CES 2010: Psyko 5.1 Headphones

ecchihi

Bovino Milenario
#1
Gandores de un premio a la inovación en el CES 2009, los audífonos Psyko 5.1 siguen siendo tan vanguardistas y geniales ahora, como hace un año cuando fueron presentados.


Estos audífonos, diseñados específicamente para los gamers, ofrecen un sonido surround de excelente calidad distribuido en 5 canales (y su respectivo subwoofer) creando un extraordinario efecto de inmersión en el ambiente del juego. El diagrama puede explicar mejor que mis palabras la distribución de los parlantes a través de los audífonos, así que esperaré a que lo vean, lo analicen, y regresen para continuar leyendo…
Sigamos. Los Psyko incluyen un adaptador/amplificador que se encarga de separar los canales de audio y nos permite controlar un poco los niveles. Esta terminal se conecta directamente a la computadora; debo admitir que es una maraña de cables pero el resultado vale la pena.
Los audífonos son mucho muy cómodos de usar, ya que aparte de mantenerse fijos (por sus colchoncitos posicionadores) y frescos (por sus ventilas de aire), no cansan ni desgastan nuestros oídos tras largos periodos de uso gracias a la reproducción natural — sin efectos digitales — que hacen del sonido. Esto quiere decir que nuestro cerebro asimila el sonido como si fuera parte del ambiente, de nuestra vida diaria, por lo que no terminamos todos aturdidos y con menos neuronas tras una partida de Modern Warfare… osea bueno sí, pero no a causa de un mal audio.​
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#2
orale se ven muy buenos, pero me imagino que han de costar como una compu nueva, mejor nos conformaremos con unos conny o sunny jejejeje
 

cagn217

Bovino adicto
#9
que fregon! con ventiladores para que esten frescos, y que no te duelan las orejas despues de un ratote usandolos(eso me pasa con unos que tengo despues de un buen rato de usarlos tengo las orejas rojas :p)
 
#17
no ma como para juegar god of war 3 con una buena pantalla HD y estos audifonos a toda madre y ni quien sepa del desmadre jajaja ponme unos pa llevar con mucha salsita
 

0 1-LANDI

Bovino maduro
#18
mmm pues mis orejas de arriba estan con mucha cerilla .. osea que olo escucharia los tamborazos de los wofers... :(

por otra prte me hizo recordar strange days o paprika ... si saben de que hablo me entenderan
 
Arriba