CELULAR ZONDA

drako09

Bovino maduro
#2
pues te podria decir que son, buenos , bonitos y baratos yo tengo un zm1090 y la verdad me a salido muy bueno podria decir mejor que los de marca reconocida, ademas el mio es compatibe en accesorio con los LG asi es que no batallo y un plus extra son Mexicanos.
 

N\A

Bovino de alcurnia
#3
pues te podria decir que son, buenos , bonitos y baratos yo tengo un zm1090 y la verdad me a salido muy bueno podria decir mejor que los de marca reconocida, ademas el mio es compatibe en accesorio con los LG asi es que no batallo y un plus extra son Mexicanos.
Eran hasta q compraron la compañiA:(
 

djbr_7210

Bovino adicto
#5
yo tengo el mismo celular y es muy bueno la verdad lo unico es que no he podido conseguir temas para este celular


Asi es, son muy buenos, y también no he podido encontrar temas, pero ps... que mas da son buenos celulares, un saludo desde la Ciudad de la eterna primavera xD
 

phertom

Bovino maduro
#7
p.... zonda de shit

:tomate:me lleva el diablo a estos pinches cel no se les puede activar el auroicular bluetooth alguine sabe como pùedo hacerle no le reconece:tomate::tomate::tomate:
 
#10
pues te dire que a veces le salen cosillas medio raras, que no creo que sean defectos, simplemente algunas cosas funcionan diferente......y podria costarte un egg y la mitad del otro averiguar que pasa....
 

gessurialvarez

Bovino Milenario
#11
pues como comente en un post parecido, a mi parecer los zonda no son malos pero muy dificilmente encuentras refacciones y soporte, tu cres que si fueran tan buenos como dicen estarian en ese precio que es relativamente varato y aparte en todos los zonda te regalan algo como bocinas bluetoot, o algo similar para que te animes, pero recomiendo 100% mas los sony ericsson
saludos
 

Bloodyapple

Bovino Milenario
#12
Los telefonos son buenos, tienen la misma tecnologia que otras marcas (java, reproductor mp3, aac, video 3gp y mp4), buena resolucion, y camara decente... Si te llega a fallar para eso esta el soporte, ya si te mandan por un tubo esta condusef... El telefono es bueno, de eso nohay duda, un compañero lo tiene, yo lo he usado tbn y no he tenido ningun problema... De echo me dio mas lata el nokia 5310 y 5610 pero esa ya es otra historia. :(
 
#13
Hola, yo tengo un zonda 2000. la verdad llevo mas de un año con el, y no tengo queja, me ha salido muy bueno, la camara de 3 megapixeles sin ser la octava maravilla, es buena, en fin, yo si puedo hablar bien de mi zonda 2000
 

vitolitos

Bovino maduro
#14
A VER LES COMENTO MI CASO A MI ME ROBARON MI CEL (DIGO EN ESTA CIUDA ES RARO) UN E62 Y LA NETA NO TENIA DINERO PARA ALGO SIMILAR ASI QUE ME ANIME POR UN ZONDA ZMKN110 ME ANIME POR LO AUDIFONOS BLUETOOTH Y OBVIAMENTE SON SENCILLOS PERO CUMPLEN CON SU COMETIDO QUE ES ESTAR COMUNICADO Y ENTRETENIDO. YA ESTOY AHORRANDO PARA COMPRARME OTRO MEJOR PERO A MI PARECER ESTAN BIEN ESTOS CELULARES
 
#16
Es una marca nueva y como en todods los casos siempre cuestaun poco mas entenderlos y conseguirles temas, juegos, etc... Estos ekipos funcionan y funcionan bien si no tienes recursos, estoy de acuerdo es una bena opcion.
 
#18
Pues a mi me latio mi ZONDA ZMKN110 pero me gustaria poder meterle temas y juegos y de paso saber en que formato reproduce video.
Algo que me latio fue que la memoria es expandible a 8Gbs y la mayoria de celulares que pueden expanderse a tanto la neta, si salen en un ojo de la cara.
Ojala alguien me pueda ayudar con eso de los tema, los juegos y los videos:)
Au revoir!!!:)
 

JRO

Bovino de la familia
#19
una desventaja es que no se pueden debloquear tanto para cambiar de compañia como para cambiarle cosas (mas bien, si se puede, pero no encuentras quien, pues el hardware que ocupa, segun dicen, es muy caro, y no vale la pena el gasto para lo poco redituable)
 
Arriba