celulares chinos

#1
bueno me eh comprado un celular chino (TV MOBILE c1000) y la verdad quisiera saber algunos trucos sobre el por que la verdad no se nada y quisiera saber sobre todo dos cosillas
1.- como conectarlo al pc (ya que no me aparece nada de almacenamiento quisiera saber paso por paso)
2.- como usar el msn que trae incluido gratis


AYUDA!!!!!
 
#2
bueno me eh comprado un celular chino (TV MOBILE c1000) y la verdad quisiera saber algunos trucos sobre el por que la verdad no se nada y quisiera saber sobre todo dos cosillas
1.- como conectarlo al pc (ya que no me aparece nada de almacenamiento quisiera saber paso por paso)
2.- como usar el msn que trae incluido gratis


AYUDA!!!!!

Esta padre tu cel men donde lo compraste yo ando interesado en uno parecisdo y que compañia es ?....saludos
 

zeroxtreme

Bovino maduro
#4
Si tienes dudas pregunta al que te lo vendio, regularmente cuando vas a esos lugares te molestan y te dicen que preguntes aunque les digas que solo estas viendo.
Personalmente no compro esos aparatos por miedo a que me salgan mal o como tu no saberlos utilizar, por que hay hasta los que te venden telefonos con "SKY TV".
Yo mejor checo aqui en ba-k los trucos y consejos de celulares como el del internet gratis de telcel
 
#5
Si tienes dudas pregunta al que te lo vendio, regularmente cuando vas a esos lugares te molestan y te dicen que preguntes aunque les digas que solo estas viendo.
Personalmente no compro esos aparatos por miedo a que me salgan mal o como tu no saberlos utilizar, por que hay hasta los que te venden telefonos con "SKY TV".
Yo mejor checo aqui en ba-k los trucos y consejos de celulares como el del internet gratis de telcel
vale muchaz gracias the lo agradesco
 

viviana

Bovino de alcurnia
#6
por lo regular estos celulares no son compatibles con la pc solo su tarjeta de memoria la puede habrir ahi ,el msn lo tienes que configurar para poder utilisarlo aqui en mexico ya que por lo regular son para utilisarce en paises asiaticos donde tienen wifi abierto en cualquier lugar donde vallas para encontrar la configuracion que te va a costar un ojo lo puedes hacer en san google y por lo regular en paginas españolas
 

aitibi

Bovino adolescente
#7
io tengo uno tambien con tele pero trae wifi,, se conecta automatico cuando le pico al opera o al ebuddy,, lo que sea,, el mio lo reconoce la compu de forma automatica nada mas le pongo en modo de almacenamiento,,

donde hay mucha gente que platica sobre telefonos chinos es en los foros de laneros ¬¬ le estoy hechando publicidad a la competencia pero aqui no hablan mucho de esos celus...

saludos
 

ROMIMATICO

Bovino adicto
#8
HAS INTENTADO BAJAR EL MANUAL DEL GOOGLE??? O PONER EL MODELO O ALGUNA ONDA DE ESE TIPO??? TRATA DE BAJAR EL MANUAL Y PODRAS DISIPAR TUS DUDAS.
 

sponge9099

Bovino adicto
#9
io tengo uno tambien con tele pero trae wifi,, se conecta automatico cuando le pico al opera o al ebuddy,, lo que sea,, el mio lo reconoce la compu de forma automatica nada mas le pongo en modo de almacenamiento,,

donde hay mucha gente que platica sobre telefonos chinos es en los foros de laneros ¬¬ le estoy hechando publicidad a la competencia pero aqui no hablan mucho de esos celus...

saludos
es que aca casi nadie tiene de esos celulares xD ahahahahaha
y volviendo al tema seria bueno que buscaras el manual y te lo leyeras completo
 

superpatiero

Bovino adolescente
#11
mira por desgracia siempre es lo mismo y cuando surgen las mil dudas nadie las puede disipar te lo digo por que yo compre uno para probar que tan buenos y que tan buena calidad tenian y la verdad son buenos por que por lo menos te duran el año la television si se ve las camaras con buena resolucion el video etc... lo unico malo que vi en el mio y de mi hija y esposa es que son muy delicados no los puedes golpear o samgolotear mucho por que se te desprograman o te dejan de funcionar los accesorios asi que mejor disfrutalo hasta que se te dañe y ahorra para que te compres otro y en cuanto a si lo conectas a la pc te debe detectar la memoria esterna sino pues ha comprar otro pero eso si te recomiendo que preguntes antes y disipa todas tus dudas sino estas seguro no compres suerte
 

sabaot

Bovino adolescente
#12
Hay una pagina movileschinos.com donde puedes encontrar informacion o incluso el manual, con respecto a las criticas de estos celulares, resulta que los de marca tambien son chinos, yo tengo un hiphone H003+ y funciona exelente, tengo mas de un año con el y me ha durado mas que algunos de marca que he tenido antes y por menos precio y mucho mas funciones, se me ha caido unas 4 veces se me ha mojado, y el touch screen no se raya a pesar de que uso las uñas porque no trae stylus, en fin que celular, si lo cambio lo cambiaria por otro chino con mas funciones, saludos!
 

jamk2

Bovino maduro
#13
Hay una pagina movileschinos.com donde puedes encontrar informacion o incluso el manual, con respecto a las criticas de estos celulares, resulta que los de marca tambien son chinos, yo tengo un hiphone H003+ y funciona exelente, tengo mas de un año con el y me ha durado mas que algunos de marca que he tenido antes y por menos precio y mucho mas funciones, se me ha caido unas 4 veces se me ha mojado, y el touch screen no se raya a pesar de que uso las uñas porque no trae stylus, en fin que celular, si lo cambio lo cambiaria por otro chino con mas funciones, saludos!
Gracias por el dato de la pagina, yo tengo un cel chino q acabo de comprar.
 
Arriba