certificado de prepa

galliperro

Bovino maduro
#1
hola bacunos nada tengo la duda alguno de ustedes como sacar el certificado de prepa sin tener que ir ala escuela esque por mi trabajo no me da tiempo y estoy apunto de perder la chamba solo por ese trinche papel espero su ayuda gracias
:mota::mota::mota::mota:
 

cremoso

Bovino de la familia
#2
O sea que terminaste la prepa y necesitas el certificado, o estás asistiendo a la prepa y tu trabajo no te deja ir a hacer el trámite... eso entiendo con que no te da tiempo de ir a la escuela, a tramitar. Pues puedes buscar si la prepa tiene página de internet y quizá te den la opción de hacer el trámite, o mandas a algún conocido con una carta poder que hagas. O pide un día en tu chamba, lo compensas con otro, para que te de tiempo ir a la escuela a tramitar en horas laborales, que imagino que el problema es que se cruzan los horarios...

Sería raro que quisieras un certificado de prepa sin haber estudiado la prepa, obvio es una idea loca que me vino por la mente, seguro tú no eres así. De esos que compran su título falso, que también conozco maneras pero no te lo diría, esos contactos cuestan $$ Pero quien buscara no tardaría en encontrarlos, ya que ese tipo de cosas son de lo más común.

Y pues si la idea es conseguir el certificado, sin estudiar la prepa, ya sabes que se tienen que mover ciertas cosas, que creo que sería más fácil que te "arregles" con tu patrón y te dé chance quedarte, ya que estás ahí creo que sería lo más rápido.
 

changoz

Bovino maduro
#3
Si no has cursado la prepa regular (de 3 años) la SEP y el CENEVAL tiene la modalidad de acreditarla en un solo examen. Obviamente supongo que no será tan, tan fácil, pero por ahí hay varios cursos que te preparan para ese examen (podrías hacer el examen sin tomar el curso, estudiando tú por tu cuenta, of course). Creo que legalmente es tu única opción.

Busca en google "Prepa en un examen".
 

DeAnda

Bovino maduro
#6
hacer la prepa en un examen te va a salir mas caro que comprarlo por debajo de la mesa
Costo de hacer el examen seneval
$7986.50 + iva
Costo de comprar el titulo
$5000.00 Iva incluido
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#7
hacer la prepa en un examen te va a salir mas caro que comprarlo por debajo de la mesa
Costo de hacer el examen seneval
$7986.50 + iva
Costo de comprar el titulo
$5000.00 Iva incluido
se nota que hablas con experiencia...

por eso estamos como estamos, heh, mientras el doctor que me opere no haya comprado su titulo todo esta bien, verdad?
 

omega96

Bovino Milenario
#9
bueno en primera el examen cuesta :Evaluación global: $2,225.00 el cual es el valor por las 2 fases. fuente ceneval
y bueno eso de comprarlo por otro lado es decision de cada quien, pero la verdad yo coincido con DPhoenix ya que si nos reducimos a que lo mas facil es la ilegalidad pues por eso el pais esta como esta con todo respeto.
 

wernt

Bovino adicto
#10
bueno yo apoyo a de anda por q al igual muchos no tienen tiemppo paraacer el examen y pagarlo y compraro cueta barato y no se dan cuenta eso si seria q estudies una q otra cosa de la prepa para no ser obio q no la cursaste
pero no esta muy aro el comprarlo en mi casa com $500 ya esta bueno tambien donde vivo 0.0 -_-' mundo de la rata
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#11
Yo estoy estudiando la prepa abierta.

Puedes ir al centro de la sep en tu ciudad y preguntar por la prepa abierta, NO CUESTA INSCRIPCCIon no pagas anualidad ni meses ni nada, solo tus examanes que cuestas 49.0 pesos :) Te dan un mes completo para que estudies, mandame un Mp con tu correo para que te explique mejor :D
 

70x1k0

Bovino maduro
#12
Bueno lo k mi humilde opinion dice es, no lo compres yo kreo k la gente k hace eso desde ahi empiesa con falta de etica, yo se que en la escuela no te enseñan musho k se relacione con lo que estas trabajando, pero deperdido tener un buen papel para el futuro. Bueno ps ya es tu decicion jeje espero te ayude eso.
 
#13
Es mentira lo que dice @DeAnda para empezar el examen del ceneval para acreditar la prepa NO CUESTA $7896 el costo real es de $2,225 y si te conviene hacerlo ya que en un examen si lo acreditas te dan tu certificado de bachillerato general(prepa) legal y con validez oficial en todo el pais osea que en cualquier universidad te aceptan, no te dejes engañar por estafadores, checate esta pagina http://www.ceneval.edu.mx/ buscale acuerdo 286 acredita-bach para que veas que no es choro es la unica forma legal de tener la prepa.
 
#15
mira hay un varias formas de hacerte de ese documento aparte del ceneval hay prepa abierta donde estudias en tu tiempo libre solo acudes los sabados o domingos como te acomode y en seis meses haces tu examen, solo checa que tengan regristro oficial obviamnet
 
#17
Te tengo la solución cuento con alguien que te puede tramitar tu certificado de prepa 100% legal asi le han hecho varios compañeros que han estado en esa situación debido al trabajo o a la falta de oportunidad que no tubieron en su tiempo, y por x causa ahora necesitan este certificado ya sea para continuar sus estudios con una carrera universitaria o requisito en el trabajo ,es alguien que tiene muy buen puesto en la sep contactame para mas información
 
Arriba