CES 2010: Conozcan a Roxxxy, el primer robot sexual

himmelstein

Bovino adicto
#1

Mide 175 cm, pesa 54 kilos y tiene piel sintética: sus creadores afirmaron que tiene personalidad, escucha, habla y siente cuando la tocan ¿será capaz de hablar de fútbol o de jugar a los videos? Ah, una novia cyborg así costaría 9000 dólares.

Claro señores, si algún gadget nos faltaba era este, una novia robótica. El CES de Las Vegas albergó un salón especial para adultos donde se presentó la increíble Roxxxy.


Según la agencia EFE, se trata de una acompañante que mide 1,73 metros, pesa 54 kilos, dispone de órganos sexuales artificiales y un esqueleto articulado. El detalle: no puede caminar ni moverse de manera autónoma.

Douglas Hines, su creador, destacó que el robot “tiene personalidad, escucha y atiende. Habla y siente cuando uno la toca. Duerme. En síntesis, tratamos de reproducir todas las características de una personalidad humana”.

Se venderán cinco modelos de la muñeca: Wild Wendy, de carácter aventurero y extrovertido, Frigid Farrah, reservada y tímida, Mature Martha, maternal, y S&M Susan, la dominatriz.

Los clientes pueden personalizar su modelo de Roxxxy, eligiendo por Internet el color de la piel, el pelo y medidas. En EEUU y Europa, costaría entre 7.000 y 9.000 dólares.

¿Vamos reservando uno?

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_r0eRQ_0C-I[/YOUTUBE]
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#3
que mundo tan loco y mas locos los compradores, definitivamente nunca compraria algo asi.... o al menos hasta que no se nota la diferencia con las mujeres de verdad.
pero bueno, gran noticia para los "necesitados" (sin ofender a nadie jejeje)
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#4
Que lastima me da ver eso...

Tan hermosas que son las relaciones humanas
y ahora vienen con ideologías japonesas a querer destruir lo que hace que la vida tenga sentido
el caer y levantarse es parte del proceso de maduración del hombre (y mujer)

es fácil tomar una tarjeta y en 20 minutos tienes una muñeca de plástico
pero nunca se podrá comparar con el sentimiento de tener a una persona cerca y sentir su calor

patético de verdad
 

azteca_pride

Bovino Milenario
#5
Que lastima me da ver eso...

Tan hermosas que son las relaciones humanas
y ahora vienen con ideologías japonesas a querer destruir lo que hace que la vida tenga sentido
el caer y levantarse es parte del proceso de maduración del hombre (y mujer)

es fácil tomar una tarjeta y en 20 minutos tienes una muñeca de plástico
pero nunca se podrá comparar con el sentimiento de tener a una persona cerca y sentir su calor

patético de verdad
exacto es la merita verdad nada como las relaciones humanas y sentir el calor de una persona asta donde llegaremos con este tipo de tecnologia que cada dia avanza mas y se olvidan de ser seres humanos asi mismo de sentir una caricia verdadera
 

Frank89

Bovino maduro
#9
En realidad, se supon que los robots nunca llegaran a ser humanos, por mas que se lo proponga el creador, JAMAS harán una robot sexual ni mucho menos... entonces, de que nos preocupamos, como por ahi dice uno, eso es de verdad para alguien o muy necesitado, o simplemente alguien que ya vivio todo lo que la vida tiene que ofrecer y no se ha... saciado del apetito carnal...
 

NS 1989

Bovino Milenario
#11
no manches carnal con 9000 dolares aki en mexico trairia de rodillas a varias viejas buenisimas y k almenos caminan y sienten de verdad carnal
 
#12
Que lastima me da ver eso...

Tan hermosas que son las relaciones humanas
y ahora vienen con ideologías japonesas a querer destruir lo que hace que la vida tenga sentido
el caer y levantarse es parte del proceso de maduración del hombre (y mujer)

es fácil tomar una tarjeta y en 20 minutos tienes una muñeca de plástico
pero nunca se podrá comparar con el sentimiento de tener a una persona cerca y sentir su calor

patético de verdad
Sí, pero date cuenta que también es patético pensar que todos vamos a correr a tomar la tarjeta y ordenarla ya.
Ahora, que el calor, le podrian adaptar el sistema de calefacción?

Viendo, viendo: fea, fea no está jajajaja.
 

ZauL99

Bovino maduro
#16
que mundo tan loco y mas locos los compradores, definitivamente nunca compraria algo asi.... o al menos hasta que no se nota la diferencia con las mujeres de verdad.
pero bueno, gran noticia para los "necesitados" (sin ofender a nadie jejeje)
No pss ni tan buena por que si un "necesitado" no tiene para una puta pss menos para una madre de estas. jajajaja ke mamadas el mundo es cada vez mas mierdoso.
 

EXIJE

Bovino Milenario
#18
no manches ni loco comprava una de esas si estan bien feas mejor me agouna chaketa digo creo ke me saldria mas barato
 

k3!t@

Bovino adolescente
#19
este tipo de inventos se hacen para los frikis y aparte de todo desde mi punto de vista le kita el sentido a las relaciones humanas espero k al dueño del post no el ofenda pro es mi punto de vista
 
Arriba