Cerrar ciclos?

SEKTOR_082

Bovino Alizéero Categoria R
#1
Que tal!

Bueno, resumiré el asunto lo mejor posible:

Hace un par de meses termine una relación, pero seguí teniendo contacto con ella por medio del fb,del msn y de repente msj's al cel; de lo cuál y como era de esperarse no todo fue agradable con esto.

En ese mes que siguio despues de terminar, pasaron algunas cosas, me enteraba que salia y aunque me molestaba me hacia a la idea de que ya no eramos nada y no tenia porque guardarme "respeto" o algo asi, igual yo también salía.

El problema es que aún sin ser nada nos seguiamos "cuidando" lo que haciamos, escribiamos, a quien, etc,; reclamandonos y demás.

Hasta hace un mes que deicdí poner fin a toda esta situación francamente ya muy desgastante, amigos no ibamos a ser y novios me parecia algo ni siquiera a considerar.

Así que la borre de mi fb y de mi msn, obvio con esto vino el posterior reclamo de su parte de porque hacía esto, a lo que respondi que ya era mejor dejar las cosas hasta ahi,que cada quien siguiera con su vida y pues fue un "adios" en pocas palabras.

En las posteriores dos semanas evite todo contacto con ella, trate de mantenerme ocupado en otras cosas, distraerme para no pensar en ella y bien o mal lo estaba haciendo bien hasta que volvio a hacerse presente, me envio de nuevo una invitacion de amistad en el fb, la cuál no acepte.

El punto y para lo que requiero de sus opiniones, es que he estado pensando en mandarle un msj y decirle algunas cosas que siento y que para mi son las que impiden que por fin termine con todo esto, no quiero volver con ella ni pretendo tener una amistad, ya tengo mas que claro que ya no puede ser.

Nos hicimos mucho daño, se porto mal conmigo, me porte mal con ella, las cosas acabaron mal; sin embargo no quisiera dejar asi esto, como dicen por ahi, para olvidar hay que perdonar y yo por mi parte estoy trantando de hacerlo y pienso correcto disculparme con ella por cosas que le hice y le dije.

Hay cosas que siento y que creo que seria bueno decirle, tratar de acabar en buenos términos.

Gracias por su tiempo al leer y les agradecere sus opiniones,consejos y/o puntos de vista.
 

imlea

Bovina de la luna
#2
¿Seguro que nada mas es por eso? ¿no serán remordimientos lo que sientes?
si quieres dar por terminada esa relación, entonces mentaliza que ya terminó esa relación... ¿para que seguir dando pie y hacer creer que todavía te interesa de la forma en que tratas de evitar?... si quieres seguir con vida entonces, sigue con ella... y a ella déjala seguir... si tanto daño se hicieron... tantas cosas pasaron... ¿porque no pensar que fue lo mejor?... por mi parte, puedo pensar que no quieres terminar del todo con ella... mejor cierra ese círculo y tira la llave lejos... y espera al que viene...
Suerte :)
 

MASROTH

Bovino Milenario
#4
Nos hicimos mucho daño, se porto mal conmigo, me porte mal con ella, las cosas acabaron mal; sin embargo no quisiera dejar asi esto, como dicen por ahi, para olvidar hay que perdonar y yo por mi parte estoy trantando de hacerlo y pienso correcto disculparme con ella por cosas que le hice y le dije.
como dice t post, cierra circulos, pero np lo hagas por internet, de frente, asi no quedara nada a la suerte, dile lo que piensas y eso es todo.

suerte.
 

rhizopus

Bovino maduro
#5
mira, por esxperiancia te dig, lo que deves aser es evitar todo contacto con ella... se que es cruel a mi me paso cn una ex
 

SEKTOR_082

Bovino Alizéero Categoria R
#6
Gracias por sus opiniones :) ...
Honestamente no quiero ya nada con ella, tal vez si sea un poco de remordimiento por la forma en que terminaron las cosas, acepto mi parte y se que también le hice y dije cosas que la lastimaron :/
 

