Ceremonia religiosa católico / cristiana.

#1
Pues tal cual, ando buscando ayuda sobre ese tema, dos personas con diferencia entre creencias religiosas, (en lo personal es mas por la familia, en mi caso), no sé si se pueda hacer algo mixto, para hacer formal este acontecimiento.
Saludos.
 

*lena*

Bovino de alcurnia
#2
Pues tal cual, ando buscando ayuda sobre ese tema, dos personas con diferencia entre creencias religiosas, (en lo personal es mas por la familia, en mi caso), no sé si se pueda hacer algo mixto, para hacer formal este acontecimiento.
Saludos.

Formal? Como formal?

No será espirutual?
 

windows007

Bovino maduro
#5
Si es una iglesia cristiana (bautista, pentecostal, luterana, etc, etc,) depende de los que diga el pastor de la iglesia porque cada iglesia se gobierna de manera autonoma, si es una secta como los testigos de Jehova, adventistas, mormones o de la luz del mundo olvidalo, jamas conseguiran un permiso.

En la Iglesia Catolica esta permitido, se le llama disparidad de culto, es cuestión de hablar con el sacerdote, pero se hace el compromiso de educar a los hijos bajo la fé Cátolica.
 

eiko

Bovino adicto
#6
Es algo difícil, y lamentable por otro lado, que todos siendo mexicanos, estemos divididos por la religión.

Primeramente, uno de los dos tiene que cambiar. Y eso significara un rompimiento con la familia de quien decida hacerlo, porque si no es así, este fantasma de las distintas religiones les perseguirá por toda su vida, sobre todo cuando lleguen los hijos y decidan bajo que doctrina educarlo. Por el bien de los dos, alguien tiene que ceder.

Mención aparte es mi enojo cuando veo este tipo de cosas. ¿Si Jesús vino a unir,por qué estamos tan divididos? Lo peor es que todos piensan que su religión es la única, la mejor, los elegidos, y todos los que no piensan igual que tu son hijos del diablo o ciegos ignorantes, y por esta razón existe aun mas división. No nos damos cuenta que estamos haciendo exactamente lo contrario de lo que nuestras creencias pregonan...
 

sirpedrosus

Bovino maduro
#8
cierto alguien tiene que ceder, o... buscar el equilibrio hablando con un sacerdote y un pastor a ver que proponen, y los niños? al carajo, que ellos decidan cuando tengan su conciencia, si se aman a la mierda la religion, sean felices sin importar las familias ya que mientras haya amor sincero entre uds, Dios estara feliz
 

sheck_back

Bovino maduro
#9
No va en Consultorio Sentimental ???

Para no desvirtuar yo muchas veces lo he pensado jejeje por eso ni le busco, puras catolicas jejejeje
 
#10
cierto alguien tiene que ceder, o... buscar el equilibrio hablando con un sacerdote y un pastor a ver que proponen, y los niños? al carajo, que ellos decidan cuando tengan su conciencia, si se aman a la mierda la religion, sean felices sin importar las familias ya que mientras haya amor sincero entre uds, Dios estara feliz
Vas ganando con tu comentario!!!!

Saludos....
 

*!!naT

Bovino de la familia
#13
ummm y te casas por la iglesia para dar gusto a tu familia? y si te piden que te cortes la lengua también lo harías solo por darles gusto? sinceramente creo que no importa por la religión que te cases, es cuestión espiritual.. ya sabes, bendicion de dios unico y verdadero y lo que cuenta esque te casas con ella porque la quieres, no?
yo no me casaria por la iglesia, va contra mis principios u_u jaja
 
#14
No creo amigo, mejor ponganse de acuerdo de que tipo va a ser porque las familias no estaran de acuerdo sobre todo la cristiana y el pastor menos. Aun asi, sean felices sin que les importe todo eso como dijo sirpedrosus.
 

=kkk=

Bovino de la familia
#16
por tu religio su la familia de ella no ira y por la de ella no ira la tuya haha asi que mejor no te cases y ya
 

Faker22

Bovino Milenario
#19
No se puee, es como querer combinar TV Azteca y Televisa, yo tengo el mismo problema, te recomiendo que no hagas nada religioso, solo por lo Civil y evitate problemas familiares, al fin y al cabo tu vas a ser el de la bronca junto con ella.
 
Arriba