¿Celos ?

#1
compañeros bakunos , necesito su opinion en relacion a un tema

Sere breve : el asunto es , desde x tiempo salgo con alguien la cual ... digamoslo asi ella es mi free .

De vez en cuando me distancio de ella , cada vez que me distancio , SEGUN ELLA ME DA CELOS , cosa que me causa mucha gracia , yo no caigo en sus jueguitos y le digo que salga con quien quiera que no me importa.

Para esto ella usa la tactica de " MANDARME UN MENSAJE ,donde supuestamente se vera con otro en x lado , para esto segun ella se equivoca de destinatario para que yo reciba ese sms

A lo que ella al ver que me vale madres, para ella segun YO ME ARDO , ME ENOJO Y ME DAN CELOS , Y QUE LO SUPERE

quisiera saber sus opiniones de el por que SEGUN ELLA TRATA DE DARME CELOS



Saludos ... y gracias por leerme
 
#2
1.- en primer lugar, el numero uno.... Na ya enserio que pex, no saben las reglas del "free" o que pex, pues yo creo que... Son novios.. son novios...


2.- que pretende ella logar con esos celitos tontos y segundo cual va ha ser tu respuesta, en serio quieres formalizar con esta chica, que se vuelva una relación monogama, renunciarias a tu libertada que ya tenias, claro una cosa es tenerla y otra ejercerla, porque no valla a ser que son frees pero tuno sales con nadie mas... así que no habría gran diferencia


3.- Usus edades... si ya ya están boludos, pues tendrías que analizar si se tu noviecilla de escuela a pareja con un futuro y presentarsela a tus jefes.... y que les depara el futuro?, O igual si ya estan boludillos, pues mantner en claro las reglas del free si no pues dejarse ahi.

4.- Y?... andarias con una chica enserio que sus mañas es salir con otros hombres ala vez?....y viceversa?, el free como el swinger no es para todos.... Te conviene o mejor dejar ir...




Saludos; obvio los celos infundados son para sonsacarte y que pelees por ella.... pero en realidad quieres pelear esa batalla o perder por defaul?
 
#3
1.- en primer lugar, el numero uno.... Na ya enserio que pex, no saben las reglas del "free" o que pex, pues yo creo que... Son novios.. son novios...


2.- que pretende ella logar con esos celitos tontos y segundo cual va ha ser tu respuesta, en serio quieres formalizar con esta chica, que se vuelva una relación monogama, renunciarias a tu libertada que ya tenias, claro una cosa es tenerla y otra ejercerla, porque no valla a ser que son frees pero tuno sales con nadie mas... así que no habría gran diferencia


3.- Usus edades... si ya ya están boludos, pues tendrías que analizar si se tu noviecilla de escuela a pareja con un futuro y presentarsela a tus jefes.... y que les depara el futuro?, O igual si ya estan boludillos, pues mantner en claro las reglas del free si no pues dejarse ahi.

4.- Y?... andarias con una chica enserio que sus mañas es salir con otros hombres ala vez?....y viceversa?, el free como el swinger no es para todos.... Te conviene o mejor dejar ir...




Saludos; obvio los celos infundados son para sonsacarte y que pelees por ella.... pero en realidad quieres pelear esa batalla o perder por defaul?
si compa , tienes razon , se me paso comentar algunos detalles

cada uno conoce a las respectivas familias

ambos pusimos las reglas del juego y a ella se le estan olvidando .

SIEMPRE QUE ME DISTNACIO PARA IRME CON OTRAS .... me hace eso de los celos ...YA ANTES ME LO HA HECHO , por eso se que pex por donde va el asunto.

Hubo un tiempo en el que ella estaba bien prendada conmigo , HASTA DECIA QUE HACIAMOS BONITA PAREJA .jajaja


Saludos nuevamente y gracias por respoder
 
#4
Pues dejale todo claro por mas cabrones que nos veamos para que eso de los frees nos resulten hay que tener claras las reglas del juego sino se pierde todo el encanto y hasta celos que provocan peleas cuando nos la podemos pasar bien chingon con las nenas
 
#5
mmmm no carnal ella es tu novia y punto.

cumple con todas las de la ley, pues aqui depende de lo que quieras, por que si no quieres seguirle, pues darle distancia al asunto... no terminarla pero darle distancia, que si se ofende que no le contestas pues le recuerdas las reglas del juego, si le parece bien sino tambien, por que s capaz de que te quiere encasillar por algun pex mental de ella....


Saludos .....


Son novios.... son novios... se quieren.... se besan.....
 
Arriba