Darkizza

Bovino Milenario
#7
si necesitas cerrar el circulo pero sin malos tratos y rencores, habla con ella de frente para aclarar todo si tienes algo por lo cual pedir disculpas dicelo, y escuchala, dejale claro que no pretendes ser su amigo pero tampoco puedes olvidar lo que paso entre ustedes asi que de la manera mas atenta azle saber que no pueden seguirse comunicando ya que la cosa es reciente y ambos necesitan el tiempo para superar y cerrar su relacion asi se evitan el ver su estado en el face que a donde fue y con quien para que no haya peleas absurdas y rencores...
saludos
 
#8
Punto numero uno, y que pretendes conseguir con esto?.... si ya no quieres nada con ella, simplemente borrala de tu mente y punto, que le guardes un cariño o un lindo recuerdo o un sextape, esta bien, pero no tienes porque volver a hablarle. Terminaron y punto, no volverle a habalr solo que tuvieran hijos y aun asi, un hola y un adios por cortesia y no mas.

Cerrar ciclos esta mla empleado, creen que xternando va a pasar perono, cerrar ciclos es un hasta aqui y no hay vuelta atras.

Saludos y next...
 

jak69

Bovino de alcurnia
#9
Punto numero uno, y que pretendes conseguir con esto?.... si ya no quieres nada con ella, simplemente borrala de tu mente y punto, que le guardes un cariño o un lindo recuerdo o un sextape, esta bien, pero no tienes porque volver a hablarle. Terminaron y punto, no volverle a habalr solo que tuvieran hijos y aun asi, un hola y un adios por cortesia y no mas.

Cerrar ciclos esta mla empleado, creen que xternando va a pasar perono, cerrar ciclos es un hasta aqui y no hay vuelta atras.

Saludos y next...
+ 1000

Mas claro no pudo ser.

Saludos :chavo:
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#10
Y que pasa cuando, no es tan facil, sonara muy puto pero es de verdad, y si no la puedes sacar de tu corazon, pecho, etc.. Como la sacas de tu mente??

Digo porque en mi caso, lo he intentado y no he podido, he salido con mas niñas y no lo disfruto, me he empedado y al otro dia me siento igual o peor porque estoy crudo, trato de mantenerme ocupado pero algo me recuerda a ella y valio verga..

Solo es tiempo?? Ayuda profesional?? La neta hasta rivotril me he metido y naa, no soy yo literal una parte de mi no esta y no digo que ella la tenga, pero no esta.

Y soy "Feliz", pero no soy el de antes.. Llevo 2 meses de luto, y sigo asi como que no le encuentro el "extra" a la vida.. Tampoco soy EMO no mamen..
 

Javocst

Bovino adicto
#11
¿Seguro que nada mas es por eso? ¿no serán remordimientos lo que sientes?
pues paso por algo similar y entre q puede que sean remordimientos, ¿qué tendría de malo que el bro pida perdón por lo malo q hizo? solo es por cuestión de salud mental y cosas karmicas :vientos:
yo concuerdo con el bro que dice q lo hagas en persona y no por internet ni celular!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#12
nooo, ya dejalo asi, si realmente quieres que acabe esa situacion, sin mas, creo que tuvieron el tiempo para decir lo que pensaban, ahorita ya es tarde, sacala de tu vida, agradece los buenos momentos pero lo que sigue
 

hbs

Bovino de alcurnia
#13
Si tienes ganas de disculparte, hazlo. Para mi ya no es necesario disculparte en persona, con una carta es suficiente.

Por otra parte, no somos maquinas que con un teclado vas a borrar a alguien de tu mente, unicamente es cuestion de tiempo y actitud.

Veo que ya estas consciente que no existe posibilidad de un regreso, ese es el primer paso para cerrar un circulo.

Hiciste bien en sacarla de tu vida. Teniendola en tu facebook lo unico que pasaria es que sé seguirian haciendo mas daño. Lo mejor es desaparecer.
 
Arriba