CELULARES GABACHOS EN MEXICO

mr.mawy

Bovino maduro
#1
Hola amigos Bakunos...

Uno de mis amigos va a ir al gabacho en navidad.... y quiero que me traiga el N97 q es mas bara haya...

Mi pregunta es: Sirven aki esos celulares? hay q flexearlos? o q hay q hacerles???

Espero me puedan ayudar...

Gracias:metal:
 

claudio1985

Bovino adolescente
#2
PUES A MI ME TRAJERON UNA BLACKBERRY Y LA TUVE QUE LIBERAR ME COBRARON 200 VAROS.... PERO TU LO PUEDES HACER.... CON LOS TUTO EN VACA EL PEDO ES LA GARANTIA WE... SI TE SALE MALO YA TE LA PE... NI MODO QUE VALLAS AL GABACHO A RECLAMAR.... OPINO QUE JUNTES OTRO POCO Y LA COMPRES POR ACA DONDE TE DEN GARANTIA...
 

DeAnda

Bovino maduro
#7
Te van a servir solamente con iusacel

La cuestion es que Alla en USA se usa la tecnologica CDMA o iDen
Aqui en mexico se usa el GSM

asi que no te va a servir, como te digo, la unica compañia mexicana que usa CDMA es iusacel
 
R

Regio 69

Visitante
#9
jajajaja cdma

Te van a servir solamente con iusacel

La cuestion es que Alla en USA se usa la tecnologica CDMA o iDen
Aqui en mexico se usa el GSM

asi que no te va a servir, como te digo, la unica compañia mexicana que usa CDMA es iusacel



sabes que es CDMA ?..............sabias que telcel tiene WCDMA o bulgarmente conocido como 3G ?

no vdd.....deberias que cultivarte un poco mas tigre
 

chrys24

Bovino maduro
#11
emm xo tengo un tel de USA y ps me funca con Telcel no siempre se van con Iusa es un w580 y stan x mandarme el samsung eternity o un iphone a ver como nos va supongo q con la misma compañia de mexico
 

limpbiskit04

Bovino adolescente
#15
PUES A MI ME TRAJERON UNA BLACKBERRY Y LA TUVE QUE LIBERAR ME COBRARON 200 VAROS.... PERO TU LO PUEDES HACER.... CON LOS TUTO EN VACA EL PEDO ES LA GARANTIA WE... SI TE SALE MALO YA TE LA PE... NI MODO QUE VALLAS AL GABACHO A RECLAMAR.... OPINO QUE JUNTES OTRO POCO Y LA COMPRES POR ACA DONDE TE DEN GARANTIA...

pues yo opino lo mismo carnal, pues hay veces que tenemos la mala suerte de que salga malo

Saludos
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#16
esqe si no lo liberas no puedes usar las lineas de aqui ademas de que el idioma te vendria en ingles lo mas seguro y tengas que flashearlo para dejarlo en español en caso de que no tenga opcion de ponerlo en español
 

ceramino

Bovino adicto
#17
No ma... PRIMERO ERAN LOS AUTOS CHOCOLATES, AHORA TAMBIEN LOS CELULARES COCHOLATES! jajajajajaja Eso México!!! vamos progresando!!!! =)

SALUDOS!!!
 

jorgenismo

Bovino adicto
#18

Creo que estas mezclando un poco las caracteristicas de lo que es cada cosa amigo, unlocked significa literalmente que estan desbloqueados, liberados pues.... de restricciones de cada "carrier" o compañia de celulares, es como un decir aqui qlos movistar y telcel, son bloqueados para funcionar solo en esas compañias y asi se befician de exclusivas, por ejemplo, cuando compre un SE c702 solo se vendia para movistar en exclusiva, hasta que lo libere y ya lo use en telcel.....

Ancho de banda..... ya es otra cosa amigo, no se a que te quisite referiri, si a que funcionan en cuatribanda, dual, o cdma..... o ancho de banda de internet jaja...

Yo me dedico a vender celulares extranjeros, peor como de hoobie, maximo de 3 o 4 y hasta que los vendo y generalmente busco en primera, que sean GSM (con chip....) ya que asi los puedo vender para telcel y movi, en seguda me fijo que sean faciles de liberar si vienen bloqueados, generalmente me fijo en que se liberen por CODIGO o si tengo que usar box, pues que no salga tan caro hacerlo y ya, eso seria lo principal para que un cle te funcione en mexico sin pedos.

Lo que me acaba de pasar, algo raro, esque encargue un htc touch, y estaba liberado, peor no mandaba SMS, si recivia, hacia llamadas y las recivia pero mensajes no salian, el problema aqui no era la configuracion (por que cuando esta liberado un equipo se configura solo los sms ) sino que lo que pasaba que la ROM (por que el mendigo coria windows mobile) estaba mal puesta por decirlo asi, solo le cargue otra ROM (equivalente a flashear en equipos con java y demas) y listo, ya manda mensajes y todo, peor si fue de estar investigando y probando por varios dias.

y para el que dice que solo funcionan en iusa los cels gringos por ser cdma, que se ponga a leer unos 15minutos que significa cdma y otros 15minutos a investigar que en USA como en Mexico y en otros paises, existen varias compañais de celulares y que funcionan en diferentes redes...GSM, Cdma, wcdma......

mas facil, si quires un cel que jale en telcel o movi, busca originarios de T-MOBILE,AT&T(antes era cingular) y si buscas nokia en especifico y nuevo, que sea directo de la tienda de nokia ya que ahi vienen liberados de origen.

yo que tu me sacaba una cuenta paypal y lo compraba de ebay como yo lo hago...
 

coloboxp

Bovino adolescente
#19
sabes que es CDMA ?..............sabias que telcel tiene WCDMA o bulgarmente conocido como 3G ?

no vdd.....deberias que cultivarte un poco mas tigre
Jajaja, cierto!

Para validar que funcione aquí, asegúrate primero que nada que sea GSM, la mayoría son tri o cuatri banda; La frecuencia de México para GSM es 850Mhz, y para 3G es 850 + 1900 Mhz (Canal de subida y bajada o alrevez).

Si planeas usar internet asegúrate que tenga estas últimas frecuencias, si solamente será voz o internet esporádico con que tenga GSM (850Mhz) es suficiente.

Como dato importante, puedes ver que sea AT&T, ellos tienen la misma frecuencia q Telcel, mi cel HTC Touch Pro es de AT&T y jala bien (aunque si tube q re-flashearlo para quitarle la merca y el "branding").

Y bueno.. validalo bien porque ahorita la acabo de Kgotear.. pedí un mi nuevo cel (Xperia X2) q viene desde Hong Kong, pero no validé las frecuencias y me tendré q ingar con EDGE (GPRS++) (Interner leeeento).

Saludos
 
Arriba