certificado de seguridad del sitio web.

ATF200

Bovino maduro
#1
certificado de seguridad de este sitio web. tengo ese problemas no se si alguin de aqui sabe algo hacerca de esto, un amigo me dijo que tenia que formatear el sistema y volver a instalarlo. no puedo accesar a varios sitios de mi agrado mas donde tengo que poner contraceñas .

les agradeciaria mucho la ayuda, pues ya tengo mucho que no puedo entrar a los sitios sociales....jejejeje que casi no los ocupo pues no salgo de aqui del corral...


de antemao muchas gracias.
 

VISITA

Bovino de la familia
#2
hay actualizaciones de windows que descargan nuevos archivos de cifrados
otras veces lo que tienes que hacer es ver si no tienes hardware que este filtrando el trafico de internet (me paso algo similar con un equipo detras de un firewall marca fortinet, se actualizo el firmware del fortinet y desaparecio el problema)
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#3
Pues checa si hay actualizaciones para tu navegador, y prueba con otro si te presenta el mismo problema, como firefox, safari o crome.
 

ATF200

Bovino maduro
#4
gracias por la ayuda ya verifique lo de las actualizaciones
y no hay cambien el navegador a firefoz mozilla y sigue haciando lo mismo
aparece u mensaje que dice que la conecion no es segura..

alguna otra cosa pòr hacer.....
 

ATF200

Bovino maduro
#7
al parecer ya se soluciono el problema.... el internet que tengo es infinitum esta conectada atraves de cable. la solucion fue la bateria interna en forma de moneda se la cambie porque al parecer se habia agotado. no retenia la hora y fecha y al prenderla tenia que darle f2 para que iniciara normalmente al siguente dia de cambiarla hice por entrar al msn y entro normalmente
antes me decia que el servicio no estaba diponible y me conecte en los demas sitios sociales y ya entra normalmente. quien diria que fue ese el problema esa insignificante pila..jejejejje
gracias a todos por los que se dieron tiempo en opinar y estamos al pendiente..... bye
 
Arriba