post carnal .mui bueno ....te qisiera pedir tu ayuda ..ase varios dias e querido aser mi propio cfw ya tengo el cf original y todos los programas pero tu tendras un manual por ahy o de donde sacaste la info para aserlo?? esque encontre un manual pero no me da confianza .. y masomenos como cuanto tiempo te tardaste en acabarlo ??? enviame un mp si esque sabes de alguna pagina con un tuto sobre esto ..bno grasias carnal
 
#3
buen post carnal .mui bueno ....te qisiera pedir tu ayuda ..ase varios dias e querido aser mi propio cfw ya tengo el cf original y todos los programas pero tu tendras un manual por ahy o de donde sacaste la info para aserlo?? esque encontre un manual pero no me da confianza .. y masomenos como cuanto tiempo te tardaste en acabarlo ??? enviame un mp si esque sabes de alguna pagina con un tuto sobre esto ..bno grasias carnal
Ya te envie MP
 

antonio_aguila95

Bovino adolescente
#4
sss ke gacho carnal ni le asen caso a tu post ..se ve mui bueno tu cfw lo pondria en mi cel pero lo malo ke utilizo nos audionos bluetooth y con los cfw basados en el c6 nomas no funcionan...bno ojala ke le agan caso al post ya ke lo merese ..saludos
 

freddyrbz

Bovino maduro
#5
olle amigo esta super tu aporrte pero como se lo pongo a mi celular tengo el nokia 5530 o que programa me ase falta ?
porfavor ayudame me encantaria tener mi cel asi
 
Arriba