Cerraron Mega upload !!

#41
que seguira?? tambien van a multar a Sony por hacer televisiones y dvds que son usados para ver la pirateria??? por poner USBs en sus dispositivos mmmm:chavo:

Sobre esta iniciativa puede ser el inicio de una censura electronica a todos los niveles... como todos siguen a EU pues... nos dejan jodidos a todos los demas :mariamagdalena:

habra que darle seguimiento a que podemos hacer para colaborar de menos con una firma electronica ;)
 

kakakroto

Bovino maduro
#47
q poca pero q poca madreeeee ahora resulta q todo es ilegal si internet es libre no mame... o kieren q todos pagen todo no mamen ... !!! QUE POCA MADREEE PINCHE GRINGOS PENDEJOS.. !!!!!
 

HackDix

Bovino maduro
#52
Tengo entendido ke hay servidores en paises donde EUA no puede meter sus narices ni hacer nada porke no es su Jurisdiccion, espero y haya mudanza de los servidores de descarga mas comunes para ke les truene su ley estupida, y el unico ke va a perder es eUA
Los gringos estan dominando el mundo, los arrestos se dieron en Nueva Zelanda... Estamos jodidos.
 
#53
No confundir el cierre de Megaupload con SOPA, si se vio muy raro que un día después del boicot cerraran el sitio, pero la verdad es que Megaupload traía problemas desde hace tiempo, dicen que puede ser por la cantidad de dinero que circulaba en sus cuentas de banco, pero lo que me preocupa ahora es que si fue acusada por derechos de autor muchas otras paginas de descarga directa empezarían a caer
 
#55
No confundir el cierre de Megaupload con SOPA, si se vio muy raro que un día después del boicot cerraran el sitio, pero la verdad es que Megaupload traía problemas desde hace tiempo, dicen que puede ser por la cantidad de dinero que circulaba en sus cuentas de banco, pero lo que me preocupa ahora es que si fue acusada por derechos de autor muchas otras paginas de descarga directa empezarían a caer
es solo el pretexto, la denuncia la hizo me parece que Universal Music o Sony, no recuerdo bien y fue por pirateria en Enero, esto es muy comun en estos servidores y nunca pasaba nada pero esta vez si paso, no suena raro?? un dia despues del apagon?? es todo parte de...
 
Arriba