Cerrito atras de la villa de Guadalupe!!!

dios elvis

Bovino maduro
#1
Hola bakunos!

Tengo a mi lado a una buena amiga de la que no dudo en lo absoluto de lo que me cuenta ya que la conozco muy bien y es de toda mi confianza, ella les contar{a de lo que vivi{o alguna vez hace ya un rato. Espero alguien sepa de este cerro que ella ubica atras del cerrito de la basílica de Guadalupe.

Recuerdo k fue un día entre semana, por la mañana, íbamos mi hermana, su novio y la hermana de el. Supuestamente a correr al cerro de la villa, sin imaginar k mi cuñado m tendía una trampa, el esta en una secta y para lograr obtener mas poder, necesitaba entregar una mujer virgen a satanás, nunca había ido ahí había muñecos en los arboles hechos con trapos viejos colgados en ellos, me empezó a decir k los trapos en los arboles eran muñecos vudú ,había frascos con frijoles, sangre, ropa desgarrada, lo que me llamo la atención fue una cabañita, la cual para poder entrar en ella, teniamos k saltar una barda como d 1.80 m. lo cual fue facil para entrar, el m dijo k no pisara la sal que había en el suela y k siguiera por donde el pisara. Adentro estaba muy frio, las paredes eran de piedra en las k habia marcas de símbolos hechos con sangre, había veladoras negras con pedazos de trapo con sangre, todo era brujeria, había fetos tirados en el piso y en algunos frascos, el hízo una broma y reimos, al reirnos a lo lejos se escucho como si viniera una peregrinacion nos asomamos y venian personas de negro sali corriendo sin voltear mi cuñado venia atras de mi, kise saltar la barda pero no pude porque ya estaba muy alta, mi cuñado me cargo y como pude atravese y el tambien pudo salir, yo tenia todo el brazo raspado cuando nos asomamos para ver si estaba la gente no habia nada y la barda volvio a estar chica, mi hermana y su cuñada no vieron nada, seguimos caminando y voltee hacia el piso y habia circulos marcados en la tierra de esquina a esquina pero anteriormente ya lo habia soñado y mi cuñado m dijo k me entregaria a satanás y que en la noche se haria el ritual lo mande a la goma y no supe que hacer y llegando a mi casa tome agua bendita despues pasaron muchas cosas malas k no puedo contar solo k mi cuñado kedo loco y esta en la carcel por homicidio y el demonio lo sigue molestando.

Espero le haya gustado y espero sus comentarios para saber si alguien sabe de esto. Gracias!
 
#16
bueno, esta fuerte en general, aunk más miedo me dió la redacción del hecho xD jejeje

deberías tomar algunas fotos del lugar, suena interesante pero en lo personal algo increible...
 
Arriba