Central Park, NYC, 13 de Feb, 2010 [Fotografías]

PGZ

Bovino de la familia
#1
Hola...

Quise compartir con Uds. estas fotografías que tomé en el Central Park de N.Y después de la tormenta de nieve de hace unos días.

Una disculpa de antemano a quien no le interese el tema.

Saludos :)

















 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#2
¿Ese es el lago donde Stuard Little gana la competencias de botes?
 
N

nistel15-

Visitante
#6
vives en NY?? *O*
dirás que estuvo fuerte o algo así, pero a mi parecer tienes mucha suerte, yo nunca he visto la nieve :( vivo en costa :(
jeje
saludos
 

elchilango

Bovino Milenario
#9
orale compa estan chingonas las fotos,yo vivo en new jersey y por ahi tengo algunas fotos tambien,pero este invierno si ke nos a tocado bastante fuerte,pero ke le hacemos compa,hacerle huevos con la siguiente nevada ke es para el martes y el domingo,thanks bro.
 

PGZ

Bovino de la familia
#11
orale compa estan chingonas las fotos,yo vivo en new jersey y por ahi tengo algunas fotos tambien,pero este invierno si ke nos a tocado bastante fuerte,pero ke le hacemos compa,hacerle huevos con la siguiente nevada ke es para el martes y el domingo,thanks bro.
parece que desde el lunes en la noche, ya sabes que acá los reporteros del clima se ponen medio locos y alarmistas
 

Shekolyn

Bovino de la familia
#17
Repetidas!!! ya las habia puesto JoGaDe









jejeje no te creas, estan buenas las fotos, solo falto tomar una foto a papa pitufo en central park, para que no le roben la autoria de las fotos
 
Arriba