Celulares chinos, que opinan ustedes?

jepjack

Bovino adolescente
#21
Tiene mucho

Que estan entre nosotros en mercado libre esta el iphone pirata con radio desde hace años y si vas a tepito desde hace tiempo que estaban, lo mismo el blockberry , las aplicaciones solo rondan en lo superficial y en los widgets inutiles. Si deseas jugar un rato o ver tv en vivo esta bien con el respaldo de nadie. Yo se que el iphone lo hacen en china y n vale ni 100 dollares pero lo que se compra es una marca y software original
 

KLMR_714

Bovino maduro
#23
Pues las mismas razones de siempre, que los productos chinos son malos (en este caso un movil)...
pues dejenme decirle que si, tal vez son malos, pero los productos que traen como negocio a este lado del mundo (mala calidad en componentes y calidad de fabricacion), pues por tal de vender nuestros negociantes los compran a precio de huevo en china y ellos, los chinos por no dejar de perder un negocio te van a vender lo que tu como comerciante estas dispuesto a pagar. Entonces estos señores siempre van a estar comprando este tipo de productos baratos y mala calidad para forranse de $$$$.
Pero en china hay infinidades de productos de altos standares que se pelean de tu a tu con las grandes marcas del mundo, pero estos productos los negociantes no lo llevan porque de seguro no les deja altisima rentabilidad.
volviendo a los celulares, yo estoy ansioso por conseguirme el nuevo Meizu M9, un movil destinado para el mercado chino, que tiene buenisimas prestaciones pero recomiendo que le hechen un ojo y le hagan seguimeinto para que vean que ellos si se hacen productos de buena calidad
 

tizanuro

Bovino adicto
#26
ps hay te va mi historia: yo compre un cect i9 (un clon del iphone) en mercado libre hace como 2 años cuando el iphone era la novedad, en fin yo creia que iva estar igualito al iphone que hasta compre un cd con juegos para iphone pero....¿que crees? pura riata. Para empezar los materiales eran de mala calidad en especial los accesorios, una vez los audifonos dieron un rozon con la pared y se descompuzieron, al poco tiempo, el touchscreen que de por si ya era malo, empezo a fallar y de repente ya no jalo.Penze en encargar el touchscreen en mercado libre pero costaba como 900 pesos y mejor asi lo deje.

El cel estubo guardado como 3 meses ,durante ese tiempo fui y desempolve mi antiguo pero confiable samsung e236 y sin problemas. Un dia lo volvi a cargar y a prender y como por arte de magia....servia!!! y me dije a mi mismo "tengo que desaserme de esta mamada antes de que me vuelva a jugar chueco" y en un tianguis me lo cambiaron por un nokia.

La neta muchos dicen que los modelos actuales ya vienen de mejor calidad pero , por esa experiencia yo no volveria a comprarme uno ¡¡¡JAMAS!!!
 

Ugalde

Bovino maduro
#27
No hermano, esos telefonos solo te daran pura lata y vas a batallar de mas las personas que conosco que han comprado uno solo les dura alo mucho 6 meses, por que simplemente son desechables, mejor junta un poco mas y comprate uno bueno....Saludos.....
 
#30
Como ya dijeron es como la ruleta rusa, si no importa el que existan pocas aplicaciones, son una opcion economica; pero al tratar de reparalos son un dolor de cabeza (en algunos modelos viene todo soldado, y no por partes).
 

garios837

Bovino adicto
#31
En lo personal no lo compraría. Por que no hay que ser pendejo para saber que la calidad es mala. Así de simple, si fuera buena el aparato constaria unos mil pesos, el uso de software, el empaque, la transporte desde china, la distribucion, la venta y el pago a todas y cada una de esas personas del proceso cueste mil pesos? yo no creo, seguramente el costo de producción del hiphone por ejemplo debe ser de 400 pesos máximo... imaginate que tendrá!! Y efectivamente los componentes de apple son chinos, pero no quiere decir que sean lo mismo.

Pero quitate la duda y compralo, tendrás todoooo:

no tendrás app de apple, tendras un fabuloso motor java utlizando esos jueguitos que salen al enviar "mamada" al 21111

tendrás tv gratis, podras ver el canal de las estrellas cuando quieras, será antena aerea, algo así como antena de conejo (WOW!!!)

Mensajes!!!!

Llamadas!!!!

Camara de 1.3 MEGApixeles jajajaja

Doble sim... para dejar atrás el cinturon de albañil con tantos y tantos moviles!!!


y ya... de la pantalla tactil no hablaré, simplemente tu llorarás de tristeza al ver como casí le tienes que enterrar la uña para que jale! :D

Saludos
 
#32
Que puedo decirles de estos celulares???....que nunca habia tenido un celular con el sonido que tienen estos celulares. Tuve uno que me duro como 1 año y medio pero por mal cuidado muy se murio. El tema aqui es que si lo cuidas el celular te puede durar mucho, pero si eres uno de esos que tira los celulares, mejor no te lo compres pk estos celulares son un poco mas de cuidado pero de que te pueden durar, lo hacen. Bien, en sonido son excelentes, en cuanto a telefonia lo mismo, dos chips y eres feliz, la tv se ve excelente y la mensajeria de texto aceptable. He probado con wifi y me han salido aceptables tambien, lo que si debo remarcar que si quieres algo con camara buena, compres otro pk la camara no es la mejor, pero si sirve para fotos cercanas...en fin...es una buena opcion pero tu eres el que lo comprara, asi que elige de acuerdo a tus necesidades....saludos...:)

zaz.. pork no mejor t kambiaz el nombre a uploaderba-k?
 
#33
hola yo en lo personal opino que tienen muchas funciones y algunos se ven muy bonitos pero una vez compre uno y tube mala experiencia ya que se descompuso a la semana de usu y para colmo no hay refacciones para ese tipo de celulares y tube que venderlo asi casi regalado asi que no lo recomiendo por la calidad de los materiales y que no tienen garantia ni refacciones
 
#35
amigo como dicen, si no te alcanza para comprar un telefono de marca pues yo podria recomendarte el clon del htc-heroe es el que yo compre por solo $1365 totalmente nuevo...cuando lo compre mi idea era venderlo por mercadolibre ya que sacaria unos cuantos pesos pero en realidad cuando lo tuve en mis manos me sorprendio muchisimo porq por $1365 obtuve un celular con wifi,touchscreen twitter facebook y demas redes sociales al igual quer la pantalla es increible ya que he usado el iphone y no tiene gran diferencia,todo esta perfecto lo unico que no es my bueno es la camara, aprox es de 1 mega o menos...de ahi en fuera todo es muy bueno,incluso la señal es buena y aparte de todo tiene television...ahi t recomiendo darte una vuelta por Focal price o algun lugar asi donde hacen envios gratis a cualquier lado :D
 

shocker1973

Bovino de la familia
#37
pues son baratos pero la calidad deja mucho que desear, luego luego se pelan, la pantalla està super chafa la definiciòn... en fin... pagas poco por poco. y no es que sean chafas los chinos, lo hace con calidad chafa para sacarlos baratos.
 

samuelitow

Bovino adolescente
#40
yo he comprado telefonos chinos por ebay, creo qe estan mucho mejor que los que se venden aqui a un precio 8 veses mas de lo qe cuesta un cellular chino..
otra cosa recordemos que china es un pais de primer mundo en cuanto a tecnologia estan muy avanzados y para ellos estos tipos de celulares con wifi, tv, radio etc estan caducos ya, siendo para ellos algo muy normal. y a nosotros algo que impresiona... saludos
 
Arriba