Censura de videos de univision en México?

C4rL05

Bovino Milenario
#1
Buenas compañeros bakunos,

Pues el dia de ayer me quedé con la duda de qué había pasado con el wey que tenian acorralado y que tuvo que ver en las explosiones de Boston, así que entré a univision para ver los videos y me apareció el mensaje:

"Lo sentimos, este video no está disponible donde te encuentras. Explora otros utilizando la función de búsqueda."
Así que decidí usar la alternativa propuesta por enigmaelectronica, para usar el traductor de google como proxy y oh sorpresa el video si se ve.
Aqui el video:
Incluso me aventé los videos de lo que sucedió ayer aqui en morelia.

Aunque me lea conspiranoico: Creen que se estén bloqueando esos videos, por no decir la opinion de los noticieros en el extranjero de lo que sucede en mexico?

Alguien puede ver sin problema los videos?

Salu2.
 
#7
no creo que tenga que ver con eso, ya que lo mismo pasa con mtv, vh1 y todos esos canales que no ofrecen el mismo contenido aqui y alla pasa lo mismo con netflix, pandora, estaciones de radio transmitidas desde us etc etc! no te alarmes!! son solos personas con trajes que quieren proteger el copyright!
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#12
Mmmmmm amigo hay muchísima información que no sale en las noticias nacionales porque no conviene, y mucha de la que sale solo es leída de pasada evitando comentarios para no alborotar al público.
 
Arriba