Celulares que permiten el control de duración de Llamadas

#1
Que tal Bakunos,

Les comento que ya cansado del abuso de TELCEL en mis recibos telefónicos por excederme de mis 5 minutos (sí, acertaron; tengo un plan mas por menos)intenté buscar en Internet los celulares que tienen de fábrica la modalidad de que te avisen la duración de las llamadas.

También revisé y encontré que existe un programa para Nokia que se llama AutoHangUp, el cual te corta la llamada a cierto tiempo; pero se me hace un poco incómodo que te corte la llamada sin que te des cuenta de que se va a cortar (tal vez un beep antes sería bueno).

Pues bien, espero su colaboración para saber cuales son los teléfonos que permiten esto con la configuración de fábrica.

Los teléfonos que he probado esto (aunque no son nada vistosos) son:
Motorola - W375
Samsung - E1075

Saludos bandaa...
 

blackjimbo

Bovino maduro
#2
pues estoy igual que tu morro, claro con un plan de telcel mas por menos, pero yo tengo el nokia 5530 y con el programa auto hang up y nomas lo pongo pa que corte a los 4:30 y si lo hace, muy facil de usar y de instalar, espero que te sirva mi ayuda morro... suerte saludos XD
 

blackjimbo

Bovino maduro
#3
aaa sorry, no lei bien, pero sip, es el unico defecto de ese programa, que no avisa, bueno, no encontre manera de que lo hiciera, lo malo esque me corta la llamada y yo hablando como wey jejeje pero ni hablar, ya me acostrumbre a ese programa jejeje
 

azura77

Bovino adolescente
#6
El alcatel OT800a si te avisa con un pequeño bip, pero hay que estar algo atento, del auto hang up nunca he encontrado uno que funcione.
 

seflt

Bovino maduro
#7
pues a ese problema losolucione comprandome un cacahuatito jajaja un nokia 1208b jajajajaja esos q traen asta linterna jajajaja es util a qui en cancun por los uracanes q dejan sin luz jajajja este te avisa con un beb jajajaj
 

vsatab1

Bovino maduro
#8
tengo un BB 8520 y utilizo el EVERLASTING FLAME que me permite modificar el tiempo para corte y el tiempo para que me avise, digamos que lo tengo programado para que me avise a los 240 seg y que cuelge a los 290 seg,,, saludos
 
#9
Nokia

aaa sorry, no lei bien, pero sip, es el unico defecto de ese programa, que no avisa, bueno, no encontre manera de que lo hiciera, lo malo esque me corta la llamada y yo hablando como wey jejeje pero ni hablar, ya me acostrumbre a ese programa jejeje
Que tal, en combinacion del programa Incallert y AutoHang Up se mantiene un mejor control.
Incallert se encarga de hacer un beep cada minuto (configurable)
AutoHangUp se encarga de cortar la llamada..
Sigo buscando....
 

juL10_

Bovino adicto
#10
Yo tengo un Samsung i637 con Windows mobile, y pues tambien tengo un plan por menos, necesito un buena aplicacion para cortar las llamadas a los 4 min. Saludos
 

jorgenismo

Bovino adicto
#13
el limit my call lo instale en un backflip y al parecer no me funciona, quiza sea el modelo y plataforma que corre mi back no se, pero de symbian el auto hang up es el mejor, que te avice y eso es lo de menos , digo yo, ya el hecho de no pasarte es ganancia, a mi eso de los bips no me resulta, hace tiempo tuve uno en windows mobile y la vdd ni ponia atencion en medio de la conversacion de cuantos bips hiban, cuando acordaba ya hiban como 8 o 9 bips, jajaja
 

Javier Gallaxy

Bovino adolescente
#14
Actualmente poseo un hunilde Xperia X10 muy recomendable por el sistema andriod ya actualizado 2.1 y le instale el CALL CONTROL que lo programo a los 5 minutos y me avisa 30 segundos antes con sonido programable o una voz que me avisa y ya decido si seguir o no
 

darkkiller666

Bovino adolescente
#19
lei por ahi que lo que realmente cuenta no es el cronometro del cel, sino cronometro que utiliza telcel que siempre va con varios segundos de retraso. lo ideal era que las llamadas durar an los cuatro minutos asi uno no tenia problemas con el tiempo.
 
Arriba