centro derecuperacion del vaio???

-Sly-

Bovino adicto
#1
Hola a todos como lo dice el tema , tengo uan vaio VGC-JS150ME y pues el caso es que la primera ves que le movì terminè con borrar todo y en windows 7 y total que sin saberlo al mes al querer validarlo el validador me descompuso el windows y empezò ese programa, centro de recuperaciòn del vaio, y veìa que ese programa estaba instalado cuando se restaurò, peor ahora he buscado en google como entrar a esa particiòn escondida para restaurarla de fàbrica y el f10 ni f11 me funcionan y no se donde conseguir ese programa, is alguien me pudiera decir como obtenerlo, o como ingresar a esa particiòn y que me restaure el sistema se lo agradecerìa mucho, gracias:vientos:
 

krustys

Bovino maduro
#4
pues yo tengo una de esas pero de otro modelo ,la he restaurado 2 veces ya y solo tengo que oprimir la tecla f10 esperara a que salga el cuadro de dialogo(letras y fondo negro) dar enter y una vez de acabo de cargar lo principal te sale el cuadro de dialogo para restaurar, y sus diferentes opciones, saludos.
 
#5
RECOMENDACIÓN PARA TU VAIO

TE RECOMIENDO QUE BUSQUES UN CD DE ARANQUE DE CAULQUIER VAIO CON EL SOFT DE W7 PARA QUE TE RESTAURE TU PC, O RESTAURA CON EL DE W7 O OTRAS VERCIONES DE WINDOWS COMO EL VISTA TRAEN UN SERVICIO DE RESTAURACIÓN.
POR ESO ES RECOMENDABLE SIEMPRE HACER LOS DISCOS DE RESPALDO O RESTAURACIÓN (SI LOS CONSIGUES UTILIZALOS)
BUENO PUES BUENA SUERTE.
 
Arriba