cervesa casera

acglow

Baneado :(
#1
bueno no cervesa sino que tipo de cervesa cuando estube en la carcel federal de austin unos camaradas me enseñaron a aser un tipo de bebida pero bebanlo con mucho cuidado que con un recipiente bueno con medio ya andan pedos nunca se acava es lo bueno :)
bueno necesitamos
pan (bimbo o bolillos)
frutas
piña
tang o zuko
agua
un resipiente
mucha azucar

bueno en el recipiente en el fondo ponemos el pan y luego le echamos el agua le echamos todo el azucar que quieran despues le van poniendo la fruta y al final le echan la piña al momento de moverlo o mezclarlo le echamos el tang o zuko cualquiera que sea esto es para que no tenga un sabor a echado a perder u olor tambien.
despues de haberlo preparado en una semana esta listo, el primer dia porla mañana lo abres y por la noche lo cierras asi consecutivamente hasta que pase la semana o dos semanas es mas recomendable dos semanas y pues con eso tenemos cervesa o licor casero directamente desde la carcel federal de austin
 

amic_182

Bovino adicto
#11
Y la fruta va picada o que onda? Con cascara sin cascara? Que fruta? Dices Fruta, y luego pones piña.. pura piña? Para mi que sabe a tepache...
Di que fruta, se mas especifico...
 

acglow

Baneado :(
#12
Y la fruta va picada o que onda? Con cascara sin cascara? Que fruta? Dices Fruta, y luego pones piña.. pura piña? Para mi que sabe a tepache...
Di que fruta, se mas especifico...
pues es picada para que suelte el jugo y pues con o sin como tu gustes y pues la fruta es la que tu quieras.. en la carcel eran manzanas y duraznos
 

amic_182

Bovino adicto
#13
Oye compi... pa mi que usted estaba tomando tepache fermentado de más :p La voy a hacer, total si es de la carcel ha de estar buena.
 

Moonstar

Bovino adicto
#15
Quimica basica, el pan contiene levadura, la azucar es convertida por la levadura en alcohol, la fruta y sabores, le da el sabor y evita que huela a metano, osease a podrido, es recomendable hervir el contenido para evitar envenamiento por hongos, pueden sustituir el pan por una cucharadita de levadura, veran que peda se ponen, hehe, si quieren quedar ciegos, consigan madera seca, calientenla en un recipiente cerrado, por ejemplo una olla de presion, por la parte donde sale el vapor, osease en mero medio, le ponen una manguera la cual servira de enfriador, puede ser una manguera de cobre bien puesta, cuando se caliente, el tubo debera ser enfriado con agua fria, del otro lado saldra algo transparente, ese sera nuestro alcohol etilico XD o alcohol de madera, recuerden que el alcohol no los deja ciegos, lo que los deja ciegos es el exceso.
 

mcmian

Bovino maduro
#16
parece agua loca hecha sin mezcal, y el compa de arriba tiene razon.
por cierto consumirlo en exceso te envenena, ya que es alcohol puro.
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#19
Me suena como el tepacheeeee

jejejejeje....son muchos dias...mejor voy al depo de la eskina y saco unos botikines del refri y me los chingo en la casita, desparramado en el mueble.
 
#20
Como escribio Bovino milenario: Kliop en vez de pan sustituirlo por levadura (o sea que en vez de levadura esta buena esta idea del pan) esta se diluye en un poco de agua caliente que aguante el dedo unos segundos,posteriormente en un tambo con tapa (de aquellos que permiten la salida de aire) se le agrega el tipo de fruta que quieras que este madura (pasaditas mejor), maserarlas un poco, ademas agregar 2 lbs de azucar morena, agua y la levadura dejarle separación 2 pulgadas de aire y se cierra la tapa, cada día moverlo 1 vez con paleta o cuchara al final de la semana obtienes un fermento, al cual le puedes agregar el sabor junto con algún tipo de ron y calidad.
Y la otra opción es con este fermento entrarle a la elaboración del vino, pero obviamente es otro trabajo posterior al fermento.-
 
Arriba