celulares chinos

brzlop

Bovino adolescente
#1
que opinan de los celulares de la pagina Movistation?
son buenos ayudenme, ya que ofrecen celulares muy buenos y baratos, es recomendable comprarlos ?
gracias
 

ncn

Bovino adicto
#2
Pues tan muy baratos men, peeeeero acabo de ver un video sobre la alta radiación que presentan los celulares chinos comparados con los normales y pues la verdad no me dan muy buena espina.

Saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
lo barato sale caro, hay buenos celulares de gamma media a buen precio mejor di cuanto tienes y te pasamos sugerencias de cuales podrias comprar


saludos
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#5
yo siempre uso celulares chinos, son muy buenos, ninguno me ha fallado.
VENTAJAS
La primera ventaja son los precios, practicamente regalados.

la segunda ventaja es que tienen todo lo que se necesita y mas, una gran compatibilidad.

La tercera ventaja es que si te los roban pues no te duele mucho como sucede con los celuilares originales que son muy caros, y mientras mas caros mas atraen a los ladrones.

Las carcasas son duras (resistentes)

REciben señal de tv aire

Tiene soporte para tres y cuatro lineas en el mismo equipo.

DESVENTAJAS
la camara digital, no importa si te dice un mega pixel o cincuenta megapixeles, siempre estan por debajo de un megapixel,

WiFi es dificil de configurar

no traen manual, pero no es necesario si el icono dice reloj pues telleva al reloj si te dice calendario pues te lleva al calendario.

RAREZAS

Los celulares chinos vienen con dos y hasta tres baterias de repuesto, eso porque muchas veces sus formas no son muy convencionales y conseguir bateria de repuesto seria dificil.

Los celulares chinos a veces son hechos en la india.

los celulares chinos muchas veces ni marca tienen, a veces toman prestadas las marcas de otras empresas.



En fin son buenos a la hora de comunicarse.
 

escorpiomx

Bovino adicto
#6
Adem´sa agrego que MOVISTATION ES UN FRAUDE, aqui te dejo una página donde lo confirma:

http://apestan.com/searchresult/company_Movistation

Salduos
Fraude como tal no es, ahi se quejan de la baja calidad de los equipos, pero si uno compra algo que vale la mitad que el promedio del mercado, debe saber que no hay calidad.

En lo personal no volveria a comprar ahi, compre una tableta con android y teclado usb en 1,500 pero no me duro el gusto mas que un mes, despues tuve problemas con la carga, ellos me dijeron que me la cambiarian pero yo debia de pagar los costos de envio y regreso, asi que estamos hablando de unos 300 pesos adicionales.

La tableta es sin marca, un manual muy simple y pues se nota de materiales economicos, baja sensibilidad al touch en la pantalla.
 
#7
Pues cheque la página de esa marca no vi en algún celular especificaciones del hardware, igual sirven para lo que necesitas, quien sabe igual salen buenos, será cosa que por ti mismo te des cuenta igual esos celulares chinos los encuentras en varios sitios :3
 
Arriba