Cera para el cabello

hbs

Bovino de alcurnia
#1
Despues de bajar de peso, me decidi a cambiar de look para seguir mejorando mi apariencia. Pero no se que cera es recomendable.

En la estetica me vendieron una de color rojo que segun es para profesionales. La dichosa cera me costo $240.

En pocas palabras ¿Que cera me recomiendan para el cabello?.

Gracias.
 

RONDUPEY

Bovino adicto
#2
UNA CERA GEL BIEN COOL
SE LLAMA CERA GEL PUNKY JUNKY
LA VNDEN EN MEGA
LA EFECTIBA ES LA COLOR NARANJA
LA VRDE NI LA TOKES ES HORRIBLE
PERO ZI KIERES DARLE MAZ EFECTO DEJA EL BOTE DEZTAPADO PARA KE SE SEKE
 

rey_ayanami

Bovino maduro
#3
hay una cera de l'oreal que se llama efecto despeinado.. esa está a buen precio y la venden en casi todos los autoservicios. Es azul claro de tapa gris
 

hbs

Bovino de alcurnia
#4
Estas son las que compre:

Super recomendada:

En la estetica me costo $232.


Este otro cuesta $75 en el wall mart. No lo deja tan bien como el anterior pero si lo deja muy aceptable.



Saludos
 

hu_mo

Bovino Milenario
#5
antes me compraba en el super o en la farmacia una cera TRESemme (botecito negro), me gustaba mucho los resultados que daba y a muy buen precio (como 30 pesos), lo malo es que aparentemente la dejaron de producir y hasta el momento sigo buscando algo que se le parezca.
 

lVlz_kbron_ny

Bovino adolescente
#9
redken rewind 6 250$ top hair la venden
anven d la marca gama es algo asi como rewind pero mas barata sale en 100$ y tmbn es stylo telaraña jaja
tresemme hace un año era buenisima ahora te deja el cabello blanco talvez por eso la quitaron un tiempo y te sale alrededor de 80$
loreal tambien saca ceras y pasta para peinar pero la verdad es de la mas corriente je
yo uso tambien crema para peinar pantene te puede servir
nose son muchas las ceras pero la vdd necesitas ir con un estilista no un peluquero es mucha la diferencia de precios pero vale la pena ami me cobran desde los 90$ asta 270$ un corte de cabello en top hair aqui en mi ciudad.
espero que te sirva de algo tmbn se un pco de productos para el cuidado de la piel(cara y cuerpo) y un pco de culturismo o entrenamiento anaerobico pesas etc je saludos
 

yeyhack

Bovino adicto
#10
yo uso la l'oreal que dice 4 comentarios atras, u otra de l'oreal es la blanca de tapa verde, pero la que dice grado 4, la grado tres esta fatal asi como la de bote azul. =)
 

AURIAZUL

Bovino maduro
#11
Hola ps yo usaba la cera xiomara pero como que no medio buenos resultados el pelo se me aplastaba xD y por eso la deje de usar !!

Las que recomiendan donde las puedo comprar ?
Cual seria la mejor de telaraña?
Gracias
 

lVlz_kbron_ny

Bovino adolescente
#14
no manches alismor lo q pasa esq la que tu compraste es a base de agua osea es como tipo aceite tirandole a silica esa es para las personas que tienen el cabello quebrado pero la vdd la silica dicen que es malisima porque cuando t planchas el pelo te lo quema imaginate ponerle aceite a una camisa y pasale la plancha de ropà??:XD jaja dime tu con que crees que le peinan el cabello a los modelos??? con gel?100% alcohol jaja tu crees que david beckham o victoria beckham dejarian que armani los peinara con gel para la sesion de fotos??? siendo ellos figura publica! primero investigen y como te digo amigo ve con un estilista la verdad aveces te diran choro pero si eres cliente te haces su amigo y ps es mas facil ;) y como dicen lo barato sale caro*
 

lVlz_kbron_ny

Bovino adolescente
#15
y la verdad yo respeto todos los puntos de vista pero ps loreal es una marca muy reconocida pero la verdad asi como es super buena es asi de comercial que asta en un walmart lo encuentras en cambio redken solo en varios lugares selectos y mira que yo uso cera y voy cada dos semanas a cortarme el cabello
 

akire12

Bovino adicto
#16
la que yo uso se llama altiva y me costo $100 en lo personal me agradan los resultados el cabello se ve natural y lo moldea muy bien suerte
 

hbs

Bovino de alcurnia
#18
Algunas otras recomendaciones?
Una buena cera comercial?

Acabo de comprar una que me recomendaron es la wax&shine, la verdad dejo mucho que desear, no lo recomiendo.
 

nm00

Bovino adicto
#19
Las que venden en las esteticas las venden a precio de estetica, buscala en las tiendas de distribuidores y vas a ver la diferencia en precio y variedad, ellos tambien venden por unidad.
 
#20
Dependiendo del estilo de peinado que quieras, hay distintos tipos de ceras...
En lo personal la que uso es la Küül urban wax, que es de efecto seco tipo telaraña y sirve para dar volumen y modelar el peinado:

Si te gusta estilo mojado te recomiendo la "cera gel" Punky Junky (bote naranja). En si es gel pero si da el efecto de cera porque no deja tan "mojado" al secar.
 
Arriba