celular huawei¿que tan bueno es ?

jesef

Bovino maduro
#1
hola bakunos , por me quiero comprar un celular huawei, lo vi y pos a la vista esta chido y barato pero ¿que tan bueno es ? vale la pena comprarlo en espesificacion meguto el g7007, agradeceria muhco su comentario ... gracias:eolo:
 
#2
mmmmmm pues mejor ponle una fericieta extra y comprate uno que si tenga reparacion en un futuro ......en mi miuy sencilla opinion ....sony,nokia motorola, lg.
 
#4
HERMANO BOVINO YO ME COMPRE UN HUAWEI TOUCH SCREEN, ESTA BONITO, PERO HASTA AHI, NO TIENEN GADGETS, NO HAY NINGUNA APLICACION DECENTE PARA ESTE TELEFONO, MEJOR UN NOKIA O SAMSUNG.
SALUDOS
 
#5
Los huawei son baras pero tambien buenos, si quieres uno de esos te recomiendo uno que traiga Android como sistema operativo, los mas baras no pasan de 1500 y no estan mal
 

blademir

Bovino adicto
#6
Pues mas que nada fijate en cuanto tiempo trae de garantia y el sistema operativo, solo es cuestion de que busques bien y dependiendo del sistema pss es las aplicaciones. De que no hay piezas para repararlos no hay, pero pss teniendo un año de garantia solo es cuestion de cuidarlo y que la empreza se haga responsable en cuanto empiece a fallar, mientras no se por golpe o humedad la empreza se hace responsble. Te lo digo por que ya me han cambiado una tablet huawei ideos 7 2 veces porque el toch le gallaba xD.

suerte y saludos a todos
 
Arriba