Centro de acopio zocalo muchas cosas raras

mix_taurix1

Bovino de la familia
#1
Se supone que la gente que tiene la capacidad y la intención de apoyar a los damnificados lo hace de manera espontanea y solidaria y es algo digno de aplaudirse.:vientos::aplausos:
Ahora resulta que para donar hay que cumplir ciertas reglas, si llegas al zócalo cargando dos rejillas de agua potable, 10 latas de atun, 5 kilos de frijo y 5 kilos de arroz, resulta que no te dejan pasar a entregarlos si no llevas credencial de elector o alguna otra identificación oficial, no sea que vayas a ser uno de los miles de revoltosos que quieren regresara invadir el zocalo.
Habrase visto tamaña estupidez, y aparece que los maestros que necesitan viveres para ellos van a disfrazarse de donantes.
Si por motivos de trabajo o personales necesitas atravesar esa zona, tampoco lo puedes hacer porque unicamente donadores identificados pueden pasar, así que vete a dar la vueltesota aunque tu tengas una urgencia.
Y la cereza del pastel, si tienes la mala suerte de llegar en auto y se te ocurre estacionarte por ahi para bajar a entregar los pocos víveres que se te ocurrió o pudiste donar, ¡AGUAS! la polesia que siempre en vigilia, se lleva tu nave al corralon porque para eso están los estacionamientos cerca, por que ahi no se puede estacionar.
Ojala que de verdad si llegue la ayuda a donde debe y no siga siendo solo un show para el lucimiento del gobierno y artistas.
 

RED700

Bovino Milenario
#2
En resumidas cuentas el zócalo esta tomado por un centro de acopio, sarcasmo on: [que inconscientes no ven el daño tan grande que le hacen a quienes quieren llegar a su trabajo y otros menesteres el daño tan grande que le hacen al turismo por que ellos tienen el zócalo tomado por los suyos con el pretexto del acopio, salvajes se deben de poner a trabajar y pensar un poco en la gente que si trabaja en el centro histórico]sarcasmo off.

Que cosas misma situación, diferentes actores.

Por otro lado por supuesto que hay que aportar la ayuda que de manera humanitaria es posible dar para con la raza, cuantas veces sea necesario, ¿ustedes ya lo hicieron?.
 
#3
pues no le veo el problema, lo de la de elector, y lo del estacionamiento, ya es mamada mexicana, creen que por donar ya van a hacer lo que quieran al contrario, muestra el ejemplo completo. las areas cerca de los centros deben estar libreas para permitir el rapido acceso de vehículos transportadores.

no te enojes, tu has el bien y ya, y eso esta creo en todos lados o en varios, ya que por estos lares es igual,
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#4
Ese si es una violación clara a los derechos q marcan la constitución. Se acuerdan como se rompían las vestiduras por lo q hizo Lopez Obrador en Reforma? Allí si, lloraban, protestaban y casi se envolvían en la bandera por defender "sus derechos". Aun sin vivir en el DF. Pero claro como lo decía la tele oficila, había q repetir el mantra como loritos.
Aquí ya no, por que, q cambio? Es lo malo de vivir de rodillas ante los amos, las élites políticas, instituciones, clero y demás, a menos q lo diga la tele.
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#6
A mi en lo particular no me afecta personalmente que el zocalo esté cerrado sea por el motivo que sea, lo que me molesta es que el gobierno federal utilice un pretexto para justificarse, el centro de la ciudad siempre ha sido un caos víal y en estos días no es la excepcion, asi que quien circula ya sabe que hay si son mas estrictas las reglas, pero es incongruente ver que llega una persona con su camioneta y optro de un carro, piden permiso, les dicen que si, y en lo que descargan lo que llevan, llegan los gruyeros y les enganchan los vehiculos, eso para mi es una burla.
Y la otra es ver a dos personas mayores que llegaron con bolsas llenas de productos y no los dejan pasar porque pueden ser maestros disfrazados, no maaa.......nchen.
A mi me pararon en tres retenes para preguntar a donde iba, con quien y porque? que ellos me iban a solucionar el tramite? o no basta el primer filtro donde se supone que ya me preguntaron y se cercioraron de adonde iba?
En fin, esta es mi forma de decir que hasta lo que intentan hacer parecer como el graaan exito de convocatoria a la población para donar , en la realidad no lo está siendo tanto y estas acciones desalientan a muchas gentes.
 
Arriba