celular samsung star tv

#1
que me recomiendan a mi me gusto el samsung star tv pero si estara bueno
me lo recomiendan o no me lo recomiendan
de ante mano gracias espero me puedan ayudar:confused:
 
#3
gracias carnal esque mañana a lo mejor lo compro y queria saber si estaba chingon
gracias por tu recomendacion:metal:
 

zuleica

Bovino adolescente
#4
yo lo tengo y a mi no me gusto. No puedes instalarle casi nada si no lo tienes flasheado a comparacion de los nokia por ejemplo
 
#5
MUY FEO MEJOR COMPRATE ALCATEL 0T 800A ECONOMICO Y SUPER CHINGON CUENTA CON INTERNET GRATIS COMO NO TENGO PC DE DONDE CRES QUE TE ESTOY ESCRIBIENDO :chommy:
 
#6
Yo tengo el star sin tv, y si se pueden instalar javas jad o jar sin moverle nada de configuraciones ni cargar firmwares... ta chido...
 
#10
ps io tmbn lo tengo ii la nta m ah salido bien chingon... en la chamba ahi m aviento el mundial ii ps.. se ven clar0s los kanales.. ahh i p0r si fuera p0k0.. puedes grabar lo ke stas viendo ii tmbn t0marle f0t0s.. 1000% rek0mendable.!!
zalud0s.!!
 

Meyerp

Bovino maduro
#11
entonces si lo compro yo ando entre ese o un iphone es q la vdd ver tv me vuelve loco xD jaja ahora q vienen los de la chivas en la libertadores no no melos puedo perder asi q lo comprare chido x la referencias :eek:
 
#12
gracias por toda su ayuda carnales creo qu me lo voy a ir a chingar yo tambien lo quiero para ver los juegos del mundial en el jale
gracias nuevamente:metal:
 
Arriba