Celulares liberados de fabrica ¿SON SEGUROS DE COMPRAR?

certantes

Bovino maduro
#1
Que tal amigos del corral

He estado pensando adquirir un Celular HTC pero en Mercadolibre dicen que son nuevos 100% :comillas: y liberados de fabrica y en Amazon tambien encontre lo mismo, ambas opciones son equipos americanos version global y segun funcionan con cualquier compañia :cute:

Yo necesito IUSACELL o unefon por que en mi pueblo no agarra otra compañia :s

Que saben ustedes amables compañeros Ba-kunos: :confused:

¿Es verdad que funcionan bien con servicio de datos y todo?
¿Seran reconstruidos?
Dicen que tienen garantia directa con HTC ¿sera cierto?

Los candidatos son :punzadita:

HTC Sensation
HTC Sensation XE
HTC ONE "S" ojo no el "X" !!ta' re caro!!!

Por cierto alguien ha comprado en AMAZON? es segura? :confused:

Muchas gracias por su amable atención y opinion...se permite :mota:

:cafe:
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#2
amazon es 100% seguro, y los celulares desbloqueados de fabrica tambien lo son, mi hermana y mi tia tienen celurares asi las dos los tienen con telcel de chip sin problema alguno, solo fijate bien si el telefono es GSM o CDMA, si es CDMA tendras que activarlo con la compania que quieras, si es GSM solo es cuestion de que le pongas tu chip y listo
 
#3
yo no he comprado en amazon pero se ve un sitio confiable
y respecto a tu pregunta que si es bueno comprar un cel unlocked es muy bueno incluso mejor que uno que biene cazado con alguna compañia ya que estos celulares se pueden actualizar de forma nativa y no es necesario estar metiendole rom,s para modificaciones en conclusion "MUY RECOMENDABLE COMPRAR UN CEL UNLOCKED"

:mota:
 

certantes

Bovino maduro
#4
amazon es 100% seguro, y los celulares desbloqueados de fabrica tambien lo son, mi hermana y mi tia tienen celurares asi las dos los tienen con telcel de chip sin problema alguno, solo fijate bien si el telefono es GSM o CDMA, si es CDMA tendras que activarlo con la compania que quieras, si es GSM solo es cuestion de que le pongas tu chip y listo
Muchas gracias alucard1589 :vientos:, mi temor es que no funcionara la recepcion y envio de datos, pues he tenido dos "flexeado" que es diferente y nunca han jalado datos, y si tambien ya cheque eso del GMS o CMDA pero es un tema muy debatido ambos tienen pros y contras, realmente no me molestaria cualquier tecnologia

:vientos:
 

certantes

Bovino maduro
#5
yo no he comprado en amazon pero se ve un sitio confiable
y respecto a tu pregunta que si es bueno comprar un cel unlocked es muy bueno incluso mejor que uno que biene cazado con alguna compañia ya que estos celulares se pueden actualizar de forma nativa y no es necesario estar metiendole rom,s para modificaciones en conclusion "MUY RECOMENDABLE COMPRAR UN CEL UNLOCKED"

:mota:
Orale gracias por el dato zanteiro2906 no habia cubierto el tema de actualizaciones :eolo:

Gracias :vientos:
 
#6
Amazon es 100% confiable, y tambien celulares desbloqueados de fábrica mejor, pero como dicen, si lo quieres para Iusacell busca que sea de red CDMA, y lo activas con Iusacell, sigue investigando. Todos son muy buenos moviles.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#7
si son buenos pero tendrias los mismos problemas que con los flexeados al no poder configurar como se deve los servicios de datos ya que esos te los scribe la compañia proovedora...
En si de los datos si se pueden poner de cualquier compañia peeeerrrrrooooo no cualquiera tiene la destreza necesaria para escribir manualmente los perfiles de datos correctamente por eso te chorean de que no son compatibles entre compañias mejor comprate un celular de unefon o iusacell ahora los puedes liberar con la compañia proovedora aki mismo esta el dato en ba k
 

powermanr

Bovino adicto
#8
pues yo tengo un droid 2 global de motorola este es de verizon pero ma agarra cualquier señal gsm para los datos solo tienes que buscar yo lo tengo con telcel y me funciona bien el 3g no se por que aca solo jala el edge pero fijate bien en amazon solo ciertos articulos se pueden mandar al exterior yo quise comprar una tarjeta de video y me salio el mensaje de que no podian mandarla a mi domicilio o algo asi mi ingles no es muy bueno
 
Arriba