Cepillín mata en Twitter a Capulina

pipe90

Bovino Milenario
#1
El "payasito de la tele" es criticado por difundir en el microblogging la supuesta muerte del comediante que permanece en estado crítico



CIUDAD DE MÉXICO, 29 DE SEPTIEMBRE.- "Muere el rey del humorismo blanco como lo siento", escribió ayer Ricardo González Cepillín en su página de redes sociales. Pero rápidamente la familia de Gaspar Henaine Capulina pidió respeto por la vida del artista y se desató una ola de críticas contra .

Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, nunca imaginó la avalancha de críticas que iba a generar su errado comentario en su página de redes sociales Twitter sobre el estado del actor mexicano de 85 años.

"Muere el rey del humorismo blanco como lo siento.

"La fuente fue (el programa Ellas con las Estrellas y lo dijo su hijo Antonio", escribió.

Inmediatamente el sitio web de Ellas con las Estrellas le respondió que "la familia pide respeto antes de escribir y que escuchen bien las notas".

Cabe mencionar que la familia de Capulina confirmó que el artista no ha fallecido, sin embargo aseguraron que continúa muy delicado de salud.
 

kosterr

Bovino maduro
#2
cepillin siempre fue, es, y sera un pendejo, es el peor de los representantes del "humor blanco" que ha dado mexico, por eso odia a chespirito y a capulina por ardilla.


p.d. el peor comediante del mundo y el universo es el pendejo de memo rios, apesta mas que diarrea de mandril con sifilis.
 
#3
cepillin siempre fue, es, y sera un pendejo, es el peor de los representantes del "humor blanco" que ha dado mexico, por eso odia a chespirito y a capulina por ardilla.


p.d. el peor comediante del mundo y el universo es el pendejo de memo rios, apesta mas que diarrea de mandril con sifilis.
A ese wey no se le puede llamar comediante,asi como la pendeja de Mara escalante y demas basuras.
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#6
pipe90

Bovino de alcurnia
Fecha de ingreso: 21/may/2010
Ubicación: Revivido!
Mensajes: 2.118



ps pinche cepillin dice ke se murio!

http://ba-k.com/showthread.php?t=2382912

Jajajajaja, ese comentario estuvo chusco.

Esperemos se recupere el rey del humorismo blanco.
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#7
Mendigo cepillin! Ayer cuando posteaste la nota me fui con la mentira, ahora caigo porque.
Las mejores de las vibras para el otrora amigo de Tinieblas y Alushe.




 
#11
es el riesgo de pensar que todo lo que se dice en las "social networks" es verdad por el simple hecho de que alguien lo dijo... y el riesgo de decir las cosas a la ligera... yo por eso ODIO las redes sociales, no estoy dado de alta en ninguna, es pura pérdida de tiempo y todo para ver comentarios idiotas como ese del cepillín, o como los que pone la ninel conde y otros...
 

mendezman

Bovino adicto
#14
es el riesgo de pensar que todo lo que se dice en las "social networks" es verdad por el simple hecho de que alguien lo dijo... y el riesgo de decir las cosas a la ligera... yo por eso ODIO las redes sociales, no estoy dado de alta en ninguna, es pura pérdida de tiempo y todo para ver comentarios idiotas como ese del cepillín, o como los que pone la ninel conde y otros...
la verdad que si, sobretodo el twitter, que se me hace la "red social" mas inutil de todas, ya nada mas estan esperando a que alguien la riegue para hacer una noticia de ello :eolo:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
En la feria de chepillin me encontré un chismecito...



Me cae que esa red del pajaro azul ha causado muchas quemadas. A los que no usan el "tuiter" son de admiración.
 
Arriba