ceneval nueva generacion 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#2
Me sorprende el ingenio que hay en tu nick con eso de que metiste Frances, Español e Ingles.
Pero por otro lado me resulta una pena que no estes en condiciones de Googlearlo por ti misma.
 

xeink

Bovino Milenario
#3
no lo quieres ya resuelto peladita y en tu boca?

eres el reflejo de la nueva genereacion de enfermeras, damnt!!!
 
#8
Jajajja, ve a Santo Domingo, ahí hay un chingo de imprentas y te mandas a ahcer titulos, cedulas y certificados sin necesidad de hacer examenes ni estudiar.

Y luego se quejan del nivel educativo y cultural.

Por eso abundan los profesionistas de papel.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Si quieres me doy una vuelta por tí a la Universidad Santo Domingo y te pague "papi gobierno" (recuerda el comercial del partido verde) un título ¿para qué esperar si todo está peladito y a la boca?

Chale, vamos de mal en peor :tomate: mejor ponte a estudiar otra cosa cosito hermoso :cute:
Ya no hay moral con esos pseudo estudiantes :( Reporto el tema.
 
#10
bien dije... te iba a llover, tuve la oportunidad de ser el primero en comentar pero mejor dejé que otros lo hicieran... para esto hay una sección de Ayuda General
 

el hugo

Bovino adicto
#11
conseguir las guias en facil. pero la verdad no creo que sean el temario desarrollado, aqui mismo en el area de libros estan, yo se que estas nerviosa, no te preocupes, es muy sencillo, yo presente el de derecho y claro que estaba bien preparado y siempre surge la duda de que vendrá en las famosas guias, y por experiencia propia te puedo decir que en el caso de derecho las que conseguí no tiene nada que ver con el examen, las vi y las borré sin perder tiempo en ellas, ten confianza en lo aprendido y relajate.
 

Aminadab03

Bovino maduro
#13
Mira mejor ponte a estudiar, si tiene el conocimiento y en verdad es tu vocacion creo que no vas as tener ningun problema para ingresar
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#16
Troll mode: ON
Presiento que alguien se la va a pasar tomando cafe y galletitas cuando este en el hospital, en lugar de cuidar a sus pacientes.... ahhh pero para eso primero hay que quedarse en la carrera, vdd???? ups, lo siento... suerte para la proxima Margarit@!!!!!!!!
Troll mode: OFF


Ahora entiendo pq me toca ver más viejas huevonas en los hospitales... son muy pocas las que si trabajan o le hechan ganas y calidad a lo que hacen, pero creeme, NUNCA te pediria que dieses más pq se que desde ahora eres una basura... suerte en tu examen, un dia de estos te encontrare y te pateare (metaforicamente hablando) para ver como reaccionas...
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#17
Pues espero que si te titulas de enfermera,no me toque caer en tus manos... De veras que que fácil la quieren algunos... Esto es algo muy lamentable,nada como romperse la ma... en la escuela desde el comienzo,para no andar dando pena en los foros pidiendo la "guía ceneval 2012"... En fin... Yo orgullosamente me titularé como Ing. Electromecánico por tesis,que yo mismo hice y que me ha costado tanto... Que coraje da ver a este tipo de gente... >.<'
 
#18
si asi vas a quedarte en la carrera comprando la guia pues ya me imagina que titulada (despues de comprar tu titulo) compraras tu plaza en el imss o el issste...


que chido que sigamos reproduciendo el sistema, ja y ahi gente que le sigue "hechando la culpa" al gobierno de como es la sociedad
 

dark3003

Bovino maduro
#19
Pues no necesitas guia, solo debes recordar lo que aprendiste en la escuela, ademas, normalmente en las carreras de esta area lo que se necesita mas son conocimientos en fisica, quimica y biologia, un pooc en mate y conocimientos en general tambien, asi que ya deberias saber que estudiar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba