celular zonda tv20

rodriblink

Bovino adolescente
#3
zonda tv-20

algien sabe que formato de juegos acepta el celular zonda tv 20
o tiene alguno?

hola amigo estoy a punto de comprar este zonda pero no se que tal este que tal te a funcionado, funciona bien la camara , la tv y la camara inalambrica,
bueno y para los juegos intenta buscar juegos para su version de java y luego copialos y egalos en la memoria del telefono interna o xterna despues bete a donde lo pegastes de tu telefono y dale instalar y ya contestame sobre mis dudas y las tuyas

salu2
 
#5
la marca zonda tiene buenos telefonos celulares ppero este es todo lo contrario, tiene las mismas fallas que tienen todos los tlfonos con tv la bateria se agota muy rapido
 

monkeysex

Bovino adicto
#6
la marca zonda tiene buenos telefonos celulares ppero este es todo lo contrario, tiene las mismas fallas que tienen todos los tlfonos con tv la bateria se agota muy rapido
Jeje no mams bro eso no es falla!!! :chavo: de ser eso entonces todos los fones tiene falla pues se acaba la pila cuando hablas hahaha... es lo mismo!! usas el altavoz, la pantalla en full screen.... por Dios! es NATURAL que se acabe rapido la pila al usarlo de ese modo.... osea... dale de comer a la ardilla!!!! :chommy:

PD. Tendra fuga de gasolina mi carro? porque le lleno el tanque, y cada que lo uso, le meto a 120 km/h y cuando regreso a mi casa ya tiene menos gasolina!!! Porque será??? XD
 
#8
no recomiendo ese fon yo tengo uno y tiene muchas fallas se reinicia te borra contactos te borra mensajes o si no solo borra el texto de los mensajes y por si fuera poco no acepta java es decir k no le puedes meter juegos lo unoco bueno es la tv.
 
Arriba